domingo, 22 de septiembre de 2019

[One Shot] Ask Drabbles 7: It smells (like love) {PEO}


Título: It smells (like love)
Autora: Riz Aino
Pareja: PEO (Leo + Peniel) (BTOVIXX – VIXX + BTOB)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 1.090 palabras
Resumen: a TaekWoon, el comportamiento de Peniel le huele raro…
Notas: historia escrita para Choa, que ganó uno de mis muchos juegos de Twitter.
Comentario de autora: llevaba siglos sin escribir de VIXX… y milenios sin escribir de BTOB (?) así que tardé un poco más de lo previsto cuando me puse a escribir porque no me salía nada. Sorry por la tardanza. Espero que os guste.

It smells
(like love)

            Hacía tiempo que TaekWoon pensaba que el comportamiento de Peniel hacia él era, cuanto menos, curioso… probablemente habían pasado varios meses desde que éste se había dado cuenta de que había habido un cambio, quizás significativo en la forma que tenía Peniel de estar junto a él, un cambio casi imperceptible, pero que para TaekWoon no había pasado desapercibido y, por eso, se había dedicado a estudiar con detenimiento el por qué de aquel cambio, fijándose en el otro chico cada momento que estaban juntos con el resto de sus amigos. Porque a TaekWoon le olía muy raro su comportamiento.


            Y es que, desde hacía varios meses, Peniel hacía cosas que no eran para nada normales en él —y bueno, TaekWoon estaba rodeado de anormales, así que, estaba acostumbrado a comportamientos raros— así que, el chico no había podido evitar fijarse en ello y darse cuenta por ello de que estos comportamientos solo se producían cuando él se encontraba a su alrededor y Peniel era consciente de ello. Alguna que otra vez, TaekWoon lo había observado desde la distancia y se había percatado de que el otro estaba como siempre, se comportaba igual que siempre lo había hecho con el resto de sus amigos, fuera quienes fueran estos… así que, TaekWoon estaba un poco molesto y mosqueado porque no entendía cuál podía ser la razón por la que Peniel se hubiera comenzado a portar de firma diferente con él y no con los demás, planteándose se había hecho algo en los anteriores meses que hubieran llevado a Peniel a cambiar cuando estaba junto a él, Pero el chico no había encontrado nada especialmente raro o fuera de lo habitual en su carácter o en las cosas que había hecho con el menor antes de que todo cambiara entre ellos de aquella forma.

            Era muy raro, pero realmente al chico no se le ocurría absolutamente nada, por lo que, comenzó a hacer preguntas a todos sus amigos, por si ellos sí que sabían algo de lo que él no era consciente.

            Y obviamente todos ellos sabían cosas que TaekWoon no sabía porque cuando les hacía la pregunta estrella “¿vosotros sabéis si a Peniel le pasa algo conmigo?” se miraban los unos a los otros, se sonreían y después le decían que no con aquella sonrisa que decía a las claras que sí —en ocasiones como aquellas, TaekWoon pensaba que echaba de menos los tiempos en los que no tenía amigos porque de todas formas tenerlos no le servía para nada—.

            Viendo entonces que sus amigos no lo iban a ayudar, aunque les preguntara varias veces por aquel tema, TaekWoon simplemente decidió que lo mejor que podía hacer para saber qué narices era lo que le pasaba a Peniel con él de una vez por todas era preguntarle directamente al chico. De aquella forma podría solucionar lo que fuera que hubiera hecho mal para que el otro dejara de comportarse de forma rara con él y así no tener los nervios crispados durante más tiempo por no saberlo.

            Así, una noche en la que después de milenios, por una vez habían coincidido todo el grupo de amigos, TaekWoon aprovechó para coger por banda a Peniel en la discoteca a la que todos habían ido para bailar, ligar, beber y hacer el inútil juntos cuando éste entró al baño, metiéndolo en uno de los estrechos cubículos del baño de señores.

            —TaekWoon hyung… —dijo sorprendido—. ¿Qué haces? —le preguntó.
            —¿Qué hago yo? —cuestionó TaekWoon—. ¿Qué haces tú? —le replicó—. Llevas meses comportándote de lo más raro cerca mía y la verdad es que al principio me intrigaba, pero ya me tienes un poco harto, así que, desembucha.

            TaekWoon no solía alzar la voz, no solía cabrearse, no solía estallar en ira porque era una persona muy calmada acostumbrada a que el resto de sus amigos no pararan de darle la lata, había echado mucha paciencia en los últimos años y todo ello le había servido para llevar una vida mucho más tranquila y espiritual, pero le había tocado mucho las narices el comportamiento de Peniel aquellos meses, sobre todo, le había tocado las narices que todos sus amigos parecieran saber el por qué de él, mientras que TaekWoon no tenía ni pajolera idea, así que, probablemente alzó demasiado la voz y lo dijo todo en un tono mucho más serio y exigente de lo que acostumbraba, pero ya estaba harto y merecía una explicación.

            Sin embargo, la explicación que pedía no llegó en forma de palabras, sino que llegó en forma de los labios de Peniel sobre los suyos, moviéndose, tratando de que TaekWoon respondiera y le devolviera el beso, pero TaekWoon se había quedado tan de piedra al sentir los labios de Peniel sobre los suyos que fue incapaz de responder en aquel estrecho cubículo del baño y cuando Peniel se separó de él todavía fue incapaz de responder.

            —No me hagas caso —dijo Peniel—. Estoy borracho.

            Pero a TaekWoon no le había parecido que estuviera borracho, así que forzando a su cuerpo a volver a funcionar como debía, el chico acabó agarrando a Peniel para que no se le ocurriera salir de aquel cubículo hasta que no se le aclararan las ideas porque su mente iba a toda velocidad, tratando de relacionar los extraños comportamientos que Peniel había tenido con él en los anteriores meses, las respuestas que sus amigos le habían dado cuando había ido preguntado por el tema y la respuesta que había recibido hacía unos instantes del mismo Peniel en forma de beso en los labios.

            Una vez todo le encajó en la cabeza, TaekWoon ya supo por qué le había olido raro el comportamiento de Peniel…












Notas finales:
—Final abiertísimo para que cada cual le dé el final que más guste, porque yo me veía completamente incapaz de darle un final porque tenía tres en mente y los tres me gustaban demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario