miércoles, 4 de septiembre de 2019

[Drabble] NCT Drabbles 4 (Yuta Edition): Soft skin {YuIl}


Título: Soft skin
Autora: Riz Aino
Pareja: YuIl (Yuta + TaeIl) (NCT)
Clasificación: R
Géneros: AU, romance, humor, smut, pwp
Número de palabras: 735 palabras
Resumen: Yuta no se imagina cuando aquella noche va a casa de su novio por primera vez, qué es lo que se va a encontrar cuando se desnuden.
Advertencias: un poco de perversión por aquí y por allí, pero nada demasiado hardcore, así que lo podéis leer con tranquilidad.
Notas: escrito para las nenas del Akane fanclub, que las quiero mil.
Comentario de autora: TaeIl dijo en una entrevista que no tenía nada de pelo por su cuerpo y yo, pues tenía que hacer algo con esa maravillosa información. Espero que os guste.

Soft skin

            Yuta se sentó sobre los muslos de TaeIl, colocando sus rodillas a ambos lados de sus caderas, pegándose a su cuerpo al máximo posible. Se sentía demasiado necesitado, llevaba demasiado tiempo sin tocar el cuerpo de alguien, sin que nadie tocara su cuerpo y, después de haber avanzado a paso de tortuga con él hasta que ambos se sintieron cómodos el uno con el otro, y el contacto con él era lo único que deseaba en aquellos instantes. Un gemido grave salió de sus labios sin que pudiera evitarlo y se lanzó contra los labios del mayor para no gastar su aliento en algo como aquello, cuando podía besar aquella boca que lo traía loco desde el primer momento.


            No tardó demasiado en comenzar a desnudar a TaeIl y desnudarse a sí mismo mientras rozaba una y otra vez sus entrepiernas y sus labios eran incapaces de abandonar los ajenos por mucho que quisiera —aunque tampoco es que lo intentara porque los labios de TaeIl eran demasiado maravillosos y demasiado adictivos—. Poco a poco, moviéndose sobre la cama para poder maniobrar con la mayor comodidad mientras se quitaban toda la ropa de encima, quedándose completamente desnudos, sin absolutamente nada en sus cuerpos, sin absolutamente nada de pelo en el cuerpo de TaeIl.

            Yuta se alejó levemente del cuerpo de TaeIl, no pudiendo evitar quedarse mirándolo como si estuviera viendo a un extraterrestre. Su novio no tenía absolutamente ningún pelo en ninguna zona de su cuerpo, fuera de la cabeza. Absolutamente ninguno.

            —¿Te has depilado por completo? —no pudo evitar preguntarle, mientras alzaba una ceja, incrédulo.

            TaeIl no contestó inmediatamente, primero se sonrojó de pies a cabeza, como si aquella pregunta fuera demasiado vergonzosa.

            —No… —murmuró después—. Nunca he tenido que depilarme…
            —¿En serio? —cuestionó Yuta, fascinado—. O sea… ¿no tienes pelo en ningún lado desde nunca? —TaeIl negó con su cabeza—. Increíble.

            Sin poder contenerse, Yuta llevó su mano derecha a la pierna de TaeIl, tocando aquella piel suave que no tenía ni un solo pelo y que nunca antes lo había tenido. Era increíble al tacto y el chico se dejó llevar, tocando todas y cada una de las partes del cuerpo de su novio, fascinado por la suavidad de su piel, una suavidad que nunca antes había sentido tocando a ningún otro… y si los labios de TaeIl le habían parecido adictivos, tocar aquella piel, besarla, era una droga todavía mucho peor.

            Yuta no dejó absolutamente ni una zona de su cuerpo sin tocar o sin besar, adorando todos y cada uno de los sonidos que salían de los labios de TaeIl, que se hacían más y más fuertes cuanto más se acercaba a la zona de su entrepierna, hasta que, cuando llegó a esta y comenzó a besar la erección del mayor, un gemido alto que resonó en las paredes se dejó escuchar y Yuta esbozó una sonrisa contra ésta. Sin embargo, no se quedaría en aquel lugar por mucho tiempo… porque antes de continuar, dándole el máximo placer, quiso seguir explorando la suave piel del otro con sus manos y sus labios, enloqueciéndolo por no atender su necesitada erección.

            —Yuta… —tuvo que medio rogarle el mayor—. Por favor…

            Y fue solo entonces cuando el chico le dedicó toda su atención a aquella entrepierna que tampoco tenía ni un solo pelo, en contraste con la suya propia, comenzando a tocar sus testículos mientras su boca volvía a encontrar su camino hacia su miembro erecto, besándolo, mordisqueando levemente la piel y, más tarde, comenzando a chuparlo e introducirlo en su boca, jugando con su lengua en la sensible punta de éste… hasta que llevó a TaeIl al orgasmo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario