sábado, 14 de septiembre de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 7: 알러뷰 (I LOVE YOU) {ShinSun}


Título: 알러뷰 (I LOVE YOU)
Autora: Riz Aino
Pareja: ShinSun (WooShin + SunYoul) (UP10TION)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, college, romance, drama, fluff
Número de palabras: 807 palabras
Resumen: quizás, decir “te quiero” es el problema más difícil al que se ha enfrentado YeIn en su vida… y eso que se ha enfrentado a muchos problemas difíciles, porque es matemático.
Notas: drabble escrito para Kari, que me ganó un juego de UP10TION y como no sabía sobre otps de estos niños y yo le tenía demasiadas ganas a escribir sobre esta otp, ya que estaba, tuve que aprovechar.
Comentario de autora: no tienen demasiados momentos, ni son una otp de dominio muy público realmente, pero son de lo más bonito juntos y se merecían un poco de mi amor. Espero que os guste.

알러뷰 (I LOVE YOU)

            Dos años. YeIn llevaba ya dos años saliendo con WooSeok.

            Dos años juntos y aún no había sido capaz de decirle “te quiero” ni una sola vez a la persona con la que compartía su vida.


            Quizás, decir “te quiero” era el problema más difícil al que se había enfrentado YeIn en su vida… y eso que se había enfrentado a lo largo de ésta a muchos problemas difíciles porque era matemático. Pero decir aquellas dos palabras era un problema demasiado complicado para el chico al que no le veía una solución clara. YeIn era capaz de solucionar todos los problemas que en clase le plantearan, era capaz de resolverlos todos y cada uno de ellos sin dudar en ningún momento de que la solución era la correcta, por ese motivo, no entendía cuál era el motivo por el cuál no podía decirle “te quiero” a WooSeok. Porque cada vez que lo había intentado, las palabras se le habían quedado atascadas en la garganta, se le había hecho un nudo imposible de desanudar y, al final, no había podido decir absolutamente nada.

            Y YeIn se sentía mal. Se sentía fatal por no ser capaz de decir aquellas dos palabras porque realmente quería demasiado a WooSeok y, aunque le demostraba con sus acciones lo mucho que lo quería, también necesitaba decírselo, necesitaba poder expresarle al otro todo lo que sentía por él, absolutamente todo. Pero se bloqueaba y era totalmente incapaz de salir del bloqueo, totalmente incapaz de decirle “te quiero” a su novio. No obstante, YeIn no se daba por vencido porque había nacido cabezota y, hasta que no le diera la solución a aquel problema, no iba a parar. No dejaría de intentar decirle a WooSeok lo mucho que lo quería y lo enamorado que estaba de él, no dejaría de intentarlo para poder transmitirle el cariño que el otro chico le transmitía a él.

            Porque desde el principio WooSeok le había dicho que lo quería, le había demostrado con cada beso y cada abrazo, con cada mirada, con cada roce de sus dedos lo mucho que lo adoraba y YeIn solo había podido hacer intentos extraños en los que nada había salido bien. No obstante, WooSeok le había dicho una y mil veces que no le importaba que no fuera capaz de decirle “te quiero”, le había dicho que lo sabía, aunque no se lo dijera, pero, aunque lo supiera, YeIn necesitaba poder decírselo.

            Y, por ese motivo, después de mucho tiempo tratando de poder decirle “te quiero”, YeIn fue capaz de solucionar su problema, aquel problema que le había dado tantos dolores de cabeza y que había sido incapaz de resolver durante dos años… aunque quizás el momento para hacerlo no hubiera sido del todo apropiado… porque YeIn había acabado gritándole a los cuatro vientos en mitad del campus de la universidad a WooSeok “te quiero”, para después salir corriendo avergonzado por lo que había hecho. Pero haber visto a WooSeok caminando bajo los árboles de hojas naranjas con aquel jersey de cuello vuelto amarillo que le había regalado y que le quedaba tan bien, siendo tan perfecto, tan etéreo… había llevado a YeIn a hacerlo, a gritarlo sin pensar en nada más, a soltarlo antes de que en su garganta se formara el nudo que lo dejaba siempre sin poder decirle lo mucho que lo quería.

            YeIn había corrido como si la vida le fuera en ello para escapar de la vergüenza y esconderse en el lugar de los jardines más recóndito para que no se lo pudiera encontrar, pero mientras todavía recuperaba el aire, WooSeok había aparecido, lo había encontrado y se había acercado a él para estrecharlo fuertemente entre sus brazos, con una sonrisa de felicidad absoluta en su rostro. Y YeIn por fin pudo sentirse tranquilo, porque por fin le había dicho “te quiero” a la persona que más amaba de todo el universo.









Notas finales:
—He usado los nombres reales de los niños, por lo que SunYoul es YeIn y WooShin, WooSeok.


No hay comentarios:

Publicar un comentario