domingo, 29 de septiembre de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 7: I'm so sick {2Eun}


Título: I’m so sick
Autora: Riz Aino
Pareja: 2Eun (EunJi + NaEun) (APINK)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 543 palabras
Resumen: NaEun está enferma en cama y, por una vez, está cariñosa y necesita un poco de amor.
Advertencias: cuidado con los niveles de azúcar, porque probablemente os suban un poquito después de leer esto.
Notas: drabble escrito para Celia, quien ganó uno de mis juegos de Twitter.
Comentario de autora: tenía muchas ganas de escribir algo fluff y sencillito y, antes de que me diera cuenta de lo que estaba escribiendo, ya estaba todo hecho. Espero que os guste.

I’m so sick

            —No te vayas… —murmura NaEun, haciendo que EunJi se detenga antes de dar un paso más lejos de la cama—. Quédate conmigo un poquito más…


            La mayor se gira hacia ella y le dedica una sonrisa cálida antes de asentir y volver a sentarse en el filo de la cama, el lugar del cual se acaba de levantar. No va a moverse de allí hasta que NaEun se lo pida porque sabe lo gachosa que se comporta cuando está enferma y EunJi no puede evitar ser débil ante aquellos momentos de debilidad que la otra chica no suele mostrarle. NaEun se suele ocupar de la parte cool de su relación, de poner las distancias cuando EunJi se está pasando de cariñosa en público, de decir que no a sus ideas más disparatadas o de preparar las maravillosas fotos que suelen subir juntas a Instagram; por lo que, no suele ser gachosa, no suele pedir su presencia constante, no suele querer agarrarse a ella como si fuera la única persona que quedara en la tierra… de todo eso se ocupaba EunJi. Sin embargo, cuando está enferma, NaEun se comporta de forma completamente diferente, todas sus barreras caen y solo quiere mimos… y allí está EunJi siempre para dárselos.

            —Estoy malita… —dice NaEun, formando un puchero en sus labios al decirlo que derrite por completo a EunJi—. ¿Te puedes quedar hasta que me recupere? No tienes nada muy importante que hacer, ¿verdad?
            —No tengo nada que hacer, no… —responde, negando levemente con la cabeza—. Me puedo quedar contigo todo lo que quieras.

            NaEun asiente y luego se mueve en la cama para hacerle un poco de hueco y que se meta con ella entre las sábanas. EunJi no puede evitar la sonrisa que se forma en su rostro y después simplemente entre con su novia en la cama y le pasa un brazo por los hombros, atrayéndola hacia ella y dándole el cariño que le reclama. NaEun echa su cabeza sobre ella, escondiendo su rostro entre el hueco entre su hombro y su cuello, haciéndole cosquillas con su respiración. Realmente tiene miles de cosas que hacer, pero para ella es mucho más importante estar al lado de NaEun cuando ella se lo pide de aquella forma —quizás tenga que echar una noche en vela para poder acabar el trabajo del demonio que tiene que entregar en un par de días por quedarse con NaEun… pero a EunJi no le importa.















Notas finales:
—Es muy cortito, pero contiene todo lo que quería decir, así que estoy encantada con como me ha quedado, cortito y todo azúcar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario