domingo, 27 de octubre de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 7: How to become a Tweetstar? {MiHye}


Título: How to become a Tweetstar?
Autora: Riz Aino
Pareja: MiHye (Mina + HyeYeon) (Gugudan)
Calificación: PG
Géneros: AU, romance, humor
Número de palabras: 737 palabras
Resumen: Mina tiene la meta de hacerse Tweetstar… que lo consiga es otra cosa, pero ella lo intenta… y a HyeYeon eso le parece cuqui.
Notas: drabble escrito para el #Fictober2k18.
Comentario de autora: no tenía ni idea de lo que podía hacer con esta historia, pero me puse a escribir a ver qué salía y ha salido algo mucho más decente de lo que yo me esperaba. Espero que os guste.

How to become a Tweetstar?

            —¿Cómo… ser… tweetstar?

Es lo que susurra Mina a la vez que va tecleando aquello en su ordenador, dándole justo después a buscar en Naver. Le salen unas cuantas entradas en foros y otras cuantas, en supuestas páginas especializadas en el tema, por lo que la chica abre unas cuantas de pestañas y comienza a leerse todos los tips que hay en cada una de ellas, murmurando por lo bajo lo que va leyendo, completamente concentrada en la pantalla de su ordenador. No se da cuenta de que la puerta de la habitación que comparte se abre por estar tan concentrada en su tarea, de la misma forma que no se da cuenta de que su amiga y compañera de habitación HyeYeon entra al lugar y se pone tras ella, hasta que no las escucha murmurar a sus espaldas.


—¿Qué haces? —le pregunta.

            Mina se sobresalta en aquel momento, salta de la silla y casi se cae al suelo, con su corazón latiendo rápidamente dentro de su pecho. Siempre ha sido muy asustona y, sobre todo, cuando está haciendo algo como aquello, que no quiere que nadie se enterara de ello, es peor, porque no se esperaba para nada que HyeYeon volviera tan pronto a la habitación y menos esperaba ser sorprendida de aquella forma. La chica trata de calmarse un poco antes de girarse hacia la otra, con un puchero en su rostro, reprochándole tanto que la hubiera asustado, como que se hubiera asomado para ver qué era lo que estaba haciendo.

            —Perdona —murmura HyeYeon—. No sabía que te iba a asustar de esta forma, pero ¿qué haces leyendo estas cosas? —le pregunta.

            Mina sigue mirándola con un puchero, tratando de que la otra chica se concentre en su carita mona antes que, en seguir haciéndole preguntas, pero obviamente, HyeYeon no cae en eso. Finalmente, Mina acaba suspirando antes de contarle cuál es su propósito al buscar cómo convertirse en tweetstar y bueno, no es que tuviera que explicarle demasiado, su objetivo está bastante claro. Básicamente, Mina quiere convertirse en una persona con un montón de seguidores en la red social y lo único que pretende con aquella búsqueda es encontrar los tips necesarios para poder hacerlo lo más rápido posible y así hacerse famosa. Cuando termina, espera por parte de la otra chica que se ría de ella por aquella idea tan estúpida y que luego la regañara por haberse puesto a perder el tiempo de aquella forma cuando tendría que estar haciendo trabajos para la facultad y no eso.

            Sin embargo, en vez de aquello, HyeYeon le dedica una sonrisa encantadora y después lleva su mano hasta su cara para cogerle y tirarle del moflete, como si de una abuela se tratara.

            —Pero qué cuqui eres, por favor —murmura la chica, dejándola completamente confusa.

            Después de aquello, HyeYeon se mueve por la habitación, recogiendo un par de cosas que parece necesitar y las guarda en la mochila antes de despedirse de ella con una sonrisa y un movimiento de su mano y salir por la puerta. Mina se queda durante unos momentos mirando la puerta de la habitación, completamente empanada, pero después sacude su cabeza y decide seguir buscando cómo hacerse tweetstar, la mejor alternativa que tiene en aquel momento para ignorar los pensamientos que tiene su mente sobre su amiga HyeYeon y las cosas tan inapropiadas para una amiga que desea hacer con ella. Sí. La mejor alternativa para no pensar en nada de aquello.










Notas finales:
—Siento que cada vez me salen más cortitos, pero teniendo en cuenta que esto ha sido escrito en mitad de un periodo de bloqueo bastante chungo, creo que está saliendo medio decente de contenido, aunque no de longitud y pienso que es mejor que salga decente el contenido antes que la longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario