domingo, 13 de octubre de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 7: With you {DaeJae}


Título: With you
Autora: Riz Aino
Pareja: DaeJae (DaeHyun + YoungJae) (B.A.P)
Clasificación: R
Géneros: Au, college, smut, pwp
Número de palabras: 632 palabras
Resumen: DaeHyun va a un viaje organizado por sus sunbaes sin saber que aquello desencadenará diferentes cosas relacionadas con YoungJae.
Advertencias: ¡ATENCIÓN! Fanfic no apto para menores porque contiene sexo explícito.
Notas: escrito para una petición de la página kpoprompts hace milenios y ahora sacada del baúl de los recuerdos.
Comentario de autora: llevaba siglos sin escribir de B.A.P y muchos más siglos sin escribir smut de B.A.P y más o menos llevaré milenios sin escribir a YoungJae seme… pero bueno, lo he intentado y creo que ha salido algo decente. Espero que os guste.

With you

DaeHyun no estaba seguro de por qué había aceptado ir a aquel MT cuando no conocía a más que un par de alumnos de su clase y cuando éstos ni siquiera se habían presentado a aquel viaje, tampoco sabía por qué en aquel fin de semana en el que se suponía que iba a estrechar lazos con sus compañeros, tanto mayores como menores, tenían que beber hasta que ya no pudieran soportar más el alcohol que tenían dentro, y menos, sabía por qué tenía que hacer todo lo que los mayores decían, incluido algo que jamás habría hecho aun estando tan borracho como lo estaba.


A DaeHyun le habían ordenado los mayores que besara al chico que tenía al lado. No sabía quién era, no lo conocía de nada, por lo que debía de ser un año menor que él, por lo que se había negado desde el primer momento; sin embargo, aquello era algo que no podía evadir y tras minutos de negativas, había sido el menor quién le había cogido el rostro y le había besado los labios durante quizás más tiempo del que era estrictamente necesario. DaeHyun nunca había experimentado nada como aquellos labios, por lo que se dejó hacer hasta que el beso terminó.

El beso ordenado por los sunbaes acabó allí… la relación entre DaeHyun y aquel chico no lo hizo.

DaeHyun no sabía por qué había aceptado ir a aquel MT, de verdad que no lo sabía, porque de él se acabó llevando a una persona a su lado que lo sacaba de quicio a todas horas y que, incluso, intentaba imponer su voluntad sobre la suya a pesar de ser un año menor. YoungJae fue desde el primer momento demasiado para él, pero al mayor, poco a poco, comenzó a darle igual todo con tal de poder pasar tiempo con aquel chico (aunque realmente tuviera ganas de matarlo en ocasiones) y finalmente, con el paso del tiempo, de ser amigos, acabaron siendo algo más…


—Jae… Jae… —jadeaba una y otra vez el mayor mientras sentía cómo una y otra vez su próstata era golpeada con la punta del miembro del menor cada vez que lo penetraba—. Jae… —apenas podía respirar, ya que las embestidas lo dejaban sin aire y tampoco podía pensar con demasiada claridad—. Jae…
—Me vas… a gastar… el nombre… hyung… —susurró YoungJae, sacando e introduciendo su miembro en su interior, mientras sonreía de forma pícara.

DaeHyun sentía que tenía que estar loco, desde un inicio lo debía de haber estado para dejar que YoungJae se metiera poco a poco en su vida… y también le tenían que faltar varios tornillos en la cabeza para dejar que el menor fuera quien estuviera al mando, no solo de su vida, sino de su cama. Sin embargo, el mayor sentía que, aunque estuviera loco de remate, quizás lo hacía porque YoungJae merecía realmente la pena (y muy en el fondo se alegraba de haberlo conocido tiempo atrás en aquel MT y de haberlo dejado acercarse a él hasta acabar de aquella forma).




No hay comentarios:

Publicar un comentario