jueves, 31 de octubre de 2019

[Drabble] NCT Drabbles 6 (DoYoung Edition): What you wanted {DoWin}


Título: What you wanted
Autora: Riz Aino
Pareja: DoWin (Win Win + DoYoung) (NCT)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama, angst
Número de palabras: 527 palabras
Resumen: DongYoung hace todo lo que SiCheng quiere… pero no es para nada suficiente para que éste lo vuelva a aceptar.
Notas: drabble escrito para mi persona, porque nadie tenía interés en este ship y vi mi oportunidad de hacer algo bonito con ellos.
Comentario de autora: no son los que más tiempo pasan juntos, no los más queridos juntos, pero las cuatro interacciones ante cámara de ambos han sido siempre maravillosas. Espero que os guste.

What You wanted

“Cambia”.

Aquello era lo único que SiCheng le había pedido que hiciera para volver a perdonarlo, para volver a quererlo como siempre lo había querido. DongYoung siempre lo había prometido, entre lágrimas, siempre le había asegurado y jurado que lo haría, que cambiaría, que aquella sería la última vez que le haría daño. No obstante, a lo largo de sus años juntos, el chico no había cambiado en absoluto y había cometido los mismos errores una y otra vez, haciéndole un daño irreversible e irreparable a SiCheng.


“Cambia”.

Le había pedido por última vez y DongYoung había prometido que lo haría, que aquella vez sería la definitiva, que jamás volvería a hacerle daño con su comportamiento porque jamás iba a volver a tenerlo. Y, en aquella ocasión, DongYoung había puesto todo su empeño en cambiar, había tratado realmente de hacerlo porque había visto algo en la mirada de SiCheng, una determinación que nunca antes había tenido, algo que le dio la pista de que aquella sería la última vez, la última oportunidad que le daba para cambiar.

Por eso, DongYoung dejó de encontrarse con sus “amigos”, aquellos que lo llevaban por el camino de la perdición y lo hacían comportarse de la forma en la que lo hacía. Se alejó de todos aquellos que en algún momento habían acabado haciéndolo caer en la tentación, que lo habían provocado y tocado hasta que DongYoung había acabado en la cama con ellos, noches de placer y de sexo desenfrenado que habían llevado al chico a engañar a su novio una y otra vez sin poder detenerse. Acabó, por lo tanto, también con sus salidas nocturnas a bares y dejó de beber alcohol, que era el mayor causante de sus infidelidades y trató de reformarse por completo para ser una persona nueva, una persona que había cambiado para poder estar junto a SiCheng.

Y, no obstante, cuando volvió a encontrarse con él para decirle que había cambiado después de mucho tiempo de promesas rotas y de lágrimas… SiCheng ya no lo creyó.

DongYoung había hecho todo lo que SiCheng le había pedido… pero éste ya no lo quería. Su tiempo había pasado, sus oportunidades se habían acabado y DongYoung se dio cuenta de que, aunque había cambiado, ya era demasiado tarde para ellos.












Notas finales:
—En general no soy muy angsty, pero hay ocasiones en las que lo necesito demasiado fuerte y aunque al principio esta historia iba a ser algo divertido, al final me vino la inspiración para escribir algo de este estilo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario