domingo, 3 de marzo de 2019

[Drabble] 2018 Super Rookies Drabbles: One cat, Two cats {ChaeSun}


Título: One cat, Two cats
Autora: Riz Aino
Pareja: ChaeSun (JiSun + ChaeYoung) (Fromis_9)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 873 palabras
Resumen: hay veces en las que ChaeYoung no sabe si tiene un gato o dos…
Aclaraciones: la historia está levemente inspirada en el MV de DKDK… aunque solo porque aparecen Fromis_9 y hay gatos (?).
Notas: drabble escrito para Sebastián, que me lo pidió amablemente por la maravillosamente larga colección que está subiéndose.
Comentario de autora: la verdad es que conozco poquito a estas niñas, pero he estado poco a poco poniéndome con ellas y tengo claro que por el momento voy a ir dándoles mucho amorcito en forma de fics monis. Espero que os guste.

One cat,
Two cats

            Hay veces en las que ChaeYoung no sabe si tiene un gato o dos… porque tiene un gato gris y peludo llamado Misu, que cuando no está tumbado sobre su regazo es porque el regazo de ChaeYoung no está accesible, pero tiene otro, llamado JiSun, que en realidad no es un gato, sino su novia, pero por cómo se comporta, la chica siente que su chica es a veces más gato que persona. Y en aquel día hay una de esas situaciones en las que siente que tiene dos gatos en lugar de uno, porque tiene a Misu en su regazo, durmiendo a pierna suelta, pero tiene a JiSun atusándole la espalda como si ésta fuera un cojín y luego se fuera a echar a dormir sobre ella, solo que JiSun no lo está haciendo por eso, sino porque quiere algo de ChaeYoung.


            Es verano, hace calor… y la chica bastante tiene con una bola peluda sobre sus piernas, pero JiSun también le da la lata. ChaeYoung quiere terminar los deberes de verano que le han mandado sus profesores lo más pronto posible, pero con todas las distracciones es imposible para ella y al final solo ha podido hacer los de mates —y ya han pasado dos semanas desde que el curso acabó— con aquel ritmo que lleva, la chica duda que le vaya a dar tiempo de hacer todo lo que le han mandado; sin embargo, al final claudica y deja el lápiz caer sobre el cuaderno, volviéndose hacia JiSun.

            —Vale, vale —le dice—. Hagamos lo que quieras.
            —Yes! —responde la otra, feliz.

            ChaeYoung recoge sus cosas y después mueve con cuidado al gato de verdad que tiene sobre sus piernas para no despertarlo. Misu protesta, pero ni siquiera abre los ojos de lo vago que es. Tras esto, se gira hacia su novia, que ya la espera en la entrada de la puerta de su casa, con los zapatos colocados, apremiándola con la mano a que vaya rápidamente junto a ella, con una sonrisa encantadora en su rostro de muñeca. ChaeYoung no puede evitar responderle con otra sonrisa a pesar de todo porque JiSun es demasiado mona y demasiado gato… y ella siempre ha sido débil por las cosas monas y los gatos, sobre todo, los gatos.

            Por eso, acaban saliendo al calor de media tarde, atravesando el vecindario en el que ChaeYoung vive y llegando a una de las pequeñas tiendas que lo pueblan, donde se compran un par de helados para al menos refrescarse durante la caminata que todavía les queda hasta el lugar al que JiSun quiere ir. Desde que se presentara en su casa aquella mañana, la chica le ha insistido una y otra vez en que debían ir a pasar un rato al lugar que el verano pasado descubrieron. Y aunque ChaeYoung se negara una y otra vez, su novia no había cejado en su empeño, así que, rendirse ha sido lo mejor… pero la chica lo duda en algunos momentos por esa larga caminata.

            No obstante, pasar el resto de la tarde y de la noche junto a JiSun en un lugar que nadie más conoce y en el que pueden estar completamente tranquilas, es lo que hace que la caminata le parezca menos corta, que el calor de la tarde le parezca menos sofocante y que dejar sus deberes a medio hacer sea algo totalmente irrelevante. De ahí que tomara aquella decisión y cediera a los deseos de JiSun —aunque al día siguiente tuviera que hacer más deberes por haberlos dejado a mitad—.

            Las chicas atraviesan el pequeño pueblo costero hasta llegar al mar, pero en lugar de dirigirse a la playa como el resto de las personas, ellas se dirigen hacia los acantilados, donde hay una cueva natural que las protege del sol y del agua porque la marea está retirada todavía y también las protege de la vista del resto de personas del pueblo. Y en aquel lugar, ambas pueden ser ellas mismas, ambas pueden darse mimos, ambas pueden besarse, ambas pueden decirse lo mucho que se quieren la una a la otra sin que nadie más se entere y los rumores comiencen a correr como la pólvora en aquel pequeño lugar… y si los rumores comenzaban, todo acabaría mal.

            Y ChaeYoung prefiere seguir teniendo dos gatos que se le echaran encima, dos gatos a los que darle amorcito, dos gatos a los que cuidar y proteger. Su gato Misu y su novia-gato JiSun.




No hay comentarios:

Publicar un comentario