martes, 26 de marzo de 2019

[One Shot] Ask Drabbles 6: Mahakenda peupeldomun {DaNa}


Título: Mahakenda peupeldomun
Autora: Riz Aino
Pareja: DaNa (Bona + DaWon) (WJSN)
Clasificación: R
Géneros: AU, fantasy, magic, romance, smut, pwp
Número de palabras: 1.243 palabras
Resumen: “Mahakenda peupeldomun” susurra DaWon, justo antes de que todo empiece.
Advertencias: mención a relaciones sexuales un poquitín explícitas.
Notas: historia escrita para el #fictober2k18.
Comentario de autora: básicamente, tenía muchísimas ganas de escribir de esta parejita desde que vi el paso de baile en el que DaWon sobetea a Bona en el nuevo cb y con este proyecto tenía la excusa perfecta. Espero que os guste.

Mahakenda peupeldomun

La habitación está vacía por primera vez en muchísimo tiempo, la habitación que JiYeon comparte con HyunJung, LuDa, DaWon y MeiQi, porque las chicas han decidido comenzar una travesura aquella noche y JiYeon no ha tenido espíritu para unirse a ellas. Las clases de la tarde la han dejado completamente agotada porque el hechizo requería demasiada energía, una energía que para JiYeon siempre ha sido difícil reunir, por lo que, cada vez que la dificultad de los hechizos aumenta, ella termina las clases con la energía necesaria para llegar hasta la habitación y tumbarse sobre la cama.


La chica se tumba sobre su cama, soltando un pequeño suspiro de satisfacción cuando su cuerpo se relaja sobre el suave y cómodo colchón y se ajusta a éste, agradeciendo infinitamente que la habitación esté vacía porque así las conversaciones, los gritos, el constante ruido de sus compañeras, no está presente y ella puede descansar todo el tiempo que necesite sin tener que lanzar un hechizo para ahogar todo el ruido. JiYeon cierra los ojos y se sume en el mundo de los sueños en ese momento, queriendo usar su poder reparador, sin saber qué es lo que le espera en éstos.

Cuando JiYeon abre sus ojos, se encuentra sobre su cama, pero su cama no está en la habitación, sino que se encuentra volando por el cielo, movida por un suave viento que ni es frío ni cálido, avanzando por entre nubes de algodón. La chica se incorpora y se queda sentada en el colchón, asomándose un poco por el borde de la cama y mira hacia abajo, encontrando a sus pies nada más que un vacío de color turquesa que no parece tener ningún fin, ya que el océano y el cielo se confunden el uno con el otro al tener el mismo color. JiYeon vuelve entonces a tumbarse sobre la cama, tapándose con las sábanas hasta la cabeza y cerrando fuertemente sus ojos, deseando que aquel sueño acabase porque las alturas nunca le han gustado especialmente.

La chica pertenece a la casa ενυπνιον por lo que no tiene ninguna dificultad en moverse por los sueños, en cambiar los sueños, en caminar por los suyos propios y por los ajenos, al igual que el resto de sus compañeras. Es por ese motivo que, cuando abre sus ojos y se incorpora, encontrándose en su habitación de nuevo, pero esta vez acompañada por DaWon, JiYeon no se asusta ni se extraña. La otra suele colarse en sus sueños cada vez que puede y ambas suelen encontrarse allí, crear una barrera protectora alrededor de su sueño compartido y esconderse allí de las miradas del resto del mundo. JiYeon le dedica una pequeña sonrisa que la otra no trata en corresponder.

"Creía que estabas con las demás… haciendo travesuras…" comenta JiYeon.
"Estaba" le responde la otra, acercándose a la cama "Pero prefiero hacer travesuras contigo".
"¿Y si yo no te dejo?" cuestiona la mayor. Una sonrisa pícara aparece en el rostro ajeno.
"Mahakenda peupeldomun" susurra DaWon, justo antes de que todo comience.

La barrera para que nadie se aparezca en su sueño compartido de improviso ha sido puesta y DaWon se sienta con ella en la cama con ella, se inclina sobre JiYeon con sus ojos brillando con un intenso deseo y sus labios se encuentran. Al principio es un contacto suave, un leve roce de sus bocas que hace a JiYeon estremecerse porque ha echado muchísimo de menos aquel contacto. Se parece demasiado a la sensación que la chica tiene cuando DaWon la besa en la realidad, es casi igual a pesar de ser un sueño y responde al beso, responde y lo profundiza. JiYeon separa sus labios, inclina levemente su cabeza hacia un lado y lleva su mano hasta la nuca, tirando de la menor hacia ella, echándose hacia atrás hasta que su espalda toca el colchón y DaWon sigue aquel movimiento, sin permitir que sus labios dejen de tocarse en ningún momento.

JiYeon sonríe dentro del beso cuando siente cómo las manos de DaWon comienzan a tocar su cuerpo, por encima del uniforme que ni siquiera se ha quitado para dormir, rozando sus pechos, buscando los botones para comenzar a desabrocharlos, dejando al descubierto su piel poco a poco. Su piel arde a medida que las yemas de los dedos de DaWon la rozan, a medida que sus dedos la desnudan, a medida que su cuerpo va siendo desnudado. Solo cuando la parte superior de su uniforme ha sido retirada por completo, la menor se separa de sus labios y la mira, la mira con aquellos ojos como fuego, que la queman casi tanto como sus manos.

"Voy a hacerte recuperar toda tu energía" murmura DaWon, con la voz tomada también por el deseo.

JiYeon solo tiene tiempo de asentir antes de que DaWon se incline sobre ella y comience a besar su piel, descendiendo por su cuerpo, provocándole escalofríos cada vez que los labios de la chica rozan su cuerpo. JiYeon reacciona siempre de aquella forma, reacciona siempre de la misma forma cada vez que DaWon la toca, cada vez que DaWon la besa, cada vez que ambas se encuentran de aquella forma tanto en sus sueños como en la realidad, cada vez que alguna decide usar el sexo para recargar las energías de la otra. JiYeon se siente débil ante los roces, ante los besos… se siente débil ante DaWon, sobre todo cuando las caricias se hacen más profundas, los besos se hacen mucho más intensos y comienzan a descender por su cuerpo, cada vez más y más desnudo hasta que finalmente los labios de DaWon llegan hasta su entrepierna y JiYeon ya no puede pensar en nada, ya no puede concentrarse, ya no puede seguir en aquel sueño porque el repentino orgasmo la lleva de vuelta a la realidad.


Cuando JiYeon abre los ojos de nuevo, se vuelve a encontrar en su cama, pero la habitación ya no está vacía porque todas las camas están ocupadas por sus respectivas dueñas y ya no es de noche, sino que el sol ha comenzado a asomar por las montañas que rodean el colegio y la chica ya no se siente cansada, está llena de energía y completamente repuesta, gracias a un sueño completamente reparador, aunque también inesperado.




















Notas finales:
—Por si hay alguna persona que no lo sepa, el título del fic es una frase de la canción Overcome de NU’EST.
—También, he usado el concepto del colegio de magia de WJSN y las chicas que aparecen en el fic, son aquellas pertenecientes a la unidad ενυπνιον, que utilizan los sueños, se mueven por ellos y los manipulan.
—Lo más probable es que acabe haciendo un serial muy largo sobre esto, porque me gusta la idea de un colegio mágico por y para chicas e inspirado en la mitología griega… no solo me gusta, me encanta. Stay tuned (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario