sábado, 23 de marzo de 2019

[One Shot] 2018 Super Rookies Drabbles: 0325 {ChangJin}


Título: 0325
Autora: Riz Aino
Pareja: ChangJin (ChangBin + HyunJin) (Stray Kids)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 1.087 palabras
Resumen: ya hace un año que ChangBin y HyunJin salen juntos, por lo que tienen que celebrar su aniversario.
Notas: historia escrita para Cesky, que me lo pidió después de haber ganado uno de mis infames juegos de Twitter.
Comentario de autora: quería escribir algo tan fluff y soft como ellos y mientras pensaba en qué era lo que podía hacer me salió la canción que lleva como título y se me ocurrió que era una buena idea tirar por la idea del aniversario. Espero que os guste.

0325

            Un año había pasado desde que ChangBin y HyunJin comenzaron a salir juntos, un año que se había pasado volando, sin que ninguno de los dos se diera cuenta de ello, porque su día a día había sido prácticamente como lo era antes de que comenzaran a salir, antes de que le pusieran nombre a aquellos sentimientos desbordantes que tenían por el otro y que provocaban que no pudieran separarse el uno del otro sin que no dejaran de pensar en el otro a todas horas y desear estar junto a este. Habían pasado un año magnífico juntos y no habían tenido siquiera problemas el uno como el otro como el agorero de MinHo les había dicho que tendrían, por ese motivo, los trescientos sesenta y cinco días habían pasado como si nada y ninguno de ellos se había percatado de ello… al menos hasta que el día veinticinco de marzo llegó y agentes externos le recordaron a ChangBin que aquel era el día de su primer aniversario junto a HyunJin.


            —¿Qué día es hoy? —cuestionó JiSung, sin alzar la cabeza de la pantalla de su portátil, mientras pasaba los apuntes que había estado tomando en clases.
            —Es… —ChangBin sacó su teléfono móvil y miró la fecha que ponía en la pantalla de éste, sobre el fondo de una selfie de él con HyunJin—. Veinticinco de marzo —respondió, esbozando una sonrisa por la foto y después guardando su teléfono.
            —Gracias —replicó JiSung, apuntándola al inicio de sus apuntes, pero el chico se quedó parado a mitad y alzó la cabeza para mirar a ChangBin—. ¿Estás seguro de que a HyunJin no le importa que te quedes hoy haciendo un trabajo conmigo en vez de estar con él?
            —Ehhhh… —el mayor lo miró extrañado, frunciendo su ceño—. ¿No? —cuestionó—. No sé, sabe que tengo que entregar mil cosas y que no me puedo permitir tener mucho tiempo libre para estar con él.
            —Vale… —respondió su amigo, encogiéndose de hombros—. Aunque yo pensaba que por vuestro aniversario estaríais que no os despegaríais el uno del otro y haríais algo bonito, con lo empalagosos y cursis que sois los dos.

            Los ojos de ChangBin se abrieron como platos al escuchar aquellas palabras, relacionando todo lo que había sido dicho, dándose cuenta al instante de que aquel era el día de su primer aniversario con HyunJin y él no se había dado cuenta, no se había acordado, no se había percatado de nada. No sabía que era su aniversario.

            —Maldita sea… —murmuró.
            —Ni te acordabas, ¿verdad? —cuestionó JiSung, esbozando una sonrisilla, encantado con el olvido de su amigo—. Apuesto a que HyunJin ahora mismo te está maldiciendo y quiere arrancarte la piel a tiras porque te has olvidado de una fecha tan importante como esta.
            —JiSung —dijo ChangBin sin prestarle la más mínima atención a sus provocaciones y comenzando a recoger sus cosas—. Voy a irme corriendo a casa, a pedirle a HyunJin que venga y a comprarle un regalo de camino. Dile a Chan hyung que os quiero mucho, pero que me escaqueo de hacer hoy el trabajo porque quiero más a mi novio.

            Y antes de darle tiempo siquiera a responder al otro, ChangBin ya había salido corriendo para pillar el autobús que lo dejaba más cerca del centro, donde lo compraría a HyunJin cualquier cosa bonita que se le ocurriera. En el viaje, mientras se agarraba con una mano a la barra para no caerse de boca al suelo y escribiendo con la otra, le mandó un par de mensajes pidiéndole a su novio que fuera a su casa en una hora y tras recibir su respuesta afirmativa, el chico finalmente se bajó en una parada cerca de varias tiendas de ropa y le compró algunas cosas que sabía que le iban a gustar al chico porque eran totalmente su estilo, tras lo que se volvió a montar en otro autobús, aquella vez en dirección a su piso compartido con MinHo.

            Después de todas las carreras, cuando llegó a casa y se encontró a HyunJin en su sofá con una sonrisa de oreja a oreja cuando lo vio, ChangBin se sintió el chico más afortunado del mundo por tener un novio tan maravilloso como él. Devolviéndole la sonrisa y tras soltar las cosas en la entrada, se dirigió hasta él y le dio un pequeño beso en los labios, sin reparar en la presencia de MinHo en el lugar hasta que éste no habló.

            —Iros a un motel —les reclamó.

            ChangBin simplemente se separó de los labios de HyunJin para sacarle la lengua a MinHo y después continuó besando a su novio unos momentos más hasta que se separaron finalmente, con grandes sonrisas en sus rostros. ChangBin volvió hacia la entrada y abrió su mochila para sacar la bolsa de la tienda en la que le había comprado el regalo a su novio y después volvió hasta él, sentándose junto al chico en el sofá, y después tendiéndole el regalo.

            —Feliz aniversario —le dijo al chico y la sonrisa de HyunJin se volvió mucho más amplia de lo que ya era.
            —Ya pensaba que se te había olvidado —murmuró el menor.

ChangBin se sintió un poquito culpable porque si JiSung no se lo hubiera recordado antes, no se habría acordado de que el día veinticinco de marzo era el día de su aniversario. No obstante, el chico se dijo a sí mismo que nunca más se le olvidaría un día tan importante como aquel y para el siguiente año haría algo mucho más elaborado para celebrar que estaba junto a la persona más importante de su vida, estuviera liado con proyectos de la universidad o no.

            —Nunca se me olvidará —le respondió y recibió otro beso de HyunJin, a pesar de las quejas y los ascos de MinHo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario