domingo, 31 de marzo de 2019

[One Shot] 2018 Super Rookies Drabbles: Love me, right? {JinTae}


Título: Love me, right?
Autora: Riz Aino
Pareja: JinTae (Ji JinSeok + Kim TaeWoo) (Under Nineteen)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, drama
Número de palabras: 1.210 palabras
Resumen: compartiendo habitación, cumplimentando las flaquezas del otro y caminando juntos por el espinoso sendero del survival, JinSeok y TaeWoo se enamoran el uno del otro y se hacen promesas que no saben si podrán cumplir.
Notas: historia escrita para mí, que me ha dado muy fuerte por estos dos niños y tenía muchas ganas de escribir algo bonito (además, para eso me reservé 4 espacios en esta colección, para escribir cosas que no se me pidieran, pero fueran preciosas).
Comentario de autora: tengo la sensación de que estos dos niños al final no van a debutar juntos en el grupo que salga del programa… también tengo la sensación de que a este paso no va a debutar ninguno (digo esto después de ver el cap 10) y como ninguno de mis niños me debute yo lloro. Espero que os guste esta cosita.

Love me, right?

            Cuando JinSeok había recibido la noticia de su entrada en un survival, el chico no tenía ni idea de qué era lo que le iba a esperar en aquel lugar en el que competiría con un montón más de chicos, de su edad y más pequeños, por un debut como idol… JinSeok no tenía ni idea de cómo funcionaba todo aquello ni de qué era lo que iba a encontrar allí, pero confiaba en su voz para poder salir adelante durante el mayor tiempo posible. No obstante, pronto se dio cuenta de que su voz no era lo único que necesitaba para sobrevivir allí, quizás demasiado pronto, porque para ser un idol no solo hacía falta tener una voz preciosa, también se necesitaba destreza para bailar y para cantar en directo sin que la voz temblara y presencia, carisma sobre los escenarios.


            JinSeok tuvo la suerte de compartir la única habitación doble con TaeWoo, quien lo ayudó con clases de baile para él solo después de las clases recibidas y los numerosos ensayos realizados a lo largo del día, usando los grandes ventanales de la habitación y la luz interior como espejo para poder verse reflejados en la superficie y corregir sus errores. Si no se hubiera encontrado con TaeWoo allí, JinSeok estaba completamente seguro de que no habría podido seguir adelante en el programa y pasar la primera eliminación, porque gracias a que el menor había sido su profesor particular de baile y a su trabajo duro, JinSeok había ido mejorando poco a poco en el baile, teniendo en cuenta que nunca antes había bailado.

            Pasando tiempo con TaeWoo, tanto bailando como cantando, en la habitación, compartiendo sus miedos más profundos, teniendo conversaciones profundas y completamente estúpidas a la vuelta a los dormitorios, JinSeok fue comenzando a sentir distintas emociones cuando se encontraba junto a él; unas emociones diversas y complicadas que no realmente no debía permitirse sentir, menos en un lugar como aquel, un lugar en el que, aunque debían de cooperar para que las misiones salieran lo mejor posible, realmente estaban compitiendo los unos con los otros por una plaza en el grupo que debutaría al final del programa.

            JinSeok no podía permitirse enamorarse de TaeWoo… pero al final se acabó enamorando de él.

            No obstante, aunque el chico finalmente se permitió el lujo de enamorarse de aquel chico tan encantador que siempre estaba a su lado, ayudándolo cada vez que lo necesitaba, apoyándolo emocionalmente y sujetando su mando cuando ésta temblaba; JinSeok sí que no se permitió el lujo de expresar aquellos sentimientos. Porque ambos estaban compitiendo en un survival por su debut, porque las cámaras siempre estaban encendidas y no se podía permitir que éstas captaran algo por lo que lo pudieran echar del programa, porque estaba claro que TaeWoo no sentía lo mismo por él y solo lo veía como a otro compañero más del Vocal Team, otro compañero más, quizás un poco más molesto debido a que compartían habitación, pero nada más.

            Así que, aunque JinSeok se permitió enamorarse de TaeWoo, no se permitió expresar sus sentimientos… al menos hasta que ambos se encontraron solos, sin cámaras y en una situación en la que no pudo hacer más que dejarse llevar.

            Porque en el baño que había en su habitación compartida, TaeWoo había aprovechado que no había cámaras para acercarse a él, mirándolo fijamente a los ojos a través del espejo y le había dado un fuerte abrazo por la espalda que había dejado a JinSeok sin respiración mientras se lavaba los dientes por la noche, después de haberse dado una ducha al volver de la práctica. TaeWoo acababa de llegar de su propia práctica y había entrado directamente al baño para abrazarlo de aquella forma, hundiendo su cara en el hueco de su cuello y su hombro.

            —Te echo mucho de menos —murmuró el menor.

            Por primera vez desde que todo aquello había comenzado, no estaban las veinticuatro horas del día juntos, sino que solo se veían si coincidían en las horas de las comidas o al final del día cuando llegaban a su habitación, pero la mayoría de las veces ni en aquellos momentos se veían. JinSeok también lo había echado muchísimo de menos y le habría encantado que estuviera junto a él en aquella misión también, pero no había podido ser, así que el chico había utilizado aquello para tratar de calmar sus sentimientos hacia TaeWoo, aunque fuera algo muy difícil de conseguir. Sin embargo, si el menor lo abrazaba de aquella forma y le decía lo mucho que lo echaba de menos de aquella forma, JinSeok no estaba realmente seguro de que pudiera hacer mucho, porque su corazón estaba latiendo muy fuerte y muy rápido dentro de su pecho.

            —Yo también te echo de menos —respondió, siendo sincero. Y, en ese momento, TaeWoo comenzó a dejar pequeños besos en su cuello de una forma demasiado íntima, delicada, cariñosa y el cuerpo de JinSeok se estremeció por completo. ¿Q–qué… haces… TaeWoo? —preguntó, su voz temblando de la misma forma que su cuerpo.
            —Te quiero, JinSeok hyung —murmuró el chico—. Desde el primer momento he estado enamorado de ti y también sé que tú lo estás de mí —el corazón de JinSeok se detuvo por unos instantes antes de volver a latir rápidamente dentro de su pecho, queriendo escapar de él—. Quiéreme también… sin contenerte… por favor… durante todo el tiempo que pasemos aquí juntos…

            JinSeok no podía creerse lo que había escuchado, porque él al final se había permitido enamorarse de TaeWoo pero jamás había imaginado que éste pudiera sentir lo mismo por él y se sentía demasiado feliz porque que TaeWoo sintiera lo mismo por él era una fantasía; pero a la vez demasiado asustado por aquello, asustado porque podía salirles demasiado mal, demasiado caro… sin embargo, por el tiempo que les quedara en aquel lugar, fuera largo o corto, quería intentarlo, quería poder dar rienda suelta a aquel amor que había guardado dentro aquellas semanas.

            —Lo haré… —susurró en respuesta, sintiendo cómo los labios de TaeWoo, que todavía se encontraban sobre la piel de su cuello, se curvaban en una sonrisa—. Te querré durante el tiempo que estemos aquí juntos…






No hay comentarios:

Publicar un comentario