jueves, 21 de marzo de 2019

[Drabble] Ask Drabbles 6: Lyrics of my Heart: Awake {NamJin}


Título: Lyrics of my Heart: Awake
Autora: Riz Aino
Pareja: NamJin (NamJoon + Jin) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 728 palabras
Resumen: NamJoon escribe en sus letras lo que su corazón siente.
Notas: esta drable lo escribí para la pag kopoprompts, pero la tenía sin corregir ni resubir, así que, me puse manos a la obra.
Comentario de autora: no soy muy dada a escribir non-au (osease, canon) pero esta semana es ya el tercero y no creo que haya sido del todo coherente porque, aunque me he informado de cosas, no creo que haya podido plasmarlo del todo bien porque no conozco en realidad demasiado bien a BTS como para escribir cosas ambientadas en la vida real. Espero que os guste.

Lyrics of my Heart: Awake

Hacía solo unas pocas semanas que NamJoon sabía que en el siguiente álbum que lanzaran, aquel que no iba a ser recopilatorio, iban a aparecer canciones que ellos cantarían en solitario y que, estaría bien que ellos mismos compusieran porque de aquella forma les mostrarían a sus fans cómo se sentían con ellos mismos, con la música y con su fandom. NamJoon había estado encantado con aquello desde el primer momento en el que había escuchado la noticia, pero también había estado preocupado, porque no todos los miembros de su grupo componían —algunos estaban comenzando a hacerlo en ese momento y todavía no estaban preparados para ello—. NamJoon estaba sobre todo preocupado por SeokJin y por eso, no había podido evitar comenzar a componer y escribir para él, pensando en el mayor.


NamJoon lo conocía lo suficientemente bien como para saber qué era lo que estaba pasando por su cabeza, aunque éste no fuera capaz de expresarlo en palabras, de contárselo a nadie. SeokJin era para él transparente, podía leerlo después de tantos años a su lado, después de tantos años observando sus facciones, sus pequeños cambios de expresión, viendo las cosas que le producían estrés y aquellas que lo aliviaban y lo hacían sentir bien. NamJoon sabía perfectamente qué era lo que estaba en la mente del mayor y, cuando terminó la primera versión de la base instrumental de la canción, no pudo evitar ponerse a escribir como un loco, volcando en cada estrofa los sentimientos que SeokJin era incapaz de mostrar al mundo.

Al principio era incapaz de hacer que todo tuviera la coherencia suficiente, pero tras algunos días y después de haber pasado un poco de tiempo en blanco, NamJoon fue capaz de darle fluidez y forma a la letra, ajustando también la base instrumental y perfeccionándola para crear aquella hermosa canción a la que llamó Awake. Canción que no pudo esperar a mostrarle al que iba a ser su dueño, del cual necesitaba una reacción. Por aquel motivo, llamó a SeokJin a la sala en la que componía y antes de que pudiera hacer algo más que sentarse en la silla que tenía al lado, le tendió los papeles en los que había escrito la letra y justo después pulsó el play en el ordenador para que la pista instrumental comenzara a sonar, con aquella pregrabación cutre que había hecho con su voz para que el mayor pudiera escucharla completa.

Durante los tres minutos y cuarenta segundos que duraba la pista de la canción, NamJoon no dejó de mirar el rostro de SeokJin, observando todas y cada una de las pequeñas variaciones en sus expresiones, tratando de saber si le gustaba o no lo que había hecho para él; sin embargo, no lo pudo leer por primera vez en todo el tiempo en el que lo conocía.

—SeokJin… —murmuró, pero antes de que pudiera decir nada más, los labios del mayor chocaron contra los suyos en un beso que no supo hasta ese momento que había necesitado tanto.
—¿Cómo puedes conocerme tan bien? —le preguntó, besándolo de nuevo—. ¿Cómo puedes saber de esta forma lo que siento? ¿Cómo?

NamJoon no pudo evitar seguir besando los labios de SeokJin, pensando que en realidad no lo había leído del todo bien porque en ningún momento se había podido imaginar que el mayor pudiera tener sentimientos por él, al menos lo suficiente como para que quisiera besarlo de aquella manera… pero no se quejaba de ello, al contrario, le encantaba que esa canción que había escrito para él, los hubiera unido de esa forma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario