sábado, 12 de septiembre de 2020

[Drabble] Twitter Drabbles Collection: (You make me) Feel Special {SeungBin}

Título: (You make me) Feel Special

Autora: Riz Aino

Parejas: SeungBin (ChangBin + SeungMin) (Stray Kids)

Clasificación: PG

Géneros: AU, romance, drama, fluff

Número de palabras: 782 palabras

Resumen: a SeungMin no le gustaban los abrazos, era algo con lo que no se sentía cómodo… pero los abrazos de ChangBin lo hacían sentir especial.

Notas: historia escrita para @Witch_sny, que me pidió esto.

Comentario de autora: estos bebos son ADORABLES y las ganas de escribir de ellos siempre habían estado ahí, pero al final nunca me había puesto a ello. Espero que te guste.

 

(You make me)

Feel Special

 

            A SeungMin no le gustaban los abrazos. Nunca le habían gustado. Era algo que le provocaba incomodidad en lugar de confort. No le gustaba que le pidieran abrazos, ni su familia ni sus amigos ni sus conocidos. Los abrazos no eran lo suyo, porque tener otro cuerpo completamente pegado al suyo durante un segundo o durante varios, le producía malestar. Había pasado bastante tiempo hasta que todas las personas que lo conocían se habían finalmente dado cuenta de su verdadera aversión a los abrazos, pero con los años había podido finalmente hacer que ninguno se acercara a él para abrazarlo. No obstante, aunque las personas que lo conocían desde hacía muchísimo tiempo sabían de aquello, sabían que era mejor saludarlo desde lejos y nunca darle un abrazo, las personas que iba conociendo no lo sabían a no ser que SeungMin lo comentara o lo hicieran los de su entorno, por lo que había ocasiones en las que personas extremadamente amistosas desde el principio, simplemente se acercaban a él y le abrazaban desde el primer momento. Le había pasado con Chan o con Felix, a quienes los abrazos les gustaban en demasía, pero después de un poco de tiempo se habían dado cuenta de que los abrazos no eran lo suyo y se habían alejado de él con el tiempo, no dándole más abrazos.

 

            No obstante, de entre todas las personas que había conocido a lo largo de su vida y a las nuevas personas con las que había conectado en la facultad, había una persona en concreto que, desde el primer momento en el que lo había conocido le había dado un abrazo, un abrazo que no había provocado que SeungMin quisiera alejarse, salirse de sus brazos y correr para que no lo volviera a abrazar… al contrario, la forma en la que el otro lo abrazaba lo que provocaba era que el chico quisiera fundirse en un abrazo mucho más fuerte con él y no separarse nunca.

 

Los abrazos de ChangBin no eran como los demás porque lo hacían sentir especial. SeungMin no sabía cuál era el motivo, pero así se sentía cada vez que el mayor se acercaba a él para darle un abrazo y todos sus sentidos le decían que se quedara en el lugar, esperando a que aquellos brazos lo rodearan y lo apretaran contra el cuerpo ajeno.

 

            Cuando su mejor amigo, HyunJin, le había preguntado la razón por la cual solo dejaba que ChangBin lo abrazara, SeungMin no había sabido realmente qué contestar. Aquello de que se sentía especial cuando el mayor lo abrazaba era la mayor cursilada que existía en el universo y SeungMin no estaba dispuesto a admitir que era tan cursi como para decir aquello, de hecho, a él mismo se le había puesto el vello de punta al pensar en contestar algo como eso. Por eso, simplemente se había encogido de hombros en aquella ocasión, diciendo que no lo sabía con seguridad y que quizás debía de conocer más a ChangBin para determinar el por qué solo dejaba que el otro se acercara a él y lo abrazara, a pesar de que realmente sabía cuál era el motivo.

 

            SeungMin igual podía ser un poco lento con las cosas, tardar algo de tiempo en procesarlas hasta acabar entendiéndolas porque solía pensar mucho en todo, pero no era tonto. Sabía que los abrazos de ChangBin lo hacían sentir especial porque él mismo sentía que ChangBin era alguien especial para él, desde el mismísimo primer momento. ChangBin le gustaba, eso era algo que tenía bastante claro. Por eso se sentía tan especial cuando el mayor lo abrazaba. Y, también, tenía una ligera intuición sobre cómo se sentía ChangBin con respecto a él… pero por el momento, lo único que necesitaba era estar cómodo entre sus brazos, no necesitaba nada más, cuando llegara el momento adecuado, haría algo al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Sinceramente, escribir esta historia tan cortita a lo largo de varias sesiones de un párrafo durante semanas, por lo que lo más probable es que tenga cero sentido y medio, pero aún así, sigue siendo cuchi.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario