domingo, 20 de septiembre de 2020

[Drabble] Twitter Dreabbles Collection: Sleepy afternoons {YounGyeom}

Título: Sleepy afternoons

Autora: Riz Aino

Parejas: YounGyeom (YoungJae + YuGyeom) (GOT7)

Clasificación: PG

Géneros: AU, high school, library, first love, romance, fluff

Número de palabras: 920 palabras

Resumen: YoungJae siente curiosidad por el chico que se sienta a su lado en la biblioteca todas las tardes para quedarse dormido sobre sus libros.

Notas: historia escrita para @_missunshine, que me pidió esto.

Comentario de autora: no estoy especialmente acostumbrada a la dinámica de este ship, pero lo he intentado. Espero que te guste.

 

Sleepy afternoons

 

            YoungJae siente curiosidad por el chico que se sienta a su lado en la biblioteca todas las tardes para quedarse dormido sobre sus libros. Están en el mismo instituto, aunque no en la misma clase porque de ser este el caso, ya lo conocería. No están ni en el mismo curso, el chico carga libros de un curso inferior al suyo a pesar de ser bastante más alto que el propio YoungJae —y que el resto de su clase—. Además, en la biblioteca de aquel instituto, después de las clases, solo se encuentran aquellas personas que van allí a hacer los deberes o trabajos en grupo para los que necesiten alguno de los libros que se encuentran en el lugar, generalmente nadie se deja caer por allí simplemente para echarse una siesta… solo aquel muchacho.

 

Y YoungJae siente curiosidad por saber cómo se llama, porque la etiqueta con su nombre nunca se encuentra a la vista y porque sus acciones extrañas en el lugar captan su atención.

 

            YoungJae va todas las tardes a la biblioteca del instituto a hacer sus deberes y a estudiar aprovechando el ambiente silencioso y tranquilo del lugar, que contrasta terriblemente con el ambiente que vive en casa porque todo son ruidos, sino de su propia familia, de sus vecinos o de las personas que pasan por la calle. Ya iba todas las tardes al lugar antes de que el otro chico apareciera por allí y se sentara a su lado para quedarse dormido, pero ahora le cunden mucho menos las tardes porque algunos momentos los pasa observando al otro chico dormir, porque mirar su rostro en calma mientras duerme lo hace estar en calma a él mismo —aunque quizás su comportamiento sea un poco stalker—.

 

No puede evitar desconcentrarse cada cierto tiempo, como si los débiles sonidos que emite el otro al respirar llamaran su atención porque no puede centrarse en hacer las cosas con ellos… pero, aunque la biblioteca esté en completo silencio, éstos no se escuchan, así que, YoungJae no puede achacar su comportamiento a ello, aunque se esfuerce en pensar de esa forma. De hecho, lo que capta su atención es simple y llanamente el rostro dormido del muchacho porque es bastante guapo y YoungJae cree que tiene un crush.

 

Todos sus compañeros y compañeras de clase se pasan el día hablando sobre cómo tienen un crush con alguien y hay veces en las que YoungJae está manteniendo una conversación con algunos y el tema sale. Todos tienen un crush con alguna chica de la clase o con alguna chica de otra clase o un curso inferior o superior, pero YoungJae, para decepción de todos, siempre contestaba que él no tiene ningún crush. Quizás… debido al chico de la biblioteca… ahora YoungJae sí que tiene un crush, porque no deja de pensar en él, incluso cuando no está en la biblioteca, su mente se llena de imágenes del chico durmiendo a su lado, imágenes en las que YoungJae se imagina qué pasaría si en algún momento tuviera el valor de alargar la mano hacia el cabello largo del chico para retirar aquellos mechones de su frente que deben de molestarlo en los ojos.

 

            YoungJae, obviamente, a pesar de su curiosidad, jamás se le ocurriría hacer algo para cambiar aquella rutina o para molestar de alguna forma al chico que se duerme a su lado. Simplemente disfruta de su compañía hasta que termina de hacer lo que ha ido a hacer a la biblioteca y vuelve a casa, a veces dejando atrás al muchacho dormido sobre sus libros, otras veces mucho rato después de que éste se haya ido del lugar.

 

            Sin embargo, un día todo cambia.

 

            Después de pasarse la noche en vela estudiando para un examen importante, YoungJae llega a la biblioteca aquella tarde completamente rendido y no se termina de concentrar en los apuntes que debería estar estudiando porque al día siguiente vuelve a tener otro examen importante. A pesar de su empeño por hacerlo bien y repasar aquel examen esa tarde, YoungJae acaba quedándose dormido sobre sus libros y apuntes de forma irremediable y, cuando se despierta, se encuentra que el chico que siempre se ha quedado dormido a su lado, está ahora mirándolo. Los papeles han cambiado y, al contrario que YoungJae, el otro muchacho no está dispuesto solo a observarlo y contentarse con ello.

 

            Y el chico le pregunta la razón de aquella siesta y YoungJae contesta casi sin darse cuenta, todavía adormilado. Y las preguntas y respuestas en susurros se extienden durante un buen rato hasta que finalmente el muchacho le dice su nombre “Kim YuGyeom” y la razón por la que se queda dormido en la biblioteca “trabajo por las noches en una tienda 24h” y la curiosidad que YoungJae tenía por saber aquellas dos cosas sobre él se disipa… pero en ese momento tiene mucha más curiosidad por conocer a aquel chico que, cada vez que le habla, provoca que su corazón salte dentro de su pecho.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario