martes, 15 de septiembre de 2020

[One Shot] NCT Drabbles 15 (RenJun Edition): I like you (more than Moomin) {NoRen}

 

Título: I like you (more than Moomin)

Autora: Riz Aino

Pareja: NoRen (RenJun + Jeno) (NCT)

Clasificación: PG

Géneros: romance, fluff, drama

Número de palabras: 1.273 palabras

Resumen: cuando RenJun le dice a Jeno que le gusta más que Moomin, éste empieza a pensar en muchas cosas.

Notas: esta historia se me ocurrió hace ya demasiado tiempo, cuando tras ver un vlive de NCT Dream (del inicio de los tiempos) en el que RenJun le dijo a Jeno que le gustaba más que Moomin.

Comentario de autora: la cabeza se me va mucho cada vez que veo algún comentario relativamente raro y me gusta mucho escribir historias cortas sobre cosas así. Espero que os guste.

 

I like you (more than Moomin)

 

—Por eso me gustas.

 

Aquella frase ya la había escuchado Jeno muchas veces de los labios de RenJun y realmente nunca le había dado mucha importancia. El chico siempre la había dicho en situaciones en las que ambos coincidían en sus opiniones o cuando jugaban a algo y Jeno lo elegía a él para que estuviera en su equipo. Era una frase que escuchaba bastante y que se había hecho casi común, por lo que, Jeno no le había prestado realmente atención a ella, porque RenJun era su amigo y aquella frase era una de esas muestras de amistad, del por qué eran amigos y el por qué le gustaba tanto que fueran amigos… sin embargo, hubo una vez en la que RenJun no solo dijo eso mientras se abrazaba a él por haberlo elegido para su equipo en un juego.

 

—Por eso me gustas más que Moomin.

 

Moomin era lo que más le gustaba a RenJun después de cantar. Moomin era lo que más le gustaba en el mundo, lo que más adoraba, a lo que dedicaba la mayor parte de su tiempo libre. Moomin era lo que más le gustaba a RenJun, así que, después de que le dijera que le gustaba más que Moomin, Jeno tuvo que comenzar a pensar sobre aquello y sobre qué era lo que aquello significaba y lo que realmente significaba eso para RenJun.

 

¿Por qué se lo había dicho? ¿Era porque el chico lo apreciaba mucho como amigo? ¿Era porque tenía sentimientos por él? ¿Era porque de aquella forma quería declararle algo?

 

Jeno nunca le había prestado mucha atención a aquella frase. Nunca lo había hecho porque nunca antes se le había pasado por la cabeza que RenJun pudiera albergar cualquier otro tipo de sentimientos por él que fueran más allá de la amistad, porque eso habría sido darse esperanzas cuando no tenía ninguna posibilidad de que aquella amistad fuera más allá. Jeno había estado enamorado de él desde casi que se habían conocido muchos años atrás, cuando RenJun todavía se estaba adaptando a la nueva vida en Seúl, pero a pesar de que se habían hecho amigos, el otro nunca había dado muestras de que sintiera algo más por él y Jeno simplemente había dejado aquello como imposible… pero después de escuchar que le gustaba más que Moomin, el chico no había podido imaginar que quizás y solo quizás, sus sentimientos podían llegar a ser correspondidos.

 

Sin embargo, aunque Jeno estaba muriéndose por saberlo, por saber si de verdad RenJun sentía algo por él o simplemente lo había hecho por enfatizar que simplemente era el mejor amigo que podía tener, no se sentía con las fuerzas ni con las suficientes agallas para poder preguntarle directamente. En palabras de DongHyuck, Jeno siempre había sido un cobarde, así que, era parte de él no poder hablar sobre aquello, no poder acercarse a RenJun y preguntarle si sentía algo por él, no poder decirle a RenJun que llevaba enamorado de él años.

 

Pero, aunque él era un cobarde, sus demás amigos y compañeros de grupo también se dieron cuenta de que la frase habitual había cambiado y no pudieron evitar preguntarle al chico por él qué era lo que había querido decir con aquello. Jeno esperó su respuesta, anticipándola con su corazón latiendo rápidamente dentro de su pecho, pero debido a la respuesta de RenJun, el chico se sintió aún más descorazonado de lo que se había sentido jamás.

 

—Pues es que me ha hecho mucha ilusión que me eligiera a mí primero, por eso, me ha salido del alma decirlo.

 

Después de aquella conversación, Jeno no se sintió con más ganas de sonreír durante el resto del día, porque por una vez había dejado que sus esperanzas y sus deseos se elevaran y al final RenJun le había clavado un puñal en el corazón sin siquiera saberlo. Pero Jeno no lo culpaba, no lo culpaba porque no tuviera sus mismos sentimientos, porque era Jeno el que no debía de tener sentimientos por su amigo. Por ese motivo, simplemente se metió en su cama y se tapó con las mantas para hacerse una bolita y dejar todo lo que le hacía daño fuera de su pequeño fuerte.

 

No obstante, no habían pasado más que unos minutos cuando Jeno sintió un peso sobre su cama y cómo luego le retiraban las sábanas de encima para poder tumbarse junto a él y rodear su cintura con sus brazos. Jeno no necesitó darse la vuelta para saber que la persona que acababa de invadir su intimidad era RenJun, lo conocía demasiado bien, conocía su cuerpo demasiado bien y conocía perfectamente cuál era la forma en la que lo abrazaba. Pero… ¿qué hacía allí? ¿Había notado de alguna forma sus sentimientos por él?

 

—Lo siento —murmuró RenJun—. Creo que he dicho algo que te ha podido molestar y nunca he querido hacer nada que te moleste.

 

Jeno quiso decirle que no estaba molesto por algo que él hubiera dicho. No tenía sentido que, solo siendo amigos se hubiera enfadado por algo que había dicho, pero la voz no quiso salirle de su garganta y justo después, RenJun siguió hablando.

 

—Creo que mi respuesta de antes te ha decepcionado… al menos eso es lo que creo… —murmuró—. No sé si estaré viendo algo que no es, pero tengo esa sensación y, me gustaría saber algo…

 

El corazón de Jeno se detuvo durante unos segundos. ¿RenJun se había dado cuenta de sus sentimientos? ¿Le quería preguntar por ellos? ¿Qué era lo que le podía decir para que no se asustara o le diera asco ser su amigo? ¿Qué podía hacer para que, en un futuro, RenJun no dejara de abrazarlo como estaba haciendo en aquellos momentos?

 

—No sé si estaré yendo demasiado lejos… —comenzó el chico—. Pero durante unos momentos… he pensado que mi respuesta de había molestado porque también estabas enamorado de mí… de la misma forma en la que yo lo estoy de ti… —el corazón de Jeno dio un vuelco al escuchar aquellas palabras, pero no le dio tiempo a abrir la boca porque RenJun siguió hablando, agregando rápidamente—. Si no es así, simplemente hagamos como esta conversación no hubiera existido jamás.

 

Jeno no podía creer lo que había escuchado, no sabía cómo procesarlo, pero rápidamente, el chico se giró en la cama para poder encarar a RenJun y le dedicó la sonrisa más encantadora que jamás le había dedicado, antes de darle un beso en la frente. RenJun acababa de ser muy valiente, más valiente de lo que Jeno había sido nunca, y el chico se sentía muy bien al saber que no solo él estaba enamorado. Todavía seguía tratando de procesarlo todo, pero solo se tenía que quedar con que RenJun también estaba enamorado de él.

 

—Me gustas mucho RenJun… —murmuró—. Me gustas más que mi guitarra… —agregó, haciéndolos reír a ambos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario