lunes, 21 de septiembre de 2020

[Ficha] One step closer in my heart (one step closer to you) {Varias}

Título: One step closer in my heart (one step closer to you)

Autora: Riz Aino

Parejas: Varias (ENHYPEN)

Clasificación: PG

Géneros: AU, high school, camp, figure skating, romance, fluff, drama, humor

Número de palabras: 5.800 palabras

Número de drabbles: 5 drabbles

Resumen: colección de diferentes historias que tienen o no cosas en común sobre algunos ships que me han ido pareciendo cuquísimos durante el programa para hacer más amena la espera para el debut.

Aclaraciones: Niki y Sunoo aparecen mencionados en algunas de las historias, pero no como protagonistas de ninguna de ellas.

Notas: el título del conjunto de historias en general son los dos versos iniciales de la canción ‘Closer’ de Oh My Girl.

Comentario de autora: está visto y comprobado que no me puedo poner a ver un survival sin que al final me enganche y me den ganas de escribir cositas de los participantes. Espero que os gusten estas pequeñas historias.

 


 


Lista de drabbles:

 

1. Come here (I’ll hold you till the end) (ENHYPEN) (JakeHoon)

2. Sleeping together (to avoid the loneliness) (ENHYPEN) (HeeWon)

3. My one and only (love) (ENHYPEN) (JayHoon)

4. Not shy (not me) (ENHYPEN) (JayHee)

5. Hold my hand (hold me) (ENHYPEN) (HeeSungHoon)


[Finalizado]

No hay comentarios:

Publicar un comentario