domingo, 27 de septiembre de 2020

[Drabble] Make up or break up (Insanity) {HoHyeon}

Título: Make up or break up (Insanity)

Autora: Riz Aino

Parejas: HoHyeon (HoYoung + GyeHyeon) (VERIVERY)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, romance, drama, fluff

Número de palabras: 839 palabras

Resumen: HoYoung y GyeHyeon se vuelven locos el uno al otro… en todos los sentidos.

Notas: historia escrita para @Witch_sny, que me pidió esto.

Comentario de autora: no estoy segura de si esta era la clase de intensidad que querías, pero espero que si porque me ha encantado escribir esto. Espero que te guste.

 

Make up or break up (Insanity)

 

            —Lo que no me explico es por qué seguís juntos —comentó DongHeon después de que HoYoung le contara el motivo por el cual se había ido del piso que compartía con su novio… otra vez—. Sé que no os odiáis ni nada por el estilo, pero… ¿no estás cansado de estas peleas constantes?

 

            HoYoung suspiró profundamente. Era algo que él ya había pensado en alguna que otra ocasión, no iba a decir que no. Sus peleas con GyeHyeon a veces eran diarias. No habían finalizado siquiera una, cuando otra cosa había hecho que la pelea siguiera por otros lares y se volviera todo insoportable. Más de una vez y más de dos, como en aquel momento, HoYoung había acabado saliendo del piso porque el ambiente de locura y yendo al piso de su mejor amigo y confidente DongHeon —incluso aunque sus escapadas al piso del mayor era otro de los temas por los que solían pelearse asiduamente—. Sinceramente, la decisión de acabar con los tres años de relación entre él y GyeHyeon quizás era la forma más rápida y sencilla de acabar con toda aquella locura… porque estaba más que claro que hacer las paces y nunca más volver a pelearse estaba fuera de sus opciones.

 

            —Estoy cansado… —murmuró finalmente, respondiendo a la pregunta del mayor—. Estoy cansado, pero en el fondo… creo que lo quiero demasiado y sé que me voy a arrepentir si lo acabamos dejando.

            —¡Entonces dejad de pelearos por cualquier tontería! —estalló DongHeon porque lo más probable es que estuviera demasiado harto de todas aquellas movidas y de que HoYoung se acoplara en su piso cada dos por tres.

            —Ojalá fuera tan fácil… —respondió, pasándose una mano por el pelo, frustrado.

 

            Unas horas más tarde, HoYoung salía del piso de DongHeon y se dirigía a aquel que compartía con su novio GyeHyeon, esperando que los ánimos se hubieran calmado. Entró al lugar queriendo hacer el mínimo ruido posible, por si su novio todavía estaba enfadado y el ruido lo alertaba y lo enfadaba aún más, recorrió el estrecho pasillo en L que llevaba hasta el pequeño salón de puntillas y al entrar a éste, se dio cuenta de que GyeHyeon estaba tumbado sobre el sofá, dormido, con los ojos hinchados de haber estado llorando. HoYoung también había llorado de camino a casa de DongHeon, pero hacía rato que ya se le había empezado a bajar la hinchazón, así que, el chico se había tenido que quedar dormido llorando no hacía mucho tiempo.

 

HoYoung sintió una punzada dolorosa en el corazón. Realmente odiaba cuando se peleaban, lo odiaba porque ambos salían mal parados, pero lo odiaba aún más cuando veía a su novio sufrir y trataba por todos los medios que no volviera a ocurrir porque quería demasiado a GyeHyeon. No obstante, siempre había algo que acababa por provocar otra pelea y que ambos salieran heridos por ella. HoYoung sentía miedo por si en alguna de aquellas ocasiones, tal y como él había pensado que lo mejor era terminar la relación, GyeHyeon al final se decidiera por romper.

 

            HoYoung se sentó en el suelo, frente al sofá, cerca del rostro de su novio para observarlo dormir, su rostro que parecía esculpido por los mejores maestros escultores en calma. Irremediablemente acabó llevando una mano a su cabello, para acariciarlo levemente, pero su acción provocó que GyeHyeon se despertara y abriera los ojos con lentitud, mirando a HoYoung con una mezcla de rabia, tristeza y cariño que le revolvió el corazón.

 

            —Lo siento —murmuró HoYoung—. No quería despertarte.

            —Lo siento… por gritarte… —respondió GyeHyeon. HoYoung negó con la cabeza, quitándole importancia y simplemente continuando con sus caricias en el pelo de su novio—. Y lo siento por desconfiar de ti… y decir esas cosas tan horribles…

            —No lo sientas… —contestó él—. Yo también he dicho cosas horribles que no quería y que no pienso… estamos en paz…

 

            GyeHyeon asintió y después abrió sus brazos, invitando a HoYoung a que se abrazara a él. El chico se levantó del suelo y se tumbó en el sofá en el hueco que éste le había dejado, abrazándose fuertemente a él y sintiéndose relajado por completo entre sus brazos. Adoraba a GyeHyeon y adoraba estar con él de aquella manera, cuando los momentos de locura, de peleas y gritos se acababan y lo único que quedaba entre ellos era el amor infinito que se tenían el uno al otro y que HoYoung deseaba que nunca se acabase.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario