sábado, 26 de febrero de 2022

[One Shot] 2021 Super Rookies Drabbles: Monday to Sunday {ChanHoon}

Título: Monday to Sunday

Autora: Riz Aino

Pareja: ChanHoon (ChiHoon + Chan) (TO1)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, romance, domestic, fluff

Número de palabras: 1.036 palabras

Resumen: ChiHoon y Chan viven en una rutina de constante amor de lunes a domingo.

Advertencias: probablemente os pueda dar una pequeña sobredosis de azúcar.

Notas: el título de la historia es el mismo de el de la canción Monday to Sunday que se cantó en una canción del Produce X 101, ¿tiene algo que ver TO1 con el programa o el fic con la canción? Nup, pero me salió en el aleatorio mientras buscaba título para la historia y lo cogí.

Comentario de autora: quería hacer algo muy domestic fluff y tenía muchísimas ganas de volver a escribir de estos dos cuquitos, así que, decidí ponerme a ello y ser feliz. Espero que os guste.

 

Monday to Sunday

 

            A ChanHyuk le gustaban todos los días de la semana. Sabía que el resto de personas tenían predilección por algún día en concreto, ya fuera porque era su día de descanso o porque les habían sucedido cosas geniales esos días. Para él no era así porque cada día de la semana era igual y a la vez diferente y no podía elegir cuál era el día que más le gustaba. Desde que había comenzado a vivir junto a ChiHoon, su novio, a ChanHyuk le encantaban absolutamente todos los días de la semana, del lunes al domingo, sin excepción. A todo el que se lo decía le resultaba extraño, le preguntaban si no había tenido un mal día que hiciera que le tuviera tirria a algún día concreto de la semana o si no odiaba los lunes, como todo el mundo… pero realmente ChanHyuk estaba encantado con cada día de la semana.

 

            Los lunes, a pesar de ser el primer día de la semana después del finde, el primer día en madrugar después de dos días de descanso y de tranquilidad, ChanHyuk los esperaba con ganas porque era el día que le tocaba trabajar en casa. Seguía teniendo que madrugar, aunque no tanto como si tuviera que ir a la oficina, pero tenía la comodidad de la casa, de su silla de escritorio y los besos de ChiHoon entre horas porque su chico los lunes trabajaba por las tardes. Los lunes significaban un ambiente relajado para trabajar y carantoñas, así que, no podía hacer otra cosa mas que adorar los lunes. Los martes tenía que madrugar para ir a la oficina, pero a ChanHyuk no le importaba nada lo mucho que tuviera que madrugar, ni lo mucho que tuviera que trabajar aquel día, porque los martes solían ser frenéticos en el trabajo, ya que, al llegar a casa, le esperaban pizza y pollo frito como cena. Los martes había una oferta en su restaurante favorito y ellos siempre la aprovechaban de aquella manera, así que, ChanHyuk realmente adoraba los martes.

 

            Los miércoles tenía siempre una agenda un poco caótica porque a su jefe le tocaba ver cómo iban las cosas en la fábrica y él, como uno de sus empleados más nuevos, era el encargado de acompañarlo a tan tediosa tarea… aunque a ChanHyuk no le parecía tediosa porque prefería mil veces estar fuera de la oficina, comprobando que todo estuviera correctamente allí. A su jefe sí que le parecía tedioso, pero todavía no confiaba en ninguno de sus empleados para realizar aquella tarea sin su supervisión —ChanHyuk esperaba que en algún momento le dejara a él solo hacer aquello para que su jefe descansara de hacer un trabajo que no le gustaba y él pudiera hacer lo que adoraba, además de investigar el lugar, ir a los recónditos espacios que no había tenido la oportunidad de explorar—. Los jueves eran siempre extraños. Volver a la oficina después de pasar el día anterior alejado de ella era algo a lo que se tenía que re acostumbrar y, además, siempre tenía trabajo acumulado en su mesa por haber estado ausente el día anterior; no obstante, aunque eran extraños, a ChanHyuk le gustaban porque al volver a casa se encontraba con pequeñas sorpresas que ChiHoon le preparaba, sabiendo que ese día había sido duro para él. Algunos días eran cenas especiales, otros días eran baños calientes, y no tantos días como le gustaría, lo que se encontraba era a su chico realmente cariñoso con él, queriendo tocar y que lo tocase hasta que sus pieles se desgastasen.

 

            Los viernes le encantaban simple y llanamente porque eran el último día que le tocaba trabajar y los esperaba con ansias porque una vez que llegaba el viernes, ya solo quedaba un pequeño paso para que llegara el fin de semana. A todo el mundo que trabajaba o estudiaba de lunes a viernes le gustaban los viernes por esa simple razón y, en aquello, ChanHyuk no era la excepción. Los sábados eran unos días siempre increíbles, hicieran lo que hicieran. Porque tanto ChanHyuk como ChiHoon estaban libres y solían hacer cosas muy diferentes, desde comprar la comida para la siguiente semana, como salir y tener una cita, como comenzar un pequeño viaje de fin de semana y pasar dos días alejados del barullo de la ciudad, o simplemente quedarse en casa descansando, acostándose juntos o viendo la tele enroscados en el sofá. Los sábados eran días inesperados, días llenos de cosas que no podían hacer durante el resto de la semana porque no tenían tiempo material para ello y ChanHyuk los adoraba. De la misma forma que adoraba los domingos, porque podía seguir estando junto a ChiHoon, hicieran lo que hicieran, y porque, además, los domingos los solían usar para ver películas o series, enredados el uno en el otro de tal forma que ninguno sabía dónde comenzaba uno y terminaba el otro.

 

            En definitiva, ChanHyuk adoraba todos los días de la semana porque todos los días podía pasar tiempo con ChiHoon desde que se habían mudado juntos y porque, aunque el día no hubiera sido genial del todo, siempre había algo que hiciera junto a él que provocaba que aquel día en concreto se volviera genial, porque la rutina que habían conseguido desde que estaban viviendo juntos era lo que realmente hacía feliz a ChanHyuk.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario