sábado, 12 de febrero de 2022

[Drabble] 2021 Super Rookies Drabbles: Waves come crashing in {ChaeReh}

Título: Waves come crashing in

Autora: Riz Aino

Pareja: ChaeReh (Ireh + ChaeIn) (Purple Kiss)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, romance, drama, angst

Número de palabras: 772 palabras

Resumen: cuando la vida le da demasiados envites a SeoYoung siente que ya no puede más y solo necesita escapar de todo y de todos, incluso de su novia ChaeYoung.

Advertencias: intento de suicido.

Notas: historia inspirada en la parte del MV de Can we talk again en la que Ireh se lanza a agua, desesperada.

Comentario de autora: quería que hubiera un poco de todo en la colección y desde que salió este vídeo quise hacer algo sobre él. Espero que os guste.

 

Waves come

crashing in

 

            SeoYoung no podía más. Había dejado los estudios porque su mente no daba para más y necesitaba descansar y había comenzado a trabajar para poder mantenerse y no depender tanto de sus padres; no obstante, el trabajo también le había reportado un estrés que su mente era incapaz de soportar. Todo a su alrededor era demasiado y ella se sentía demasiado poco, demasiado cansada. Su novia ChaeYoung siempre estaba allí para ella, para cuando no se sentía especialmente bien, para cuando necesitaba un apoyo extra, para cuando lo único que necesitaba era un abrazo y un beso, olvidarse de todo y simplemente sentir un poco de felicidad, sentir que su vida merecía realmente la pena… pero desde que la chica había comenzado con los exámenes parciales, la entrega de trabajos y mil proyectos, apenas habían podido verse. Eso había provocado que la estabilidad que ChaeYoung le daba no fuera la que necesitaba y SeoYoung sentía que realmente ya no podía más. Todo en su vida se había vuelto realmente complicado. Nada le salía como debía y lo único que podía hacer era escapar de todo y de todos, incluso de ChaeYoung.

 

            Incheon no estaba lejos y ella tenía coche, así que, ni siquiera lo pensó. Se montó en el coche aquella noche y condujo hasta llegar a la costa. Condujo hasta prácticamente el paseo marítimo y dejó el coche allí antes de caminar por la playa y adentrarse lentamente en el agua del mar. Las olas chocaban contra sus tobillos, contra sus rodillas, el agua estaba helada y ella apenas la sentía, demasiado enfocada en sus sentimientos. SeoYoung lloró, lloró como llevaba tiempo sin hacerlo y se adentró hasta la cintura en el agua, sintiendo cómo las olas querían arrastrarla dentro del mar y ella quiso dejarse arrastrar, pero sus pies estaban clavados en la arena, sin dar ningún paso más, fuertes, sin dejar que el agua se la llevara mar adentro, donde todo finalmente quedaría en paz.

 

            Pero SeoYoung no pudo hacerlo.

 

            Quería dejarlo todo atrás, quería escapar de todo, de todo lo que le hacía daño y de todo lo que no, pero en el fondo, en lo más hondo de su ser, la chica sintió una pequeña calidez, una pequeña fuerza que la movió y la sacó del agua. A paso lento, luchando contra la fuerza de las olas, acabó de saliendo del mar, sentándose en la orilla, dándole igual que su ropa mojada se llenase de arena. SeoYoung suspiró profundamente. Había querido escapar de todo, de todo lo que le hacía daño y de todo lo que no porque no podía más… pero no había podido hacerlo, cuando se había visto allí, rodeada de agua, sintiéndola helada contra su piel, había acabado volviendo a la arena, donde las olas rompían, en lugar de dentro del mar, dejándose arrastrar por ellas hasta lo más profundo, donde nadie pudiera encontrarla. Las lágrimas se acumularon en sus ojos y no dudó en dejarlas escapar, agotada, cansada, destruida por completo, esperando que sus lágrimas se llevaran parte de sus sentimientos, de aquellos sentimientos que lo hacían todo muchísimo peor.

 

            SeoYoung lloró durante un buen rato, lloró hasta que se quedó sin lágrimas, lloró hasta que escuchó cómo le llegaba una notificación de mensaje al móvil. Por pura costumbre cogió su móvil y miro el mensaje, dándose cuente de que era de su chica ChaeYoung, preguntándole dónde se encontraba porque a partir del día siguiente tendría algo más de tiempo libre para que se pudieran ver. SeoYoung se sintió un poco feliz en ese momento, como si un pequeño punto brillante hubiera aparecido, comenzando a iluminar toda la oscuridad en la que se había adentrado, en aquella vorágine de autodestrucción en la que estaba y de la que tardaría mucho tiempo en salir, pero de la que intentaría salir, junto a ChaeYoung, sin volver a escapar de la forma en la que lo había hecho aquella noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario