domingo, 20 de febrero de 2022

[Drabble] 2021 Super Rookies Drabbles: Unbreakable {EunYeon}

Título: Unbreakable

Autora: Riz Aino

Pareja: EunYeon (EunChae + ChoYeon) (bugAboo)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, dystopia, romance, drama

Número de palabras: 606 palabras

Resumen: en un mundo en el que las diferencias sociales cada vez son más acentuadas y la mayoría pobre de la población no tiene siquiera derecho a lo más mínimo, mientras los ricos lo acaparan todo, EunChae y ChoYeon viven su amor.

Notas: tenía esta idea desde hacía bastante tiempo apuntada, pero no terminaba de buscarle una salida, como estaba falta de ideas para completar la colección decidí que podía usarla aquí.

Comentario de autora: estoy poco a poco adentrándome en el mundo de estas bebas encantadoras y las adoro un montón. Espero que os guste.

 

Unbreakable

 

            —¿Crees que aquí nos encontrarán, unnie? —preguntó ChoYeon, al entrar en una habitación al fondo del pasillo, una de las tantas habitaciones vacías que había en la casa y en las que nunca entraba nadie.

            —No lo creo —murmuró EunChae, abrazándose a ella, instalando su cabeza entre sus pechos—. Nunca viene nadie aquí.

 

            ChoYeon asintió. Lo sabía. Sabía perfectamente que a aquella habitación no entraba nunca nadie, pero no podía evitar sentirse un poco ansiosa. Ansiosa por si alguien las hubiera visto de casualidad entrar al lugar, ansiosa por si las descubrían abrazándose o besándose, ansiosa porque la separaran de la otra para siempre. ChoYeon a veces sentía que no merecía lo que estaba teniendo. Todavía ni siquiera podía creerse que hubiera tenido la oportunidad de trabajar en aquella casa, pero lo que no podía creerse, sobre todo, era que la señorita de la casa se hubiera enamorado de ella y ambas estuvieran viviendo un pequeño romance a escondidas. Besos robados en lugares escondidos donde nadie las pudiera ver, secretos compartidos a media voz y sentimientos desvelados en mitad de la noche, cuando nadie podía saberlo. En un mundo en el que las diferencias sociales cada vez eran más acentuadas y la mayoría pobre de la población no tenía siquiera derecho a lo más mínimo, mientras los ricos lo acaparaban todo, EunChae y ChoYeon vivían su amor. No obstante, todo eso podía acaba en tan solo un instante.

 

            —¿Qué sucede? —le preguntó EunChae, probablemente extrañada porque no le había devuelto el abrazo—. ¿En qué piensas?

 

            ChoYeon abrió la boca para contarle qué era lo que estaba dándole vueltas en la cabeza, los miedos que sentía a que todo acabase repentinamente, pero al final la acabó cerrando y solo negó con su cabeza, quitándole importancia y después pasando sus brazos por la cintura de EunChae y abrazándola con fuerza. Era un privilegio enorme el que tenía por estar trabajando en aquella casa, la familia, a pesar de ser una de las más ricas del país, la trataba bastante bien y había podido conocer a EunChae, no solo conocerla, saber lo que era el amor gracias a ella.

 

            —Sabes que me puedes decir lo que sea… ¿verdad? —le dijo, su rostro de nuevo descansando sobre sus pechos—. Porque pase lo que pase, estaré siempre junto a ti.

 

            ChoYeon dejó escapar un suspiro profundo y después asintió con lentitud. Sabía que los sentimientos de EunChae eran genuinos, de la misma forma que lo eran los suyos por ella y que pasara lo que pasase entre ellas siempre estarían ahí, indestructibles, pero ChoYeon no podía dejar de tener miedo, miedo a perder todo lo que había conseguido en los últimos meses, miedo a perderla a ella. No obstante, empujó aquel miedo a lo más hondo de su ser y trató de no pensar en ello… porque pasara lo que pasase, su amor seguiría uniéndolas para siempre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario