domingo, 21 de abril de 2013

Cinderella


Cinderella


   Su cuerpo subía y bajaba sobre el mío, engullendo su trasero mi miembro una y otra vez haciéndome gritar y gemir de placer. Su piel blanca estaba perlada de sudor y su cabello largo y negro se pegaba a su frente mientras su boca suspiraba mi nombre una y otra vez.

   Me corrí dentro de él, y al salir, todo el semen comenzó a resbalarle por los muslos lentamente. La vista que me estaba ofreciendo en esos momentos era hermosa y excitante, podría volver a hacerlo con él en unos minutos con sólo ver su cuerpo desnudo, pero eso, no estaba permitido.

   Él se levantó de la cama, fue recogiendo su ropa poco a poco y luego poniéndosela lentamente. Se giró para mirarme una vez ya vestido.

   -Espero que haya disfrutado, señor Choi, vuelva cuando desee, y no se olvide de pagar en la entrada a mi compañero diciendo mi nombre- y salió de la habitación.

   Sí. Mi vida era muy triste, tan triste que para tener placer iba a una casa de putos, que aunque tuviera otro nombre, más bonito, Super Junior, eso es lo que era, una casa de placer para homosexuales. Y yo esperaba con ansiedad la llegada del fin de semana para ir a aquel lugar y satisfacer mis deseos sexuales con él, siempre con él.

   Me quedé unos momentos más en la cama, recordando las sensaciones que él me había provocado, y luego, me levanté y me vestí. No encontré mi pañuelo, pero tampoco le tomé importancia, tenía muchos iguales a ese en casa. Salí de la habitación que siempre reservaba y me encaminé a la salida, allí, me acerqué al mostrador para entregar el dinero al hombre fornido que casi siempre estaba allí.

   -Del señor Choi para Cinderella- dije, y el hombre guardó el dinero en uno de los cajones.
   -Tenga un buen día- me deseó con una sonrisa- vuelva cuando quiera.

-oooOOOooo-

   -No deberías hacer eso- me regañaba mi único hyung en el lugar.
   -Oh, cállate, LeeTeuk- dije- no te importa lo que yo haga o deje de hacer.
   -Soy tu hyung, tengo que cuidar de ti…
   -Déjate de palabras bonitas, para mí no son más que bobadas.
   -HeeChul…
   -Ese no es mi nombre aquí, ya lo sabes- contesté borde- no me vuelvas a llamar así aquí dentro.

   Me levanté del sofá en el que estaba y me fui, caminando lentamente, porque aunque fuera un puto, seguía doliendo que te la metieran por el culo. Me dirigí al lugar que tenía asignado como habitación y me tumbé en la cama. Saqué el pañuelo que tenía guardado en mi bolsillo y aspiré su aroma.

   -Señor Choi…- suspiré, y me quedé dormido.

-oooOOOooo-

   -Me alegro de verlo por aquí de nuevo, señor Choi- me saludó el hombre del mostrador- ¿a quién desea para esta noche?
   -A Cinderella.
   -Cinderella está ocupado ahora mismo- contestó- ¿no querría a alguien más?
   -Prefiero esperar.
   -Pero…
   -Cinderella o nada- él pareció debatirse consigo mismo hasta que después de unos momentos contestó.
   -Como desee, se lo notificaré a él- asentí ante sus palabras- espere aquí por favor.

-oooOOOooo-

   Estaba en nuestra sala común, tumbado en el cómodo sofá boca abajo y desnudo. Mis demás compañeros miraban mientras el mayor de ellos curaba mis heridas.

   -Te podía haber negado- me susurró LeeTeuk mientras desinfectaba la gran herida de mi espalda.
   -Arhg- me quejé, aquello dolía como un demonio- no podía- apreté los dientes para mitigar el dolor- ¿quién lo haría sino?
   -Yo podría haber…- comenzó él, pero yo lo corté antes de que siguiera.
   -No, tú no puedes cuidar de todos todo el tiempo.
   -Soy el mayor, debo protegeros…
   -Yo también soy mayor- de repente llamaron a la puerta y KangIn entró.
   -HeeChul- llamó- requieren tus servicios.
   -No, no, no- dijo LeeTeuk- me niego, me niego rotundamente a que vaya en este estado.
   -Yo iré en su lugar- se ofreció YeSung.
   -El cliente lo pidió a él y solo a él- contestó KangIn- además, él necesita un pasivo.
   -¿Pero no ves en qué estado está?- dijo LeeTeuk.
   -No importa- susurré levantándome- el señor Choi no me hará daño, JungSoo, JongWoon, gracias, pero yo iré.
   -Pero…- comenzaron a protestar.
   -Estaré bien- me vestí con el mayor cuidado que pude y luego salí hacia la habitación que siempre reservaba él.

-oooOOOooo-

   -Señor Choi- me llamó el hombre- ya está todo listo- y me dio la llave de la habitación que siempre reservaba.

   Me dirigí hacia allí, subiendo las escaleras y girando a la derecha luego, para introducir la llave en la segunda puerta y entrar a la habitación seguidamente. Me lo encontré sentado en la cama, muy erguido y con las piernas cruzadas.

   Caminé hacia él y me coloqué delante suya. Lo miré a los ojos intensamente, con deseo y lujuria durante unos segundos antes de lanzarme a besar sus labios con hambre. Apoyé mis manos en el colchón mientras me iba recostando sobre él y lo besaba, introducía mi lengua en su boca, saboreándolo completamente. Acabé tumbándolo de espaldas y yo sobre él. Cuando dentro del beso sentí cómo gritaba de dolor. Me separé rápidamente y él se volvió a sentar sobre la cama.

   -¿Estás bien?- pregunté.
   -Sinceramente no- dijo.

   Y antes de que pudiera preguntar nada más, él se levantó la camiseta con mucho cuidado y me enseñó su espalda. Abrí los ojos como platos al ver las heridas en ese lugar, todavía sangrando en algunos puntos. Me acerqué a él con todo el cuerpo temblándome.

   -¿Quién te hizo eso?- pregunté con miedo a su respuesta.
   -Un cliente- contestó- también se ofrecen servicios de sadomasoquismo…
   -Eso… eso… es…
   -No tenía más opción que hacerlo, no quiero que los chicos sufran.
   -Pero…

   No cabía en mí todo el asombro, enfado y más cosas que estaba sintiendo en ese momento que no sabía diferenciar entre toda la maraña. Pero tuve la suficiente cabeza fría para tomar una decisión.

   -¿Por qué trabajas aquí?
   -Por el dinero, pagan bien.
   -Si te ofrecieran otro empleo en el que te pagaran mejor y no tuvieras que hacer esto, ¿te marcharías?
   -No puedo dejar tirados a aquellos a los que debo proteger.
   -¿Y si todos tuvieran otro trabajo y también pudieran salir de aquí?
   -¿Qué intenta decirme, señor Choi?
   -Intento decirte que os pienso asegurar otro futuro.
   -¿Haría eso?
   -No lo haría, lo haré.
   -¿Por qué?
   -Porque no pienso dejar que esto le pase a nadie más.

   Él sonrió mucho y me abrazó, echándome sus brazos al cuello. Noté sus lágrimas caer sobre mi hombro y lo tomé de la cintura delicadamente, intentando no hacerle ningún daño.

   -Gracias, muchas gracias, se lo agradezco mucho, señor Choi… yo… no sé qué decir…
   -Simplemente que no te separarás de mí- contesté. Él sonrió.
   -Nunca lo haré, nunca me separaré de usted, nunca.





4 comentarios:

  1. :(
    Debería ser más largo!

    Me encanta el Sichul pero shippeo el SiHanChul.
    lol

    Heechul es todo un heroe, es una lastima que a veces no todas las personas que ofrezcan sus "servicios sexuales" no tengan un Choi que los ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo pensé... y al final voy a hacer un fic ^^
      A mí me va más el HanChul... pero el SiChul no me desagrada XD
      Es una lástima, porque nadie debería tener que llegar a eso

      Eliminar
  2. asdasdjkahfioheqorwei -se trago la lengua- Que hermosoooooo♥ ; A ; es tan lindo voy a llorar fue muy hermoso PERO EXIJO QUE SEA MAS LARGO! -yquiensoyyo- asdasdas en serio quisiera que continuara ; A ; seria tan genial!♥ En serio te quedo lendo! .w. pero en serio! ; A ; te pido con mucho amor que fuese mas largo la trama engatuza te come y te escupe[?] -enelbuensentido- en serio sabes cada comentario que haga te felicitare te halagare por que escribes GE-NI-AL!♥ Y adoro como escribes y como me entretienes con cada cosa que escribes .w. SIGUE ASÍ JODER! QUE ERES LA MEJOR!♥
    Mucho amor para ti .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo un serial... que es más largo... pero me está tomando mucho tiempo, la verdad...
      Awww~ muchas gracias, en serio TT__TT
      Gracias, eres un encanto <3

      Eliminar