martes, 16 de abril de 2013

EXO

Capítulo 24
Two Moons



   -Vivíamos en un planeta que entre todos nombramos EXO, en paz, y en tranquilidad. Pero todo se fue torciendo, aunque en ese momento no nos diéramos cuenta que todo lo provocaba una presencia maligna, y llegado un momento, nos separamos, incapaces de poder estar juntos por más tiempo. Nos separamos en dos grupos de seis- vi las caras que todos pusieron y me tensé ante aquellas palabras- Vuelo, Hielo, Curación, Rayo, Tiempo y Telequinesis, formamos un grupo- volví mi rostro hacia SeHun, al notar la presión que hizo en mis dedos- Agua, Fuego, Luz, Tierra, Teletransportación y Aire, fueron otro. Luchamos entre nosotros, nos odiábamos, y todo aquello fue preparado por ÉL, y cuando estuvimos lo suficientemente débiles como para destruirnos, simplemente, se acercó a nuestro planeta, y lo destruyó, junto a nosotros- contó y luego suspiró- el chico me dijo que la historia se volvería a repetir, y que no podíamos hacer nada para impedirlo.
   -No lo entiendo…- murmuró SeHun- no entiendo nada…- todos lo miraron y asintieron.
   -¿Por qué tenemos que separarnos?- pregunté apretando la mano de mi chico fuertemente. Yo no quería separarme de él. Nunca.
   -Porque es la única manera de que todo cambie- me contestó Kevin.
   -Creía que…- comenzó a murmurar Tao, pero él lo cortó.
   -Sí, yo también pensé que no se podría hacer nada si todo seguía como hasta ahora, pero ése chico me dijo algo, que me hizo cambiar de opinión.
   -¿Qué te dijo?- preguntó BaekHyun.
   -Que todo esto estaba pasando por algo que hizo YiXing en el pasado- todos nos volvimos a mirar al chico y éste, se intentó medio esconder entre los brazos de Kevin, que lo mantenía agarrado muy de cerca- si eso es así, puedo suponer que todo cambiará, que nada pasará como aquella vez, porque YiXing no tiene ni una pizca de maldad y no hubiera hecho nada, sino pensara que todo podía arreglarse.
   -¿Entonces?- preguntó JongDae.
   -Debemos separarnos, es nuestra única solución, no mantener contacto entre nosotros, como si no existiéramos para los otros- mi corazón comenzó a latir fuertemente. No podía alejarme de mi pequeño. No podía dejarlo solo- es nuestra única baza a favor en esto.
   -¿Y si nos negamos?- escuché preguntar a mi pequeño.
   -Todos moriremos.

-oooOOOooo-

   Salimos todos del apartamento después de aquella extraña reunión que habíamos tenido. No podía creerme lo que Kevin había dicho, pero, ¿qué otra opción tenía? Él era el que sabía las cosas, sólo podíamos hacer aquello. Pretender que nos odiábamos entre todos y sobrevivir. Suspiré y noté cómo mi vecino se giraba para mirarme.

   -¿Te pasa algo, hyung?- preguntó y yo negué con la cabeza- ¿de verdad?- insistió.
   -Es solo que… me gustaría que todo esto fuera un mal sueño- contesté.

-oooOOOooo-

   Nada más acabar la reunión, YiXing fue a su cuarto y se encerró, yo me quedé unos momentos en el salón, pensando en todo y recordando algunas situaciones del pasado en las que Lay se enfurruñaba y yo tenía que hacer algo para cambiar eso. Me levanté del sofá, dejando a Tao comiendo dulce mientras veía un dorama y me dirigí a su habitación. Sin siquiera llamar, entré a su cuarto. Me lo encontré tumbado en la cama, con un puchero en su rostro y me acerqué a él.

   -¿Por qué?- preguntó.
   -Para que todo salga bien- él cerró sus ojos con fuerza intentando contener en vanos las lágrimas que acudían a sus ojos. Me acerqué más y lo envolví entre mis brazos, él se apretó fuertemente contra mí.
   -¿Qué fue lo que hice?- murmuró- ¿qué fue lo que hice?

-oooOOOooo-

   -¿Seguro que nos podemos fiar de lo que él dice?- le pregunté a mi compañero de habitación.
   -Vamos, JongDae… no seas tan desconfiado- me dijo él y yo suspiré.
   -¿Quién nos dice que no es un enemigo y que podemos confiar en él?- dije muy desconfiado.
   -YiXing confía en él- contestó y yo bufé.
   -YiXing está enamorado de él aunque no lo reconozca, eso no me sirve.
   -Pues tendrás que acostumbrarte a él, a partir de ahora pasaremos mucho tiempo a su lado.
   -Ni me lo recuerdes.

-oooOOOooo-

   Un incómodo silencio era lo único que había en la habitación. Sentado en la silla de escritorio de SeHun, veía a la pareja estar perdidos el uno en el otro. No lo iban a soportar, ellos lo sabían, y yo lo sabía, no iban a poder estar separados el uno del otro, por mucho que eso supuestamente pudiera salvar nuestras vidas.

   -¿Cómo lo haremos?- salió de la nada de mis labios y ambos me miraron sin comprender lo que quería decir- sé que vosotros no querréis estar separados, pero por lo menos… habrá que aparentar que así es.
   -¿Qué te propones, Jonggie?- preguntó SeHun, pero vi cómo LuHan lo había captado todo.
   -Pregúntale a LuHan… aquí es él el listo.

-oooOOOooo-

   No entendía nada. No entendía cómo de repente todo se había truncado. Tenía una vida normal, hasta que desarrollé mis poderes y ahora, todo estaba patas arriba, incluso mi condición sexual, porque a mí me gustaban antes las mujeres, pero ahora dejaba que Kevin me tocara y me hiciera llegar al paraíso, como estaba haciendo en estos momentos.

   Lo agarré fuertemente contra mí, mientras sentía el líquido salir de mi interior y me quedé abrazado a él, respirando entrecortado, intentando calmar los latidos de mi corazón, mientras él se dedicaba a besar la sensible zona que era mi cuello.

   -¿Cuándo me dejarás meterla?- preguntó de una manera excitante en mi oído, susurrando esas palabras con su voz grave.
   -Cuando tengamos condones…

-oooOOOooo-

   Yo no quería regresar a mi habitación en la Residencia después de la reunión, y ChanYeol no quería volver a su casa y dejarme solo, así que, allí estábamos, sentados en los columpios de un parque, quitándoles el sitio a los niños pequeños, que nos miraban con pucheros y mala leche, pero ninguno se daba por aludido, y seguíamos balanceándonos levemente.

   -Ahora que empezaba a pasar más tiempo con JongDae empezaba a caerme bien- murmuró ChanYeol de la nada- antes ni recordaba cómo se llamaba, y eso que dormía contigo- suspiró- incluso el insulso de Kevin me podría llegar a caer bien con el tiempo… pero ahora…
   -¿Qué prefieres?- pregunté- ¿vivir o morir?
   -Vivir- contestó sin siquiera pensarlo, sonreí y me levanté del columpio, momento que aprovechó un enano para subirse.
   -Podría haber sido peor- comenté colocándome a la espalda de ChanYeol y empujándolo suavemente- por lo menos estamos juntos- él paró el movimiento del columpio con sus pies y se giró con una gran sonrisa en los labios.
   -Ven- me agarró la mano y me hizo rodearlo hasta quedar frente a él, después, me giró y me abrazó por la cintura, sentándome en el columpio con él y apoyando su barbilla en mi hombro- me alegra poder estar junto a ti.

-oooOOOooo-

   -No sé si podré hacerlo- murmuró mi pequeño- yo quiero estar contigo todos los días, como ahora.
   -Pero entonces…- comenzó a hablar JongIn, pero lo callé con un gesto de mi mano.
   -Yo también quiero estar contigo a cada momento, pero no puede ser…- contesté pasando mis dedos por su rostro.
   -Claro que puede ser- dijo- mandamos a la mierda a todos estos y nos vamos a China- sonreí y le di un beso en su mejilla, haciéndolo ruborizar.
   -¿A mí también me mandáis a la mierda?- preguntó JongIn y enseguida SeHun se levantó de mi lado y fue hacia él para negarle aquello.

   Suspiré. Iba a ser muy duro eso de no estar con él en todo momento, pero podríamos intentar aparentarlo, mientras nos veíamos a escondidas. Pero había un problema que solucionar. Yo no podía quedarme en la Residencia o levantaría sospechas.

   Cogí mi teléfono móvil y miré los contactos que había adquirido en aquella reunión, fijándome en uno de ellos durante más tiempo y presionando encima para llamar.

-oooOOOooo-

   Al final, después de insistirle mucho a BaekHyun, acabó acoplándose a mi casa de nuevo. Cuando llegué con él, mis padres ni se sorprendieron, es más, parecía que les agradaba la visita de mi amigo. Al acabar de cenar, ambos subimos a mi habitación y nos metimos en la cama, para intentar dormir. Lo abracé fuertemente y lo atraje hacia mí, porque, eran más fuerte las ganas de dormir abrazándolo y arriesgarme a tener otra erección, que el dormir solo en una esquina, sin notar su cuerpo. Así que, así, me quedé dormido.

   Estaba en un lugar oscuro, sin vida, sin nada, lo único que había a mi alrededor eran cuerpos de personas muertas. Me entraron ganas de vomitar, pero las contuve y me dirigí hacia uno de los cuerpos, tambaleándome, respirando forzadamente y sintiendo un nudo en mi pecho.

   Me derrumbé al lado del cuerpo cuando llegué, y noté que lágrimas saladas recorrían mi rostro, al descubrir quién era aquella persona. Gritaba un nombre, pero no era su nombre. Intentaba que despertara, pero él no despertaba. Me incliné sobre su rostro y besé sus labios rosas, que en otros momentos siempre estaban calientes y húmedos, pero que ahora estaban fríos. Cuando me separé, rocé su rostro de porcelana y acomodé su cabello castaño.

   -Mi dulce compañero- me oí susurrar y cerré mis ojos justo después de ver a un hermoso unicornio, sólo ante aquella presencia oscura, que lo envolvía y llenaba todo, resplandeciendo, como la luz de la esperanza.







2 comentarios:

  1. Aafsdsadgasdf Lay lo cura! Creo que es Baekhyun e.e
    hermoso capitulo, amé el baekyeol ewe

    ResponderEliminar