miércoles, 24 de abril de 2013

Don't Lie


Don’t Lie


Capítulo 1
¿Qué Buscas?


   Llegamos a mi casa y nada más traspasar la puerta de la entrada lo empotré contra la pared y comencé a comérmelo. Él soltó un quejido, pero no me importó, seguí besando esos adictivos labios tan voluminosos y mis manos acariciando esa piel tan suave y tan exótica. El sonido de mi teléfono móvil comenzó a escucharse en el lugar, pero yo no dejé de hacer lo que estaba haciendo, así que, simplemente ignoré ese sonido irritante.

   -Hyung… -murmuró él en el momento en el que abandoné sus labios para dedicarme a su cuello- tu móvil… ahhh… mmm- gimió mientras intentaba hablarme- mmm…ahhh… hyung… suena… mmm…
   -Lo sé- contesté contra su piel, dando un pequeño mordisquito.
   -Ahh… no… dejes… mmm… marcas…- pidió.
   -Tranquilo… sé que tu novio se enfadaría… si las viera…- seguí besando y chupando esa parte de piel, que sabía que lo volvía tan loco.

   Sí, yo era el amante de este chico, que cuando estaba con su novio era el activo, pero que quería también que se la metieran, por eso, acudía a mí. La verdad, no me importaba ser el segundo plato de alguien, porque yo también tenía mis secretos. Dejé que el móvil se siguiera escuchando hasta que paró de sonar, mientras me dedicaba al chico que tenía delante.

   Desabroché su sudadera y la bajé, dejando al descubierto sus hombros, sólo cubiertos por los tirantes de su camiseta negra. Comencé a besar esa parte de su cuerpo mientras sentía sus manos colarse bajo mi ropa y tocar, palpar, agarrar y arañar, todo lo que estaba a su alcance. Me separé un poco de él y le quité la sudadera de una vez por todas, para ir a por su camiseta ahora, y levantarla para sacarla por su cabeza, dejando expuesto para mí, sus trabajados abdominales, sus pezones marrones y su piel exótica. Empecé a pellizcarle los pezones, mientras mis labios se dirigían a los suyos y un beso excitante tenía lugar.

   -Ahh… SuHo…- gimió mi nombre… o por lo menos el nombre que él conocía- ahh…

   Seguí estimulando sus pezones, a la vez que mi lengua exploraba una y otra vez su boca y jugaba con la lengua ajena. Nos separamos jadeando y dejamos nuestras frentes juntas mientras recuperábamos el aliento, para mirarnos fijamente a los ojos. Después, sus manos me quitaron mi chaqueta y él la tiró por algún lugar, después, metiendo las manos bajo mi camiseta, fue levantándola lentamente, a la vez que tocaba mi piel, haciéndome suspirar.

   Al final, la camiseta acabo tirada en algún lugar del pasillo de mi apartamento y yo me lancé de nuevo hacia el para comerle la boca. Fui bajando mis labios por todo su cuerpo, besando y a la vez chupando con mi lengua aquella deliciosa y exótica piel, hasta que llegue al filo de su pantalón vaquero. Desabroché la prenda y tiré de ella hacia abajo, poniéndome yo ahora de rodillas en el suelo, para tener un mejor acceso.

   Lleve una de mis manos a su trasero y comencé a masajeárselo, a la vez que mi otra mano, jugueteaba dando toques de mariposa a su miembro, por encima de sus boxers negros.

   -Ahh... SuHo... ahhh... mmm... ahhh... ya... tócame ya... mmm- gemía e intentaba que no se notara lo desesperado que estaba, pero su miembro erecto, solo con unos cuantos besos, me decía lo desesperado que estaba porque se la metiera.

   Baje sus boxers y comencé a tocarle, bombeando lentamente, a la vez que mi otra mano, torturaba sus testículos. Él se agarraba a la pared como podía, pero el placer lo embargaba y casi ni se sostenía.

   -Ahh... ya... quiero tu boca...- lo miré travieso- por favor...- susurró y yo sonreí.

   Dejé que mis manos fueran a su trasero para agarrarme firmemente a él, y después, saque mi lengua para darle un lametón a la punta y notar sus manos en mi cabeza intentando que me la metiera de una vez en la boca. Comencé a chupársela y él a gemir de una manera muy excitante, hasta que unos minutos después, se corrió, aun dentro de mi boca. Tragué y me saqué su miembro, a la vez que él cayó al suelo, temblando y respirando agitado. Me encorvé sobre él y lo besé.

   -Sabes exquisito, Kai- murmuré con voz ronca.

   Después, llevé mis dedos a mi boca y los lamí, bajo la atenta mirada de Kai, para luego, tras unos segundos, llevarlos a su boca y dejar que los embadurnara con su saliva, moviendo su lengua de una manera totalmente excitante por ellos. Unos minutos después, alejé mis dedos de su juguetona lengua y le abrí bien las piernas, para, comenzar así, a tocar su entrada, haciéndolo dar respingos y suspiros por igual.

   Empecé a penetrarlo lentamente con mis dedos, creando hueco. Debido a que llevaba algo de tiempo sin metérsela, estaba bastante apretado, así que, me tomé mi tiempo. Si su novio supiera que lo engañaba, podría pasar algo muy malo, y yo no quería que aquello pasase o me quedaría sin su piel exótica, su voz excitante gimiendo mi nombre… me quedaría sin nada. Cuando varios de mis dedos ya entraban y salían con holgura, los saqué y le metí mi miembro hasta el fondo.

   -Ahhh… SuHo… ahh… mmm… ahh…- gimió y comencé a penetrarlo, al principio lento, pero después desenfrenado, salvaje, con locura. Él rodeó mis caderas con sus piernas para que llegara más adentro y yo puse mis dos manos en sus caderas, para sujetarlo y ayudarlo con el vaivén, haciéndonos sentir así a los dos, mucho más placer.

   Cuando noté que estaba a punto de llegar al orgasmo, comencé a bombear su miembro de arriba abajo, rápidamente, y los gemidos de ambos se intensificaron, siendo así, lo único que se escuchaba en el pasillo de la entrada de mi apartamento, y posiblemente en el descansillo de fuera. Seguí así un poco de tiempo, hasta que ambos nos corrimos. Salí de él rápidamente, ahogando un gemido, ya que sus paredes, comenzaban a apretar mi sensible miembro, acabé echándome sobre él.

   -Ya… echaba… de menos… mmm… esto…- dijo respirando entrecortado.
   -Yo también…
   -¿Cuándo… volveré… a verte…?- me preguntó y yo sonreí, para luego llegar hasta su oído y mordisqueárselo antes de contestar.
   -Siempre que quieras que alguien te la meta, sabes que puedes venir…












2 comentarios:

  1. Me he quedado en shock.
    Cuando vi el fic, no le presté atención pero ahora tiene toda mi atención.

    En mi vida imaginé leer un SuKai *rueda por el piso como Onew en Dream Girl*

    Ya te había dicho que amo los fanfics de traición?

    Un beso, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Everyday I'm Shock... (amo esa canción de BEAST ^^)
      Hay muchas traiciones por aquí XD
      Besos

      Eliminar