sábado, 27 de abril de 2013

Don't Lie


Capítulo 2
No Es Suficiente


   Llegué a casa y busqué a mi novio por todas partes, no encontrándolo en ningún lado. Supuestamente, debería haber llegado antes que yo a casa, puesto que sus clases acababan antes que yo mi turno de trabajo. Me dirigí al dormitorio y me tumbé en la cama, en plancha, escuchando en ese momento, pequeños ruidos en el baño.

   Me levanté y me dirigí hacia la puerta de donde provenían esos ruidos, dándome cuenta que los sonidos eran los del agua correr y la voz de alguien cantando de una manera hermosa. Supe en ese momento que ya había encontrado a mi novio, nadie cantaba tan bien cómo él.

   Abrí la puerta lentamente, y me lo encontré, tumbado en la bañera, mientras ésta se llenaba, con los ojos cerrados y cantando de esa manera tan suave, tan hermosa y tan sensual. Me acerqué sin hacer ruido y comencé a quitarme la ropa sin que él se diera cuenta de mi presencia.

   Cuando ya estuve completamente desnudo, cerré el grifo de la bañera, y metí una de mis piernas, sobresaltando a mi novio al hacerlo, pero al ver que era yo, se relajó y dejó que entrara a compartir su relajante baño. Me introduje completamente en el agua tibia dejando escapar de mis labios un gemido de placer, al sentirla sobre mi piel, sentándome entre las piernas de mi novio.

   -¿Cómo te ha ido en el trabajo?- preguntó inclinándose sobre mí para darme un pequeño beso en los labios, dejándome su sabor a cereza.
   -Es algo cansado- murmuré tocándome los hombros y haciendo una mueca de dolor.
   -Anda, date la vuelta- dijo y yo lo hice, girándome y dejando mi espalda a su alcance- disfruta de mis atenciones- susurró en mi oído de una manera excitante justo antes de poner sus manos sobre mis hombros y comenzar a masajear, haciéndome dar suspiros de vez en cuando- parece que te gusta- murmuró empezando a repartir besos por mi cuello y mis hombros.
   -Sí… mmm… tus manos son mágicas… mmm… KyungSoo…- medio gemí, medio dije.
   -Eso es bueno…- murmuró rozando su nariz con mi mejilla y yo giré mi cara para atrapar sus labios y besarlo con desesperación. Cuando nos separamos, él tenía una gran sonrisa- ¿me deseas, JongIn?- preguntó divertido mientras yo me giraba para quedar cara a él.
   -Muchísimo…

   Y comencé a besarlo como si me fuera la vida en ello, abriendo mi boca, jugando con su lengua, explorando su húmeda cavidad, mordiendo y chupando todo a mi paso. Cuando nos separamos para respirar, un hilo de saliva aun nos unía. Sonreí pasando mi lengua por sus labios para comenzar de nuevo con otro beso excitante. Al separarme de sus labios adictivos de nuevo y volver a sentarme sobre la bañera, sentí un pinchazo en mi trasero y me quejé un poco. Aunque ya hacía varios días que SuHo me la había metido, todavía sentía un poco de dolor en aquella zona.

   -¿Te pasa algo, JongIn?- preguntó mi novio y yo negué, porque él no podía enterarse de que lo engañaba con otro.

   Me lancé de nuevo sobre él, ignorando el dolor y empecé a acariciar su cuerpo, escuchando a su melodiosa voz lanzar gemidos una y otra vez en mi oído. Mordisqueé su cuello, lo lamí y lo besé, mientras mis manos viajaban cada vez más abajo por su delicioso cuerpo. Noté sus manos agarrarse a mi trasero y di un respigo de sorpresa. Me acerqué a su oído y le susurré con la voz más sensual y excitante que pude poner.

   -¿Quieres jugar?- él asintió casi imperceptiblemente- pues entonces vamos a jugar- y agarré su miembro con fuerza, empezando a bombear.

   Sus gemidos, nuestras respiraciones aceleradas y descompasadas, el sonido del agua chocando contra las paredes de la bañera, provocado por el incesante movimiento de mi mano sobre el pene de mi novio, eso era todo lo que se escuchaba en el baño. De repente, mi novio se arqueó y noté un líquido caliente alrededor de mi mano derecha y su pene se deshinchó entre mis dedos.

   -Ahh… JongIn…- jadeó intentando recobrar su respiración.
   -Aún no he acabado de jugar- murmuré ronco en su oído y se lo lamí y mordisqueé.

   Llevé una mano a su entrada y la noté levemente dilatada, así que no me entretuve más y guié mi miembro hacia ella, para introducirme lentamente en el interior de mi novio. Dejé escapar un gemido de mis labios cuando estuve completamente adentro. KyungSoo todavía temblaba por su reciente orgasmo y eso no hacía sino más placentera la sensación de estar dentro de él. Comencé a embestir lentamente y luego más salvaje, más bestia, de una manera mucho más desesperada que otras veces.

   Siempre me pasaba lo mismo. Cuando lo hacía con SuHo, la siguiente vez que entraba en mi novio, lo hacía así, desesperado por quitarme de encima la culpa que sentía por engañarlo. Pero siempre acababa igual, volviendo a los brazos de SuHo, para que me la metiera.

   Llegué al orgasmo casi sin darme cuenta y me corrí en su interior. Jadeando, me eché sobre él y dejé descansar mi cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello y di algún que otro beso y mordida por el lugar, mientras mi respiración se normalizaba. Noté las manos de mi novio jugueteando con mi cabello y sonreí, dejándome llevar por sus caricias hasta un estado de calma y tranquilidad que no podía ser perturbado.

   -Te amo mucho, JongIn- lo escuché decir y mi corazón dio un vuelco. Yo también lo amaba, lo amaba muchísimo, de hecho, pero él no me hacía sentir completo, aunque SuHo tampoco. Los necesitaba a ambos para ser feliz y sentirme pleno.
   -Yo también te amo mucho, KyungSoo- me acomodé mejor sobre él y noté su miembro duro de nuevo, rozando con mi vientre- hum…- murmuré- parece que alguien sigue teniendo ganas de marcha- y escuché su risa cantarina antes de dedicarme por completo a él, hasta que volviera a escapar a los brazos de SuHo.










2 comentarios:

  1. "Pero siempre acababa igual, volviendo a los brazos de SuHo, para que me la metiera."

    Kai es el prota xD
    Estos sukes, son siempre muy extraños o_o
    Me encanta pero para mí que Suho anda con DO.

    ¿No es así?
    <3<33<3<3<3
    Mucho amor para el SuKaiSoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no sé quien es el prota... acabé el fic y todavía no lo tenía muy claro...
      Bueno... esas cosas se desvelarán en el siguiente cap XD
      Viva el SuKaiSoo!!! XD

      Eliminar