jueves, 11 de abril de 2013

EXO

Capítulo 23
ÉL


   Todos estábamos ya allí. Conteniendo la respiración tras las palabras de Kevin, esperando a que siguiera hablando, o por lo menos yo esperaba a que siguiera hablando, pero él no lo hizo, simplemente, entornó los ojos, y luego llevó su mano a mi pierna bruscamente y me apretó el muslo fuertemente, haciéndome poner cara de dolor.

   -¿Qué pasa?- preguntó MinSeok.
   -¿Kevin?- murmuré, pero él no me hizo caso, era como si no me escuchara, sólo miraba fijamente sin mirar a nada en concreto- Kevin- llamé más fuerte y él al final se giró hacia mí.
   -Viene un enemigo- dijo simplemente y se levantó del sofá.
   -Kevin- llamé de nuevo levantándome para intentar sujetarlo, pero se zafó de mi agarre y solo salió del salón- Tao, intenta retenerlo- y el chico se levantó para salir tras él, después me volví hacia los demás- dice que viene un enemigo- expliqué.
   -Vamos tras él, entonces- propuso ChanYeol.
   -Sí, sería lo mejor- murmuró JongDae.
   -No podemos dejarlo solo- dijo BaekHyun y todos los demás asintieron y se levantaron, yo suspiré.
   -Sí- contesté, y todos salimos del apartamento.

-oooOOOooo-

   Al final ni reunión, ni explicación, ni mierda. El tal Kevin había salido de golpe del piso y todos nosotros detrás, porque decía que venía un enemigo. Íbamos corriendo, intentando alcanzar a los dos chicos, puesto que Tao había salido un poco antes tras él, cuando escuché una pregunta inteligente por parte de LuHan.

   -¿Cómo es que puede sentir que viene un enemigo?
   -Durante todo este tiempo ha estado sintiendo cuando alguno de nosotros despertaba- contestó YiXing- lo del enemigo no lo sé, pero supongo que será por algo de haber despertado él primero, o algo.
   -¿Y si él es uno de los que nos quieren hacer daño?- preguntó JongDae.
   -Oh, vamos- murmuró YiXing- Kevin no…
   -Con esa cara de mala hostia no me extrañaría nada- comenté yo y me llevé un codazo de BaekHyun- ¿qué?- le pregunté mosqueado.
   -Yo confiaría en las palabras de YiXing, que es el que más lo conoce- me dijo y yo bufé, cansado de todo, tanto de la conversación como de correr, pero de pronto, al girar una esquina, nos encontramos en el descampado en el que BaekHyun y yo tuvimos el primer ataque, con tres personas, Kevin, Tao y un chico desconocido.

-oooOOOooo-

   Mis piernas me llevaron sin que me diera cuenta hacia un descampado. Oía a Tao tras de mí, llamándome, diciéndome que parara, pero yo no podía, esa fuerza maligna era mucho mayor que la que había sentido por primera y única vez hacía ya más de un mes. De repente, frente a mí, apareció un chico, con una gran sonrisa maliciosa en la cara, y sentí que lo conocía. Respiré hondo para recuperar el aliento y escuché llegar a Tao junto a mí, en ese momento, el chico comenzó a hablar.

   -Nos volvemos a encontrar- dijo- aunque tú no me recuerdes.
   -¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres de nosotros?- pregunté y sentí a los demás llegar.
   -Mi nombre es Onew y mi deber es someteros a la voluntad de ÉL… de nuevo.

-oooOOOooo-

   -¿Pero qué dice el flipado ese?- dijo JongIn a mi lado.
   -¿Otro con lo de ÉL?- murmuró ChanYeol- de verdad… esta gente me desespera.
   -¿Qué cojones queréis?- preguntó JongDae y el chico se giró hacia él.
   -Destruiros- contestó el tal Onew- y ésta vez de verdad… no como pasó en el pasado…
   -¿Qué pasado?- pregunté confuso y el chico sonrió de una manera macabra en mi dirección. Noté a JongDae moverse a mi lado, cubriéndome lentamente- ¿qué haces?- susurré.
   -Hace poco que despertaste, si te ataca, no podrás defenderte- murmuró y, en ese momento, el chico comenzó a hablar.
   -¿No lo sabéis?- comenzó a reír como un loco- parece que el sanador no hizo muy buen trabajo en aquel entonces- buscó a YiXing con la mirada y cuando lo encontró, entornó los ojos- vaya…- sólo dijo eso y se calló, mirándonos a todos fijamente.
   -Este tipo me está poniendo de los nervios- escuché decir a BaekHyun.
   -Déjate de gilipolleces- gritó Kevin- y pelea.
   -Tú lo has querido- y de repente se levantó un fuerte viento. Vi cómo ChanYeol agarraba a BaekHyun, que podía salir volando en cualquier momento, y también al tal Onew volando y a Kevin tras él.

-oooOOOooo-

   En cuanto Kevin salió volando tras el chico, el viento comenzó a ser menos fuerte, hasta que paró por completo de hacer aire. Los once chicos que estábamos allí, nos miramos sin saber qué hacer o qué decir, yo más que nadie.

   -¿A qué pasado se refería?- me preguntó LuHan acercándose a mí.

   Me mordí el labio inferior, nervioso y miré a Tao, que negó casi imperceptiblemente con la cabeza. Suspiré. No tenía mucha información, más que la de mi nombre verdadero y el de Kevin, y algo de que vivíamos en un mundo y alguien nos… destruyó, pero nada más. Negué con la cabeza antes de comenzar a hablar.

   -No sé a qué se refiere- murmuré- esto es demasiado confuso- y creo que mi respuesta los convenció, ya que no dijeron nada más.

-oooOOOooo-

   -Maldito cobarde- murmuré yendo tras el chico y alzando el vuelo.

   Él utilizaba su poder de controlar el aire, para mantenerse flotando y variar su dirección de un lado a otro, pero yo podía volar, sin tener que esforzarme en controlar las corrientes de aire, sólo me desplazaba entre ellas sin más, por lo que, en apenas unos minutos, acabé llegando hasta el chico y lo atrapé.

   -¿Por qué ahora?- pregunté- ¿por qué ahora os interesáis en destruirnos cuando nos habéis dejado vivir tanto tiempo? ¿Por qué ahora?- volví a repetir.
   -Porque a ÉL le gusta jugar… y ahora puede jugar…- contestó y me cabreé muchísimo. Mis manos comenzaron a calentarse y quemaba lentamente la piel del chico, pero éste parecía no sentir dolor alguno- dejadnos en paz, no queremos volver a lo que éramos antes.
   -Eso no es decisión tuya, esa decisión la tomó tu amado sanador, y no es algo que puedas cambiar- que mencionara a YiXing en la conversación, me cabreó aún más y no pude contenerme, ejerciendo más calor sobre su piel, tanto que ya empezaba a arder levemente- ellas ya han hecho su trabajo, ya no hay vuelta atrás, todo sucederá como en el pasado… todos pereceréis, y él tomará el control de este mundo también- y en ese momento, su cuerpo comenzó a arder y lo solté, dejándolo caer y viendo cómo se consumía rápidamente hasta que no quedó nada.
   -Eso ya lo veremos…- y me giré hacia la dirección en la que estaban los demás.

-oooOOOooo-

      Estuvimos unos momentos en tensión, esperando volver a ver la silueta de Kevin en el cielo de nuevo, hasta que apareció y todos suspiramos. Aterrizó ante mí y rápidamente, YiXing se acercó, seguido de los demás, que iban a comenzar a hablar y a preguntar cosas, pero que se quedaron callados cuando YiXing emitió un pequeño grito ultrasónico.

   -Tienes quemaduras en las manos- dijo cogiendo éstas entre las suyas para intentar curarlo- ¿cómo te has hecho esto?- una luz azulada apareció en sus manos y las quemaduras que Kevin tenía en sus manos comenzaron a desaparecer lentamente.
   -Tuve que sujetarlo para quemarlo- contestó simple y llanamente con una mueca de dolor en su rostro.
   -¿Por qué lo has quemado?- preguntó BaekHyun- parecía tener información importante.
   -Dijo cosas que podrían ayudarnos a saber lo que nos pasa- coincidió JunMyeon y vi cómo su vecino asentía.
   -Todo lo que él pudiera contarnos ya lo sé- respondió Kevin y todos se lo quedaron mirando raro.
   -¿Qué es lo que tienes que contarnos?- preguntó LuHan.
   -Será mejor que volvamos a casa- dijo YiXing y una gota de sudor calló de su frente, parecía que tenía problemas para sanar las quemaduras, pero lentamente estas desaparecían.
   -Sí, aquí me siento… como desprotegido- murmuró JongDae.
   -Tao- me llamó Kevin- agarra a YiXing para que deje de curarme por ahora y descanse.
   -No…- protestó éste y Kevin se agachó sobre él para murmurarle algo que llegué a captar, debido a lo cerca que estaba de ambos.
   -Las quemaduras seguirán allí mañana, pero mañana, ya no estaremos todos juntos.
   -Kevin…- iba a seguir protestando, pero él murmuró un nombre que no llegué a entender y éste dejó de curarlo, para dirigirse a mi lado, suspirando- cuando acabe la reunión, te seguiré curando- dijo, y esa fue su última palabra antes de echar a andar hacia casa.

-oooOOOooo-

   -Esto es todo muy raro- escuché murmurar a LuHan mientras caminábamos de vuelta al apartamento de los chinos, como lo llamaba ChanYeol- espero que ahora nos lo expliquen todo, o no pienso formar parte de esto- se cruzó de brazos y puso mala cara, que se transformó en una sonrisa cuando SeHun se agarró a su brazo y los descruzó.
   -No pasará nada, ahora nos lo explicarán todo y ya podrás saciar tu ansia de saber- dijo el pequeño- además, mientras estemos juntos, todo estará bien.
   -Sí, juntos estará bien todo- y se alzó un momento de puntillas, para poder llegar a los labios del menor y darle un pequeño beso, aprovechando que éramos los últimos en aquella extraña formación y nadie los vería.
   -Oh, por favor, dejad de hacer eso delante de mí- murmuré con asco, la mayor parte fingido, pero debían aprender a controlarse en la calle, no era nada agradable verlos morrearse a todas horas, ni a ellos, ni a ninguna pareja.
   -Pues no mires- contestó LuHan y volvió a besar a su novio. Desvié mi vista y comencé a andar más rápidamente para alejarme de aquel par de tortolitos.

-oooOOOooo-

   Llegamos al apartamento y nos volvimos a repartir por el salón, para estar todos cómodos, y cuando estuvimos todos instalados, las miradas de once chicos se dirigieron a mí, ya que, aunque a Tao le hubiera contado cosas, no sabía prácticamente nada, y a YiXing no le había contado casi nada, por lo que estaban en blanco con lo que iba a comenzar a contarles.

   -Empieza- dijo ChanYeol impacientemente y comencé a hablar.
   -No sé nada acerca de cómo y cuándo surgimos, sólo recuerdo despertar y estar con todos vosotros- conté- pero si os puedo contar otras cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario