miércoles, 24 de abril de 2013

¿Es un Pájaro? ¿Es un Avión? NO, Es SiWon


¿Es un Pájaro? ¿Es un Avión? NO, Es SiWon


   Por allí por donde pasara ese chico, acaparaba todas las miradas, tanto femeninas como masculinas. Casi levantaba tantas pasiones como Superman cuando aparecía en el cielo. Pero a él no le interesaba nada de eso, porque él solo tenía ojos para una persona. Una persona que era tan despistada y soñadora que nunca jamás se imaginaría que tenía a ese bombón detrás suya.

   Él era un modelo, ella su asistente, mánager o como quiera que pudiera llamarse a aquel trabajo en el que hacía todo por él. Él la adoraba, la veneraba, al igual que ella a él, pero lo suyo, aunque ambos se dieran cuenta de que eran correspondidos y el uno para el otro, no podía ser, por cláusulas del contrato que los ataba… o a lo mejor ese contrato no lo era todo para ellos…

   -Rocío- llamó él, pero ella estaba demasiado ocupada arreglando la agenda del modelo para que pudiera tener algún día libre en aquella semana- Ro…- lo intentó con un diminutivo y poniendo una voz bastante dulce, pero nada. Él suspiró y se cruzó de brazos, para luego colocarse ante ella y seguir intentando llamar su atención- Chío- y entonces ella alzó la cabeza y se sorprendió al verlo tan cerca- hasta que por fin me haces caso- murmuró.
   -Lo siento, SiWon- dijo su asistente- estoy intentando que esta semana puedas librar algún día.
   -Oh, vaya…- él se quedó un poco pillado, no se lo había esperado, pero eso, a sus planes les venía de vicio. Pasaron unos momentos más hasta que ella volvió a levantar su cabeza, esta vez con una sonrisa triunfante.
   -Lo conseguí.
   -Genial- SiWon sonrió- ¿qué día?
   -El viernes 26- contestó ella.
   -Bien, un viernes libre- se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla- Rocío eres simplemente fantástica- y se alejó de ella, saliendo de la habitación, dejándola roja como un tomate y casi con un paro cardíaco, pero feliz, porque había cuadrado las cosas para que el 26, el día de su cumpleaños, pudieran librar y así, llevar a cabo su plan.

   La semana pasó rápidamente entre las grabaciones de anuncios, las pasarelas de moda y las sesiones fotográficas para las revistas. Cuando llegó el jueves por la noche, ambos ni podían creerse lo rápido que se les había ido la semana.

   -Rocío- llamó él antes de bajar del coche que ella había estacionado frente a la casa del modelo.
   -Dime.
   -¿Te importaría mañana venir a casa cuando tengas unos momentos?- preguntó y ella asintió.
   -Claro que no me importa- contestó- “allí pondré en marcha mi plan”- pensó.
   -Gracias- y él salió del coche con una sonrisa de satisfacción.

   A la mañana siguiente ambos se despertaron temprano y se dedicaron a preparar todo lo que necesitaban. No fue hasta la tarde que Rocío avisó al modelo que iba a su casa. Cuando llegó y llamó, estaba tan nerviosa que temblaba como un flan y al abrirse la puerta, casi se cae al suelo de la impresión.

   SiWon, con un delantal y un moño rojo de regalo en su cabeza, portaba una tarta en sus manos mientras le cantaba feliz cumpleaños en inglés a lo Marilyn Monroe. Cuando terminó, Rocío no podía estar más agradecida, por dos cosas, una por la sorpresa que no se esperaba y dos, porque que fuera modelo, no significaba que cantara bien. Se sentía también agradecida porque se hubiera acordado de su cumpleaños y le hubiera preparado todo aquello.

   -Pide un deseo y apágalas- y ella lo hizo- genial, y ahora pasa- se hizo a un lado y cuando entraron, cerró la puerta y la guio al salón. Dejó la tarta en la mesa y la invitó a sentarse con él en el sofá.
   -Muchas gracias- dijo ella- no me esperaba esto- él asintió- ¿y mi regalo?- preguntó y él sonrió.
   -Yo soy tu regalo, ¿no ves el moño?- Rocío encaró una ceja.
   -No, y ahora en serio…
   -Es completamente en serio- dijo él- me gustas… y si me aceptas, soy tuyo…- al principio, Rocío se quedó sorprendida y un poco pillada, pero luego sonrió ampliamente. Su deseo de ser correspondida se había cumplido y sin siquiera poner su plan en marcha.
   -Te acepto- él sonriço y se acercó a ella para besar sus labios- pero…- murmuró cuando se separaron- ¿y el contrato?
   -Mientras que la Agencia no se entere…- dijo SiWon encogiéndose de hombros.
   -Entonces está bien- otro beso- mi SiWon… solo para mí…
   -Sí.



5 comentarios:

  1. Gracias me encantaaaa!!!! >\\\\\\\\<

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me lo imagino así de ñoño xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja XD Es muy ñoño sí... Zeus... Hacía demasiado tiempo que no pasaba por aquí, que mal escribía XD

      Eliminar
    2. jajajaja ya va bien recordar xD

      Eliminar