viernes, 5 de abril de 2013

EXO

Capítulo 21
Ice&Earth

 

   Estaba tumbado en mi cama, con Kevin sobre mí devorándome la boca. Me besaba y me mordía con tal desesperación que casi ni me dejaba respirar, pero al contrario de lo que pudiera parecer, me gustaba. Seguro que en cuanto se alejara dos pasos de mí, me lo reprocharía, porque él sólo haría eso, y luego se iría, pero cuando volviera a estar entre mis brazos, se me olvidaría todo y volvería dejar que hiciera lo que quisiera conmigo. No sabía el por qué, pero sentía muy en el fondo, que era lo que tenía que haber pasado siempre. Noté sus manos bajo mi camiseta, palpando mi piel y gemí fuerte, sin importarme nada, porque mi cuerpo se volvía demasiado sensible cuando él me tocaba.

   -Quiero tomarte…- susurró roncamente y muy excitado.
   -Todavía no…- contesté, sentí que si dejaba que la metiera, todo se acabaría y yo no quería que se acabara- todavía no…

-oooOOOooo-

   -¿De qué quieres hablar, KyungSoo?- dije entrando a mi habitación y soltando mi móvil sobre el escritorio.
   -De lo que hiciste el Viernes en el trabajo- contestó y yo temblé un poco, no quería contarle nada, no podía meterlo en eso.
   -Un pequeño truco de magia- él se levantó y se acercó a mí con una cara de mala leche impresionante.
   -No creas que soy gilipollas, hyung- me dijo- cuéntamelo.
   -KyungSoo… créeme… mejor que no…
   -¡No!- gritó- ¡no me vengas con eso! Te ocurre algo y no me lo quieres contar…- agarró mi camiseta y se quedó a escasos centímetros de mí- me preocupas…- pude ver como en sus ojos comenzaban a asomar algunas lágrimas.
   -KyungSoo…- llevé mi mano hacia su cabello, pero él se apartó bruscamente de mí.
   -¡NO!- volvió a gritar, ésta vez, mucho más fuerte, y en ese momento, la tierra tembló.

-oooOOOooo-

   Sentí un movimiento brusco, como una sacudida, mi cuerpo más ligero, y después, algo caer al suelo con un golpe seco. Me desperté de golpe y miré a mi alrededor, desorientado. Estaba en la habitación de BaekHyun, pero a él no se le veía por ningún lado, aunque lo último que recordaba era tenerlo sobre mí. Me asusté y me incorporé de la cama, escuchando en ese momento un quejido desde el suelo. Me asomé y lo vi allí, mi corazón se calmó por unos segundos, pero luego comenzó a latir rápidamente al ver algo rojo salir de su muñeca.

   -BaekHyunnie- me lancé al suelo corriendo y agarré delicadamente su muñeca, mirándolo asustado.
   -No es grave- murmuró- sólo hay que taponarla- nada más escuchar estas palabras, lo alcé en mis brazos y lo llevé al baño. Lo dejé sentado en la taza del váter y busqué desesperadamente para curarle la herida, cuando lo encontré, comencé a tratarle la muñeca, delicadamente- debe de haber habido un terremoto- lo escuché murmurar y el suelo tembló de nuevo, lo abrace y lo tuve entre mis brazos hasta que todo pasó- una réplica- dijo- me puedes soltar, Channie…
   -No…
   -Eres un exagerado… sólo es un leve temblor- me separé de él y le puse un algodón y esparadrapo en la herida- me debí cortar con el vaso de la mesita, tiene que haber pedazos ahora por toda la habitación- otra sacudida y lo abracé de nuevo, cuando paró lo volví a cargar y lo llevé a la cama, donde lo hice tumbarse y luego lo abracé fuertemente contra mí- ¿Channie? ¿Qué haces?
   -No quiero que te pase nada…
   -Exagerado…- murmuró, pero se acurrucó aún más.

-oooOOOooo-

   Corríamos cargando a JongIn por las calles de la ciudad camino a la Residencia cuando nos sorprendieron los terremotos, pero no les hicimos caso y seguimos corriendo y corriendo. Teníamos que escapar a toda costa, habíamos matado a una persona, entre mi pequeño y yo.

-oooOOOooo-

   -Minnie… no creo que quieras saberlo…- murmuré.
   -Claro que quiero, maldita sea, JongDae- salió de su cama y se dirigió a la mía, subiéndose a ella- eres mi amigo, y aquellos raros, también se han convertido en amigos, simplemente no puedes hacerme esto.
   -Es lo mejor… créeme, Minnie…
   -No me vengas con eso de nuevo, Kim JongDae- iba a seguir replicando, pero un temblor lo hizo parar de hablar y caer sobre mi cama, a mi lado.
   -¿Estás bien, Minnie?- él se giró y pude ver lágrimas en sus ojos. Yo no quería hacerlo llorar.
   -No, no estoy bien- otro temblor- yo…- intenté abrazarlo para calmarlo pero no me dejó y me apartó de él. De repente, un frío enorme se apoderó de la parte de mi cuerpo que él había tocado y al mirarla, descubrí que tenía escarcha.
   -Minnie…- murmuré y él abrió los ojos como platos. Él no podía ser, no… él no…
   -Oh Dios mío- comenzó a llorar- yo… yo… yo…- parecía que iba a comenzar a hiperventilar, así que lo abracé fuertemente contra mí.
   -Shh… shh… no pasa nada… shh… todo está bien… todo está bien…
   -Pero… tu… mano…- murmuró entre hipidos.
   -Sólo necesita calor… sólo eso…- y lo abracé más fuerte, dejando mi mano bajo su cuerpo, para calentarla.

-oooOOOooo-

   -Para, calma- escuchaba decir a mi hyung, pero no entendía lo que quería decirme, el suelo temblaba a mis pies y eso hacía que no pudiera calmarme- por favor, KyungSoo, escúchame, por favor, cálmate- alcé mi cabeza y lo miré, se veía muy preocupado por mí.
   -Hyung…- susurré.
   -Cálmate y te lo contaré todo…- asentí. Él se agachó, ya que estaba sentado en el suelo y me abrazó, para luego intentar incorporarme. Cuando lo logró, me tumbó sobre su cama y él se sentó a mi lado, agarrándome la mano- descansa… mañana hablaremos…

-oooOOOooo-

   Con el temblor caí sobre el cuerpo de YiXing, y lo escuché gemir debajo de mí. Me separé un poco y me sujeté esta vez en mis antebrazos, para estar más firme y lo seguí besando. Otro temblor y me comencé a mosquear, pero no paré. Fue al tercero cuando me separé bruscamente de YiXing, me levanté de la cama y me dispuse a salir por la puerta, pero en ese momento, la sensación de que alguien despertaba, multiplicado por cuatro, me sobrecogió y caí al suelo.

   Vi a YiXing llegar hasta mí corriendo y lo sentí tirar de mi cuerpo, mientras gritaba algo, hacia la cama. La puerta se abrió y por ella entró Tao. Me tumbaron entre los dos y ya no sentí, ni vi, ni escuché nada más.

-oooOOOooo-

   Llegamos a la Residencia y LuHan y SeHun, me llevaron a mi habitación, por orden mía. Entramos y nos encontramos con ChanYeol y BaekHyun abrazados sobre la cama, dormidos, pero se despertaron en el momento en el que entramos.

   -¿Qué ha pasado?- preguntó BaekHyun.
   -Enemigo…- murmuré y su cara se volvió pálida.
   -Oh Dios mío, LuHan, SeHun, ¿estáis bien?- preguntó, pero entonces vio la quemadura del hombro de SeHun- YiXing, hay que avisar a YiXing- comenzó a buscar en su teléfono, pero de repente se volvió hacia ChanYeol- Channie, ve corriendo a la habitación de JongDae para que llame a YiXing.

-oooOOOooo-

   Estaba tan tranquilamente abrazando a MinSeok, que cuando la puerta de nuestra habitación se abrió de golpe, me asusté tanto que casi me caigo de la cama. Había entrado ChanYeol, parecía que venía corriendo desde el Infierno o algo así. Me asusté porque pensé que a lo mejor un enemigo los estaba atacando, pero él nunca hubiera dejado a BaekHyun solo.

   -JongDae, tienes que llamar a YiXing- dijo y me temí lo peor.
   -¿Qué ha pasado?- preguntó MinSeok preocupado mientras yo buscaba mi móvil.
   -Ah, aquí está- lo cogí y marqué su número mientras escuchaba la respuesta de ChanYeol.
   -SeHun, el amigo de JongIn, está herido… un enemigo los atacó…

-oooOOOooo-

   No sé cuánto tiempo estuve desmayado, pero cuando abrí los ojos, todo parecía estar como siempre, con Tao y YiXing mirándome preocupados. Me intenté incorporar, pero ambos me detuvieron y me volvieron a tumbar.

   -¿Alguien ha despertado?- escuché preguntar a Tao y asentí.
   -Han despertado cuatro…- murmuré y ambos me miraron asustados, porque que despertaran los cuatro que quedaban, de golpe, no podía ser buena señal, eso quería decir que ya mismo comenzaría todo de nuevo. La melodía del móvil de YiXing me sacó de mis pensamientos.
   -¿Sí?- contestó- ¿qué quieres, JongDae? A ver, más despacio. Sí. Vale. Estaré allí en unos minutos- colgó y se giró hacia nosotros- JongIn y sus amigos han tenido un ataque y uno de ellos ha resultado herido, voy a curarlo- y diciendo esto, salió por la puerta. Intenté incorporarme de nuevo pero Tao no me dejó.
   -Quieto, descansa- dijo, y su teléfono también sonó- ¿JunMyeon hyung? ¿Qué ha pasado? Ah, así que ha sido por eso… está bien. Cuéntaselo. Mañana nos vemos- lo miré con una ceja alzada hasta que colgó- el vecino de JunMyeon hyung es uno de los que ha despertado.
   -Sólo queda averiguar quiénes son los otros tres y todo volverá a ser como lo fue en el pasado…- murmuré.
   -Yo no quiero que sea así…
   -Yo tampoco.

-oooOOOooo-

   SeHun estaba sentado en mi cama, con LuHan a su lado, acariciándolo y consolándolo. Esos dos parecían estar juntos, pero yo no era como ChanYeol y no iba a preguntar, había cosas más importantes de las que preocuparse.

   -Ellos también son como nosotros- me dijo JongIn- LuHan levantó al chico del suelo y lo dejó flotando en el aire… y SeHun… levantó un vendaval… que se lo llevó volando… hasta que se pegó contra un canalón… y cayó de golpe al suelo… y…
   -Basta- cortó LuHan- ya está lo suficientemente asustado- y era verdad, el pequeño estaba bastante asustado.
   -Pero…- mi compañero iba a comenzar a replicar y le tapé la boca.
   -Será mejor que lo dejes…- dije- y deberíamos ir pensando en hacer otra reunión…- en ese momento la puerta se abrió, y por ella entraron ChanYeol, JongDae, MinSeok y YiXing.
   -¿Dónde está el herido?- preguntó éste último nada más entrar, yo le señalé al chico y se acercó a él con sumo cuidado- te prometo que esto no te dolerá…- susurró y colocó las manos sobre la quemadura, haciendo que en unos segundos, ésta desapareciera bajo la luz azulada- ya está- dijo sonriente y SeHun esbozó una pequeña sonrisa también.
   -Gracias- murmuró LuHan y YiXing esbozó una pequeña sonrisa.







2 comentarios:

  1. Afasdfadsf hermoso, simplemente quiero seguir leyendo ;A; cuando subirás el próximo Minako?
    Un abrazo psicológico (? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^
      El 22 ya está subido y el siguiente en un par de días ^^

      Eliminar