martes, 16 de abril de 2013

EXO

Especial 1
Cuando Éramos Pequeños



   Teníamos ambos seis años y corríamos por todo el jardín de mi casa, intentando escapar de mi hermana mayor, que con una careta de monstruo, nos perseguía para intentar comernos, o eso creíamos nosotros. Reíamos mientras escapábamos de ella y al final, nos separamos, yendo yo hacia un lado y BaekHyun hacia otro. Dejé de correr cuando noté que mi hermana ya no me perseguía, y entonces vi, cómo el perseguido ahora era mi amigo y que estaba a punto de ser atrapado por el monstruo.

Salí corriendo en aquella dirección y cuando llegué hasta ellos, comencé a pegarle a mi hermana, con toda la fuerza que podía tener un niño de seis años, para que soltara a mi amigo, hasta que lo hizo y yo lo agarré y lo puse a mi espalda, cogiendo una rama fina que había en el suelo y apuntando a mi hermana con ella como si fuera una espada.

   -El príncipe que viene a salvar a la princesa- dijo ella- eso te hace quedar muy mal, BaekHyunnie… tú eres el mayor y tienes que cuidar de mi hermanito.

   BaekHyun le sacó la lengua y me cogió de la mano para volver a echar a correr por el jardín, pero ésta vez no nos quedamos en mi jardín, sino que salimos a la calle y cruzamos hacia la casa de enfrente, que era la suya. Entramos como una exhalación por la puerta y subimos las escaleras hasta su habitación. Cuando entramos a ella, él me soltó la mano y comenzó a cargar una silla para ponerla contra la puerta, después me sonrió, cansado y se tumbó en la cama. Me acerqué allí y me subí a la cama, para tumbarme junto a él y recuperar el aliento.

   -Así ed montuo… no porá… cogenos…- lo escuché decir.
   -Ed veda- dije- he savado a la pincesa BaekHyunnie del montuo… Channie quiede un beso de la pincesa…
   -Yo no soy pincesa- se quejó él incorporándose de la cama- tu ser pincesa, yo te sadvé- negué con la cabeza y me lacé sobre él a hacerle cosquillas, sabiendo que tenía muchas y así, intentando hacer que se rindiera y dijera que él era la princesa y que yo me merecía un beso por rescatarlo del malvado monstruo de mi hermana.
   -Pada… pada…- dijo riéndose- vade… soy la pincesa- dejé de hacerle cosquillas y él se sentó frente a mí, muy serio.
   -Ahoda pincesa agadece a píncipe.
   -Eta bien…- murmuró y se acercó a mí para darme un beso en la mejilla- pincesa agadeció a píncipe…- sonreí y me volví a tumbar en la cama, sintiendo cómo mi amigo se tumbaba a mi lado, así que me giré y lo abracé contra mí, para sumirnos a los dos en el mundo de los sueños, sin importarnos que nuestros padres intentaran entrar una y otra vez, sin éxito alguno a su habitación, debido a la silla que había colocado BaekHyun antes, obstruía su camino a ésta.







2 comentarios:

  1. ;w; *snif* es muy tierna esa historia de cuando ellos eran chicos ;A; es hermoso *llora y aplaude* (?
    Gracias por seguir escribiendo Minako-ah :3
    Un abrazo psicologico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya parecido linda ^^
      Gracias por leer y comentar ^^
      *le devuelve el abrazo*

      Eliminar