jueves, 18 de abril de 2013

Fan Fiction


Fan Fiction


   El EunHae. La pareja por excelencia de Super Junior. Esa pareja que gusta y que todas las ELFs aman, esa pareja de la que todos escriben y que todos piensan que es real. Pero en Super Junior se sabía una cosa, y ésa era que el EunHae, no era para nada real, por lo menos, ninguno de los miembros tuvo constancia de que allí se pudiera formar algo, hasta esa noche.

   Llegaban tarde y cansados del trabajo, pero eso no le importó a EunHyuk, que en la soledad de su habitación, encendió su portátil y comenzó a buscar algo de yadong. Se tumbó en su cama con el portátil en las rodillas y comenzó a entrar en una página tras otra, pero en una de ellas, se dio cuenta de que no era lo que buscaba, sino una página con fanfics subiditos de tono, yaoi, y encima, entre los miembros de grupos kpop.

   Le entró la curiosidad por saber qué era lo que pensaban las fans sobre ellos, y además, YeSung ya había leído algunos, y aunque había acabado tan cabreado que el único que se había podido acercar a él en varios días para intentar calmarlo fue RyeoWook, ya que se había leído un fic en el que acababa con KyuHyun haciendo cosas extrañas, y no se le pasó el cabreo, hasta que un día, de repente, dejó de estar enfadado sin motivo alguno. Ése hyung era muy raro.

   Por eso EunHyuk sentía curiosidad, y no pudo hacer más que entrar  buscar Super Junior. Le salió una enorme lista de parejas, tríos y orgías. Sus ojos se desorbitaron por completo al leer todas las entradas que había de ellos. Inmediatamente, sus ojos se dirigieron al EunHae, y pinchó allí. Le salieron una barbaridad de entradas con fanfics, sin saber a cual entrar, puesto que no tenía criterio ninguno, miró las entradas populares y clicó en uno que se llamaba ‘Dancing In The Rain’. (N.A.: Es el título de un fic EunHae que estoy escribiendo lentamente… pero que aún me queda mucho para terminar ^^)

   Comenzó a leer con dudas, pero inmediatamente después, la historia lo atrapó. Ellos dos pasaban una serie de infortunios y penalidades, no se atrevían a declararse, sufrían por sus sentimientos, etc. Tan metido estaba en el fanfic, que ni cuenta se dio de que la puerta de su habitación se abría y asomaba por ella la cabeza de un pez curioso.

   -Hyuk-ah, ¿qué haces?- preguntó entrando al cuarto.

   El aludido se asustó y bajó la tapa de su portátil rápidamente mientras miraba con los ojos desorbitados cómo cierto pez entraba a su habitación, cerraba la puerta y se dirigía hacia él con una sonrisa entre tímida y pícara.

   -¿Ya estabas viendo yadong?

   EunHyuk se puso rojo como un tomate y comenzó a tartamudear sin saber qué contestarle. ¿Cómo decirle que se estaba leyendo un fanfic yaoi en el que los dos eran los protagonistas de un amor maravilloso pero triste? DongHae se sentó en la cama y le tocó la cabeza revolviéndole el pelo.

   -No seas tímido- murmuró el pez- si ya todos sabemos de tu afición… incluso las fans y tu madre lo saben.
   -Es que… yo…

   Antes de que pudiera hacer nada, DongHae agarró el portátil y sin que EunHyuk pudiera evitarlo, abrió la tapa viendo qué era lo que estaba haciendo su amigo y alzó una ceja, incrédulo.

   -¿Estabas leyendo?- el mono/anchoa asintió con la cabeza lentamente y DongHae le echó un vistazo comenzando a leer- “El chico lloraba desconsoladamente mientras su mejor amigo lo abrazaba fuertemente contra su pecho y le decía palabras de aliento para tratar de reconfortarlo, pero no había nada que pudiera hacerlo…”- antes de que siguiera leyendo, EunHyuk le quitó el portátil y le dio una colleja- auch- se quejó el pez- eso duele, ¿por qué lo has hecho?
   -Para que aprendas a no coger las cosas de los demás sin permiso y ponerte a cotillear- volvió a cerrar la tapa y colocó el portátil en el escritorio, que estaba al lado de su cama- por cierto- murmuró al darse cuenta- ¿tú qué haces aquí?
   -Vine con vosotros.
   -¿Por qué?
   -Mañana tenemos grabación a primera hora de la mañana y era más cómodo para mí quedarme aquí- contestó Hae.
   -¿Y qué haces en mi habitación si la de LeeTeuk hyung está libre?- el pez negó con la cabeza.
   -Está ocupada completamente por KangIn hyung, vengo de allí intentando moverlo para dormir con él… pero nada- EunHyuk suspiró. Últimamente el mapache se pasaba muchas noches en el apartamento, se metía en el cuarto que era del líder y dormía allí.
   -¿Y con Ryeo?
   -ShinDong hyung se ha quedado con él, también le venía mejor quedarse con todos a irse a casa con Nari- contestó DongHae.
   -¿Y el apartamento de abajo?
   -Me han echado.
   -¿Incluso YeSung hyung?- preguntó EunHyuk asombrado y sin creérselo, por muy raro que fuera su hyung, siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que pudiera. Se quedó mas tranquilo cuando escuchó la respuesta de su mejor amigo.
   -No, YeSung hyung estaba por dejarme entrar cuando Kyu-ah me dijo que ya tenían suficientes molestias con SungMin cabreado por lo de hoy y me cerró la puerta en las narices.
   -Propio de nuestro pequeño evil…
   -Por eso pensé que a lo mejor podría dormir contigo…- EunHyuk se hizo a un lado y el pez se metió en la cama, pero de repente se acordó de algo.
   -Un momento… ¿soy tu última opción?- DongHae comenzó a negar rápidamente con la cabeza y con las manos.
   -No, es que… cómo vi luz en tu habitación… pues… por eso fui a los demás sitios antes porque no quería molestarte en lo que tuvieras haciendo… además… creía que estabas viendo yadong… y…
   -¿Y luego el pervertido soy yo?- ironizó EunHyuk- estaba leyendo, ya lo viste…
   -Era algo muy dramático, me extraña que no te pusieras a llorar- comentó DongHae.
   -Yo no lloro por esas nimiedades- EunHyuk se puso digno.
   -Ya, ya…
   -¿Quieres dormir en el suelo, Hae-ah?- amenazó.
   -Hyuk-ah es un chico fuerte que no llora por tonterías y al que quiero mucho, por eso me dejará dormir hoy con él~- canturreó y se abrazó fuertemente a su amigo repartiendo besos por aquí  por allá cariñosamente.
   -Yah, quita, pez pegajoso- intentó quitárselo de encima pero no podía, DongHae seguía dándole besitos por todas partes, hasta que en uno de ellos, sus labios se rozaron y el pez se apartó rápidamente.
   -Lo siento Hyuk-ah- dijo DongHae y se tumbó en la cama dándole la espalda- buenas noches.

   EunHyuk se quedó durante unos segundos sin hacer nada, sin pensar. Ése leve contacto lo había dejado muy pillado. Todavía sentías los labios de su amigo sobre los suyos, e inconscientemente, llevó sus dedos a sus labios y los rozó. Lo que había pasado le recordó al fanfic que se había estado leyendo. ¿Y si lo que le estaba pasando ahora mismo era porque le gustaba DongHae y no lo sabía? No era normal que de un momento a otro pudiera comenzar a sentirse de esa manera tan extraña con el chico que estaba tumbado en su cama. Decidió ponerlo todo a prueba. Se tumbó en la cama y se abrazó a Hae por la espalda, comenzando a masajear su estómago por encima de la ropa y notó cómo el pez se tensaba.

   -No hace falta que te disculpes, mi pececito pegajoso- susurró en su oído y le dio un beso en la nuca. Sintió contra su cuerpo el escalofrío que recorrió al ajeno y sonrió- te quiero pececito, buenas noches.

   No obtuvo más respuesta que un suspiro cuando volvió a besar su nuca y apretó más fuerte su agarre. No sabía si realmente le pasaba lo mismo que en el fanfic o no, pero sí sabía que a partir de ese momento, pondría todo su empeño en averiguar si el EunHae podía ser Real, o no.





4 comentarios:

  1. Buu...yo queria saber si era real o no.....pero yo se que si es real...jeje..uhnm...bueno...sinceramente..creo que le vendria bien una segunda parte...pero bueno...ya depende de ti...ayy pero igual me gusto...jejej...estuvo tan lindo...pero mas estuvo gracioso...Yeye que leyo un fic..y termino haciendo cosas raras con Kyu...jajja..eso me mato..y que despues ya no estuviera molesto de un dia para otro...jajaj...seguro que Wookie tuvo que ver con eso...jajaja...ayy...uhm..bueno....como ya dije me gusto..y si puedes...o si quieres..has una continuación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba pensado para un OneShot... lo que sí voy a hacer es el fic que se lee Hyukkie ^^
      Me alegra que te gustara ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sinceramente no lo sé XD Lo tengo por ahí perdido, con las ideas aún en pañales... no sé si algún día finalmente me pondré con él y que vea la luz o simplemente será una idea desechada, como muchas otras

      Eliminar