viernes, 19 de abril de 2013

EXO


Especial 2
Compañeros de Piso



   Acababa de llegar a la ciudad, no conocía a nadie, pero había conseguido un apartamento de tres habitaciones alquilado para poder vivir, lo malo, era que si lo alquilaba yo solo, me costaría demasiado caro y tendría que trabajar para costeármelo, cosa que no podría permitirme, porque si no, no me dedicaría a mis estudios, pero, no conocía a nadie. Me pasé por mi facultad y puse unos cuantos carteles, después, me dirigí a las demás, e hice exactamente lo mismo.

   Pasaron unos cuantos días, y nadie llamaba a mi teléfono, casi me estaba desesperando. Visité de nuevo todas y cada una de las universidades, mirando mis carteles, y descubriendo que nadie había cogido ni un solo papel con mi número. Me entristeció bastante eso, claro que el único requisito que yo pedía era que mi compañero supiera chino, para que me pudiera ayudar con el idioma, porque aunque supiera muchísimo coreano, todavía no me sentía capaz de enfrentar la Universidad con mi nivel.

   En todas las universidades me pasó lo mismo, nadie había cogido ni un dichoso papel, pero al llegar a la de Económicas, vi a un chico muy alto, delante del tablón donde había colgado mi anuncio, mirándolo fijamente. Sonreí y me acerqué al chico.

   -¿Te gustaría compartir piso conmigo?- pregunté llegando a él- soy el que puso ese anuncio- el chico se giró hacia mí con una mirada de mala leche impresionante, que me hizo encogerme en el sitio, a la vez que mi corazón se aceleraba, del susto, mayormente, y me arrepentí de haberle preguntado siquiera.
   -No me gustaría- contestó- pero necesito un sitio barato donde vivir- me relajé un poco al escuchar su respuesta y sonreí.
   -Entonces yo soy tu destino- dije- el apartamento que quiero compartir, para dos personas es algo barato, y además es espacioso y tiene mucha luz, también- vi cómo seguía mirándome con mala leche, a lo mejor le molestaba que hablara tanto, pero tenía que decirle un par de cosas más- ¿sabes chino?- pregunté y él asintió- pues entonces… si quieres… puedes venir conmigo a ver el piso.
   -Eso estaría bien- dijo.
   -Zhang YiXing- me presenté.
   -Kevin Wu.
   -Encantado de conocerte- dije con una sonrisa.
   -Igualmente- y tras escuchar su respuesta, eché a andar, con él tras de mí.

   Apenas en media hora, estábamos en el piso y yo le enseñaba todo el lugar. Al parecer, quedó encantado y al día siguiente quedamos en hablar con el casero para contarle que al final, íbamos a ser dos personas las que viviríamos en aquel apartamento. Cuando a la semana siguiente, Kevin estuvo instalado, me sentí feliz, porque seguro que aunque siempre tuviera esa cara de amargado, sería una buena persona, y también, porque sentí, que aquello sería el inicio de una nueva etapa en mi vida, que tarde o temprano, me acabaría gustando.

   En ese momento nunca hubiera imaginado cuánto me acabaría gustando mi nueva vida, junto a aquel chico serio y amargado, Kevin Wu.









2 comentarios:

  1. omo, no esta terminado??? yo pense.. jejeje cuando publicaran el siguiente???? omo omo omo me encanta.. espero el proximo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, quedaban tres especiales, el último ya está publicado ^^
      Noes vemos ^^

      Eliminar