miércoles, 10 de abril de 2013

1000 Years, Always By Your Side


1000 Years, Always By Your Side


Año 34, de la Dinastía Han (168 a.C.)


   Las conquistas de China se extendían cada vez más y más, llegando a territorios desconocidos como eran los occidentales, tras el desierto; y en el límite oriental, tierras muy conocidas, demasiado conocidas, que tendían a rebelarse y había que doblegar.

   El general Wu, comandaba la división del ejército destinada a la región que se rebelaba esta vez. Sus hombres, algunos con apenas la mayoría de edad cumplida, se dirigían hacia aquella región. 1000 soldados a su cargo, que tenía que liderar, cuidar y entre los que tenía que hacerse respetar.

   Moviéndose por barco primero, para llegar rápidamente a la península y luego andando, a través de aquel territorio desconocido, con unos cuantos guías, llegaron a la región revelada y atacaron sin piedad, arrancando de raíz el problema.

    Unos cientos de bajas en su división, pero podría haber sido peor, ya que fue una lucha encarnizada, por lo que el general Wu, estaba satisfecho con el trabajo realizado. Unas semanas tuvieron que esperar hasta tener las noticias desde la capital China. El emperador los felicitaba por su gran trabajo y les encomendaba la misión de quedarse allí, para que el territorio no se volviera a rebelar. Pero para eso, el general Wu no necesitaba 875 soldados, por lo que, 500, fueron enviados de vuelta a casa.

   En el momento en el que esos hombres partieron, es cuando comienza nuestra historia.

   Xi LuHan, a pesar de su apariencia de niño, era uno de los tres subordinados directos del general Wu. Con una inteligencia superior a la de la media, era el estratega de las batallas. Dónde él estaba, el ejército chino, ganaba la contienda. A pesar de sus apenas recién cumplidos 24 años, había llegado muy lejos, como su general, Wu Fan, que con su misma edad, se había convertido en uno de los más galardonados, tanto por sus victorias, como por su fama de sanguinario en las batallas. Otro de los hombres era Zhang YiXing, el médico de la unidad, que con 23 años había tratado a tantos soldados, que tenía los mayores conocimientos de cómo tratar todo tipo de heridas. Y el último, pero no por ello menos importante, Hwang ZiTao que a sus 21 años, era el mejor soldado con diferencia de todo el ejército chino.

   Los cuatro, comenzaron a dirigir la región, y cada uno desempeñó los cargos que les fueron encomendados por el poder imperial.

   Un par de años desde su llegada a aquel lugar habían pasado ya y tras los primeros meses de rebeliones infructuosas, la población del lugar se dio por vencida y comenzaron a vivir en paz, gobernados justamente, dentro de lo que cabe, por ellos cuatro. La vida era agradable desde entonces, tranquila y relajada para todos, pero pronto, se comenzó a forjar una rebelión, una rebelión que nadie se esperaba y que ya no pudo ser aplacada, pero eso fue meses después del momento en el que nos encontramos ahora.

   Xi LuHan paseaba por las calles de la ciudad descuidadamente, ya no tenía por qué tener seis ojos para vigilar a cada una de las personas con las que se cruzaba, por si lo atacaban, ahora, estaban en tregua. De repente, un chico alto y delgado, se chocó con él, y ambos cayeron al suelo.

   -Lo siento…- dijo el chico- lo siento mucho…- se levantó y ayudó a hacerlo a Xi LuHan- perdóneme- hizo una reverencia y se fue corriendo. Xi LuHan se quitó el polvo de la ropa, dándose pequeñas palmadas, hasta que descubrió una cosa.
   -¿Y mi bolsa?- recordó al chico y echó a correr tras él- ¡me las vas a pagar, pequeño ladronzuelo!- gritó. Lo divisó a unos metros delante de él y el chico intentó correr con más rapidez, pero Xi LuHan estaba en muy buena forma y lo alcanzó en unos minutos, arrebatándole su bolsa de dinero y atrapándolo fuertemente para que no se escapara- tú, te vienes conmigo- dijo y el chico comenzó a retorcerse.
   -No… señor… yo no quería…

   Pero Xi LuHan ignoró sus palabras y agarrado fuertemente, el chico fue llevado a rastras, hasta la residencia en la que se había establecido con los otros gobernantes. Entraron a la casa y luego, a una de las habitaciones, la que utilizaban para reunirse. Allí, se encontraron con Wu Fan, redactando una carta, mientras Zhang YiXing, con letra clara, la escribía. Afuera, ajeno a todo, se podía divisar a Hwang ZiTao, entrenándose con la espada.

   -Duizhang- dijo Xi LuHan nada más entrar y ambos se giraron y miraron extrañados al chico que traía consigo el recién llegado.
   -¿Quién es él?- preguntó el general.
   -La persona que se hará cargo de esta casa, como condena por haber intentado robarme la bolsa de dinero- contestó Xi LuHan y Wu Fan lo miró un poco mal, no le gustaba que hubiera gente de fuera en la casa.
   -Supongo que vendría bien- comentó Zhang YiXing- nosotros no podemos ocuparnos de todo- al final, el general asintió tras estas palabras, pero con recelo, no le gustaba aquel chico nada.
   -¿Cómo te llamas, ladronzuelo?- preguntó Xi LuHan.
   -Oh SeHun.
   -A partir de ahora, pertenecerás a esta casa y harás nuestra voluntad, como pago por lo que has hecho, hasta que crea que ya has cumplido tu castigo- dijo Xi LuHan y el chico asintió.

   Dos meses pasaron desde la llegada del chico y la casa se convirtió en un lugar más agradable en el que vivir. También, su compañía era agradable, sobre todo para Xi LuHan, que aburrido, se pasaba los días y las noches junto a él, hasta que lentamente, un lazo se fue formando entre ellos, un lazo que no se tuvo que haber formado, un lazo prohibido, un lazo que ninguno pudo evitar, un lazo grabado a fuego en sus corazones, un lazo que los ataría el uno al otro para siempre.

   La rebelión se forjó una noche tranquila de verano, una noche en la que dos amantes compartían su ser, una noche en la que dos fueron uno, una noche en la que dos “te amo” se escucharon en una habitación, justo antes de que el color rojo tomara el control de toda la casa.


Presente (2009 d.C.)


   Un chico alto y delgado caminaba por los pasillos de la empresa, detrás de la persona que lo iba a llevar a la sala en la que comenzaría con su entrenamiento para convertirse en idol. Estaba nervioso, porque conocería a muchas personas nuevas y algunos, incluso, si llegaba a debutar, serían sus compañeros de grupo. Cuando fue dejado solo, frente a la puerta, giró el pomo y entró lentamente al lugar, abarrotado de adolescentes, como él, que charlaban animadamente.

   Sólo una persona se dio cuenta de su llegada, un chico con la cara muy pequeña y que el recién llegado calificó como hermoso. El chico se acercó a él, con una sonrisa en su rostro y le tendió la mano.

   -Xi LuHan- se presentó.
   -Oh SeHun- apretó su mano.

   Y en ese momento, ambos supieron que se conocían de antes, que tenían sentimientos por la persona ajena y que estaban predestinados a estar juntos, desde hacía más de 1000 años.



8 comentarios:

  1. Es simplemente... aaaaaw! :3 :3 :3
    Me encanta, es tan "historia de cuento". Me lo leí hace un tiempo en Amor Yaoi (no recuerdo si dejé review) pero me sentía con el " deber" de pasarme a comentar por aquí. ¿No podrías hacer un fic, o aunque fuera un one shot, en el que se narrara toda la historia con detalle *pone cara de aegyo, y viendo que no funciona se va a Corea a secuestrar a Tao para que le haga aegyo*? (Ok imaginación , date un respiro xD).

    Lo dicho: una preciosidad.

    Nyerelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Y gracias por comentar ^^
      La verdad es que tengo en proceso un fic de unos 10 o 15 caps (no más) en el que explico bien la historia, pero es muy pesado de escribir porque tengo que documentarme mucho sobre la historia, tanto de China como de Corea. Pero estoy en ello XD

      Eliminar
    2. De verdad??? ¡No sabes lo feliz que me haces! Yo pensaba que eso quedaría siempre como una de mis fantasías que no se llegan a cumplir :3

      Eres la mejor!!!

      PD:Suerte con la documentación :P

      Eliminar
    3. Es de verdad de la buena ^^ Me alegra poder hacerte feliz, es algo que yo quería hacer porque cuando acabé el shot me quedé con el gusanillo de querer hacer más cosas ^^
      Gracias, estoy desempolvando libros de la biblioteca de mi facultad a ver si hay alguno de historia de China y Corea XD

      Eliminar
  2. Haay estuvo hermosoo x') oseaa, por lo que me imagino. Se terminaron enamorando y justo cuando se entregaron asi mismos, entra la guerra. Pero se volvieron a encontrar.
    Enserio que estupendo xD

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Me encantan las historias que ambientas en el pasado. Te salen genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey! Me alegra que te pareciera bonito. Mujer, somos de Historia, eso tendrá que ver (?) Ay ;;____;; <3

      Eliminar