martes, 30 de abril de 2013

Don't Lie


Capítulo 3
¿Se Puede Llamar Engaño?

 

   Salí de casa en busca de él. No podía aguantar más, así que dejé a JongIn durmiendo, diciéndole que me iba a clase, pero en realidad iba a su apartamento, a verlo a él, a ver a JunMyeon. Llegué a su apartamento y llamé a la puerta, esperando nervioso a que abriera. Cuando la puerta se abrió, y apareció él en el vano, despeinado, con los ojos medio cerrados por acabarlo de despertar. Sonreí y me lancé sobre él, agarrando sus caderas con mis piernas fuertemente, para después, besarlo. Al separarme, pude ver en él una sonrisa picarona.

   -¿Tanto querías verme que no podías esperar?- me dijo y yo sólo le planté otro beso en los labios- parece que no…- murmuró divertido- agárrate fuerte… te llevaré a un lugar cómodo…- y dicho esto, comenzó a andar conmigo agarrado a él, hasta llegar al salón y sentarse sobre el sofá, conmigo encima y noté una dureza en su entrepierna que me sobresaltó.
   -¿Tan temprano y ya así de duro?- dije acercándome a su oído y dándole un lametón.
   -Es que me pones… D.O.- susurró con una voz ronca que me excitó.
   -Eso es bueno- murmuré- tú también me pones…- comencé a mordisquear su mandíbula, pero sin llegar a dejar marca.
   -¿Te pongo más que tu novio?- preguntó y me separé de él para mirarlo a los ojos.
   -Estás bueno, JunMyeon- contesté- y no te ofendas con lo que te voy a decir ahora- sonreí pícaro- pero JongIn está mucho más bueno que tú.
   -Pero te gusta más mi polla… con eso me conformo.

   Se lanzó a besar mis labios con desesperación, introduciendo su lengua en mi boca y haciendo que las dos lucharan por tomar el control del beso. Nos separamos sin aire y entonces pasé a quitarle la camiseta roída que utilizaba como pijama, para dejar al descubierto su pecho blanco como el mío, y no oscuro y exótico como el de mi novio. Empecé a repartir besos por el lugar, a la vez que mi mano se movía por su entrepierna, aun por encima del pantalón, haciéndolo suspirar levemente, y luego, lentamente, fui bajando mis labios por su torso, hasta quedar en un equilibrio precario sobre sus piernas, así que, me bajé de ellas y me puse de rodillas en el suelo.

   Retiré la mano de su entrepierna y él dio un quejido de inconformidad por tal acción. Sonreí y metí mi mano dentro de sus boxers, notando su humedad. Comencé a masajear rápidamente hasta que su miembro estuvo completamente erecto, entonces, le arranqué los pantalones y los boxers, dejándolo desnudo a mi completa merced. Me incliné sobre su miembro y empecé a repartir besos y lametazos, a la vez que toqueteaba sus testículos, haciéndolo gemir de placer y decir mi nombre, o por lo menos el que él conocía, una y otra vez.

   -Ahhh… D.O…. ahhh...- me metí su pene en mi boca completamente y empecé a succionar, impregnándolo con mi saliva para luego hacer más fácil y placentera mi penetración. Cuando noté que iba a correrse, me alejé de él y subí su cuerpo dando besos y pequeños mordisquitos- no… me dejes… así…- jadeó.
   -Tranquilo- susurré a la vez que me levantaba la camiseta y me la quitaba- haré que te corras, pero en otro lugar más excitante que mi boca- él se acercó a mí y me besó.
  -No hay lugar más excitante que tu boca- murmuró al separarnos.

   Me levanté del suelo y me quité los pantalones y mis boxers, que comenzaban a apretarme. Después, me senté de nuevo en las piernas de JunMyeon y rocé su miembro contra mi entrada. Gemí sonoramente ante el contacto y luego, lentamente, empecé a bajar, haciendo que su pene entrara cada vez más y más en mi interior, empujando contra mis paredes y haciéndonos sentir un placer inmenso a ambos.

   Cuando estuvo completamente adentro, los dos gemimos y yo comencé con el vaivén, al principio muy suave, para acostumbrarme, pero luego tan rápido, que casi daba saltos sobre su cuerpo. Él buscó mis labios, y comenzamos un beso totalmente excitante, desenfrenado, desesperado y descoordinado. JunMyeon se corrió dentro de mí, pero yo no lo hice, así que, cuando él salió de mí, lo hice tumbarse en el sofá, conmigo encima y empecé a rozar mi pene contra el suyo, ahora flácido y muy sensible, hasta que me corrí y caí sobre él. mi cuerpo se relajó y el semen que había en mi interior, comenzó a salir por mi ano y a recorrer lentamente mis piernas.

   Pensé en JongIn. En lo que él hacía para que yo me corriera y sintiera todo el placer. Pensé en que lo sentía todo con él, pero que me faltaba algo, algo que JunMyeon me daba, sin ningún te quiero a cambio.

   Me separé de él un poco al notar cómo se volvía a poner duro y sentí cómo era tumbado en el sofá, quedando ahora él, sobre mí. Me miraba de una manera totalmente pervertida y sonreí.

   -¿Otra ronda?- preguntó.
   -Las que quieras- respondí.
   -Si es que aunque lo niegues te encanta…- se inclinó sobre mí.
   -Sino lo niego…- susurré antes de que me besara.












2 comentarios:

  1. Ya lo é, todo tiene sentido..Suho es el prota, es seme con todos o_o

    LOL

    Casi me da un infarto cuando vi que ya habías actualizado, supongo que en los siguientes capitulos se va a solucionar todo este embrollo sexual porque aquí no hay amor solo sexo o_o

    Un besito hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que SuHo tiene poderío (?)
      Pues el siguiente ya es el último ^^ Lo subiré para el cumple de Tao XD
      Besos <3

      Eliminar