jueves, 4 de abril de 2013

EXO


Capítulo 19
El Grupo Se Va Formando



   El fin de semana anterior a que salieran las notas fue una tortura. Kevin me ignoraba bastante, aunque de vez en cuando lo pillaba observándome. El lunes me levanté temprano y me dirigí a mi Universidad, cuando llegué fui hacia el tablón de Medicina y suspiré aliviado, las había aprobado todas y con muy buenas notas.

   Después de eso, salí del edificio y llamé a JongDae. Tenía que disculparme por no haber podido el Viernes ir a la reunión que teníamos pendiente. No lo había podido hacer en el fin de semana, puesto que estando en casa, no tenía cabeza más que para Kevin. Al de tres pitidos, él contestó al móvil.

   -Dime, YiXing.
   -Perdón por lo del otro día- dije rápidamente- no pude ir, lo siento, lo siento.
   -Tranquilo, no pasa nada- lo escuché decir- sólo te perdiste el ataque de un enemigo- abrí mucho los ojos- no pasó nada, así que ni te preocupes, estamos los tres bien- suspiré tranquilo.
   -¿Podríamos quedar esta tarde para hablar todos?- pregunté.
   -¿Todos quiénes?
   -Los raros… bueno… y hay algunas novedades…
   -¿Qué ha pasado, YiXing?- dijo preocupado.
   -Os lo contaré esta tarde…
   -Está bien, ¿nos vemos en la Residencia después de comer?
   -Sí- y colgué. Debía contarles lo mismo que a Kevin, sobre los análisis y me gustaría poder conseguir muestras de todos. También debería convocar a la reunión a mis compañeros de piso.

-oooOOOooo-

   -Bueno… otro que se nos une al club de los raros…- murmuró ChanYeol y yo le pegué un codazo- ¿qué?
   -No digas eso…
   -Lo siento…- agachó su cabeza- ya sé que es algo serio… pero no puedo evitar bromear.
   -Lo sé- puse una mano en su hombro- eres un bromista nato…- sonreí y él me devolvió la sonrisa.
   -Bueno… y… ¿JongIn? ¿Dónde está?- preguntó ya más serio mientras nos acercábamos al tablón.
   -Lo he dejado en la habitación, mejor que no salga hasta que no haya controlado eso o asustará y alertará a más de uno- contesté.
   -Sí, eso es lo mejor…- dijo y me agarró de la mano para colarnos entre todos los alumnos de nuestra carrera que se agolpaban ante el tablón, cuando llegamos a la primera fila, nos miramos y sonreímos- ¿lo de siempre?- preguntó y yo asentí.

   Todos los años hacíamos un trato. Cómo yo era de los primeros de la lista, estaba muy arriba y con mi altura, no lo veía, por lo que ChanYeol era el encargado de mirar mis notas y yo, miraba las suyas, puesto que estaban en la parte baja. Busqué por todas partes Park ChanYeol hasta que lo encontré y miré sus notas. Sonreí, pero luego hice un puchero. Poco después, sentí la mano de mi amigo tirando de nuevo de mí, esta vez hacia afuera. Cuando estuvimos lejos de la maraña de gente, me atreví a preguntar.

   -¿Qué tal me fue?- él puso una cara sombría y me temí lo peor, pero después, una sonrisa enorme adornó su cara.
   -Aprobadas todas y con muy buena nota- contestó y yo me abalancé sobre él, enganchándome como un mono, feliz- ¿y yo? ¿Qué tal?- me preguntó y lo miré con un puchero- ¿no me digas que me ha quedado alguna?- dijo con miedo y yo negué con la cabeza.
   -Las aprobaste todas- él sonrió- pero por los pelos.
   -¡SÍ!- dijo feliz- habrá que hacer una fiesta- propuso y yo negué con la cabeza.
   -Déjate de fiestas, que tenemos que hablar con YiXing de lo de JongIn…
   -Vale… está bien…- dijo con desánimo bajándome al suelo- hacemos eso y luego nos vamos de fiesta.
   -Ya veremos.

-oooOOOooo-

   Estaba tan tranquilamente tumbado en mi cama, pensando, cuando noté otra vez la sensación de que alguien despertaba, y aun tumbado, me mareé un poco. Me quedé algo extrañado por volver a notar esa sensación, ya que cuando JunMyeon despertó, no lo noté, claro, porque en ese preciso momento estaba con YiXing. De repente, la puerta de mi habitación se abrió, dejando pasar a Tao, que se dirigió hacia mí y se sentó en el hueco libre que había en mi cama.

   -Ahora que no está YiXing, cuéntame qué pasó- pidió.
   -Eres demasiado pequeño e inocente para saberlo- contesté y él se puso colorado- ¿ves?
   -Bue… bueno… pero… me podrás contar… el por qué…
   -Ni yo sé el por qué- contesté sincero- sólo pasó y punto- de repente, mi móvil comenzó a vibrar en la mesita de noche y Tao me lo alargó para que contestara. En la pantalla vi el nombre de YiXing- hablando del rey de Roma- murmuré antes de deslizar el dedo por la pantalla y contestar- ¿sí?
   -Esta tarde, después de comer nos reuniremos todos en la Residencia Universitaria… avisa al recién despertado, tenemos que aclararles las cosas a todos- dijo él. Su voz sonaba algo rara- os espero allí.
   -Está bien- contesté y me dispuse a colgar, pero él me detuvo.
   -También quiero hablar contigo de lo que pasó el Viernes, así que no me ignores, por favor, Kris…- sentí un escalofrío al escuchar mi verdadero nombre de sus labios y me quedé bloqueado unos momentos hasta que de mis labios salió algo que yo no me esperaba.
   -Sí, Lay…- y sentí cómo él colgaba. Dejé caer mi teléfono a la cama y después de un rato, pude fijarme en lo que había a mi alrededor.
   -Si vieras la cara que se te ha quedado…- murmuró Tao- cuando yo digo tu verdadero nombre solo te fuerzo a hacer cosas por mí, pero nunca te quedas embobado.
   -Deja de decir gilipolleces- dije cabreado y mirándolo mal por lo que estaba insinuando- y llama a JunMyeon para decirle que esta tarde le explicaremos lo que le pasa.
   -Vale- contestó él y salió de mi cuarto.

-oooOOOooo-

   -Chicos- llamé a la puerta de la habitación de BaekHyun- ¿estáis ahí?- segundos después, BaekHyun me abrió la puerta y me dejó pasar.
   -¿Qué quieres, JongDae?- me preguntó.
   -Hemos convocado una reunión en la Residencia, ¿en qué lugar podemos hacerla?- dije.
   -Aquí mismo- contestó él.
   -Pero… JongIn…- miré a su otro compañero de habitación.
   -No te preocupes por él- dijo- es uno de los nuestros…

-oooOOOooo-

   Tras la llamada que recibí de Tao, me encontré yendo al lugar que me habían dicho. En la puerta, estaba YiXing y me dirigí a él, en el momento en el que Kevin aparecía y se ponían a hablar. Detuve mi marcha unos momentos y cuando la iba a volver a reanudar, algo me paró. Me giré, y descubrí que Tao me retenía, agarrándome del brazo.

   -Mejor déjalos solos unos momentos- dijo- tienen que arreglar algunas cosas…- asentí y me quedé con él.

-oooOOOooo-

   Estaba esperando en la puerta de la Residencia a que llegaran Tao, Kevin y el recién despertado, que todavía no sabía quién era. Ya llevaba un buen rato allí, cuando a mi espalda, sentí un movimiento. Me giré, y descubrí a Kevin, plantado ante mí. Mi corazón comenzó a latir rápidamente en mi pecho y noté la boca seca, por lo que me lamí los labios y tragué saliva. Él me miraba fijamente y mi cuerpo tembló por esa mirada.

   -Ya estoy aquí- dijo- habla- pero me quedé sin habla, puesto que ya no me ignoraba no sabía qué decir- sino tienes nada qué decir, reunámonos con los demás- y se giró pero lo detuve agarrándolo de la mano.
   -No… yo… tengo… algo que decir…- murmuré y él se volvió a girar hacia mí.
   -Te escucho.
   -¿Por qué lo hiciste?- pregunté armándome de valor- ¿por qué me tocaste?
   -Por lo mismo que tú te dejaste- contestó.
   -No creo… que sea por… el mismo motivo…- dije- yo… sentí en ese momento… que… lo necesitaba… que necesitaba… sentir tus manos tocándome… ¿qué… fue lo que tú… sentiste?
   -Que te deseaba…
   -¿En pasado?- pregunté mientras mi corazón comenzaba a doler.
   -No… te sigo deseando…
   -¿Por qué de repente…?- dejé mi pregunta al aire.
   -Porque en el pasado… tú y yo estuvimos juntos… Lay…
   -Quiero volver a besarte…- murmuré acercándome inconscientemente hacia él, pero me apartó.
   -Cuando no tengamos compañía- me agarró de los hombros y me giró. Detrás de nosotros, a unos cuantos metros, se encontraban Tao y JunMyeon, me extrañó que este último estuviera allí, pero antes de que formulara mi pregunta, Kevin ya la contestaba- JunMyeon fue quien despertó el otro día.

-oooOOOooo-

   -Cada vez somos más- murmuré mientras hacía volver a BaekHyun conmigo a la cama, después de que éste se levantara para abrirle la puerta a JongDae, que se quedó pillado al enterarse que JongIn era otro nuevo integrante del grupo de los raros.
   -Vaya…- se sentó al lado de JongIn- ¿cuál es tu poder?- el aludido no le contestó, simplemente cerró los ojos y tal y como antes le había dicho BaekHyun, se concentró hasta que desapareció del lado derecho de JongDae y reapareció una milésima más tarde al lado izquierdo. El recién llegado se quedó asombrado, tal y como me había quedado yo cuando me lo mostró, hacía unos momentos- wow… eso ha sido impresionante…
   -Gracias…- dijo JongIn avergonzado.
   -Ahora medio lo controla- murmuró BaekHyun atrayendo la atención de los otros dos- esta mañana me dio un susto de muerte…- de repente, el móvil de JongDae comenzó a sonar y éste lo cogió.
   -Dime YiXing- murmuró- sí, la reunión sigue en pie. Sí, en la habitación de BaekHyun. ¿No sabes dónde es?- se levantó- voy a recogeros- y colgó. Todos lo miramos confundidos, ¿había hablado en plural?- yo tampoco sé quiénes son los que vienen con él- contestó abriendo la puerta- ahora vuelvo y os saco de la duda.
   -Wooo- dije- ¿quiénes serán los nuevos en el grupo de los raros?- pregunté.
   -No tengo ni idea…- me respondió BekHyun.

-oooOOOooo-

   Llamé a JongDae, y él quedó en que vendría a recogernos para llevarnos a la habitación de BaekHyun, ya que ninguno sabíamos dónde se encontraba esta. Me giré de nuevo hacia JunMyeon, sin poder creerme todavía que él tuviera también poderes. ¿Cuáles serían? Pero no me dio tiempo a preguntarlo, ya que JongDae apareció. Vi cómo se quedó pillado observando a los que estaban allí conmigo.

   -¿Ellos…?- no dejé que acabara de formular su pregunta y asentí- seguidme- fue lo único que dijo después y echó a andar.

   Nos guió por los pasillos del lugar, hasta llegar a la zona en donde estaban las habitaciones. Fuimos dejando puertas atrás hasta que delante de una, JongDae se paró y llamó. Poco después, apareció BaekHyun, quedándose con la boca abierta al ver a mis acompañantes, pero sin decir nada, nos abrió. Me extrañó muchísimo que JongIn se encontrara allí todavía, pero por la cara que puso, supe que también debía ser uno de los nuestros.

   Nos acomodamos como pudimos por la pequeña habitación. BekHyun y ChanYeol se sentaron en una cama, pegándose mucho. JongIn, JongDae y yo, nos sentamos en la otra, con Kevin sentado en el suelo entre mis piernas. Tao también se sentó en el suelo y JunMyeon en una de las sillas de escritorio.

   -Supongo que todos los que estamos aquí tenemos poderes- murmuré y todos asistieron- entonces os explicaré lo que conozco.

   Comencé a contarles lo que ya le había dicho anteriormente a Kevin y todos me escucharon atentamente y sin interrumpirme. Lo expliqué de forma sencilla y todos me entendieron. Cuando terminé mi explicación, comenzamos a mostrar lo que podíamos hacer, de una forma muy escueta, pero precisa y cuando acabamos, me incliné sobre Kevin para susurrarle una cosa y que los demás, entretenidos con cómo ChanYeol iba encendiendo y apagando sus dedos uno por uno, no quería que nos escucharan.

   -¿No les vas a contar tu parte?- él negó con la cabeza.
   -Será mejor que no lo sepan por ahora…
   -Yo pienso que…- él volvió a negar sin dejarme siquiera terminar lo que iba a decir.
   -Confía en mí…- susurró- es mejor así…- lo miré durante unos momentos, desconfiado, pero luego suspiré y asentí.
   -Espero que tengas razón- murmuré.




4 comentarios: