jueves, 13 de noviembre de 2014

Another Day

Another Day

            La gente de alrededor nos miraba, observaba todos nuestros movimientos y no dejaban de cuchichear sobre nosotras y sobre nuestra relación. Había muchas más parejas en el instituto, más de las que se podían contar, pero solo nosotras acaparábamos la atención de los demás estudiantes y profesores. ¿El motivo? Porque las dos éramos chicas.

            —Vamos, JooHyun… No te preocupes —me dijo Yoona, mi chica, acariciándome la mejilla con su mano suavemente, haciendo que los murmullos se hicieran más altos.
            —¿Cómo no voy a preocuparme? —le contesté, refiriéndome a todas las reacciones obtenidas a nuestro alrededor.
            —Tranquila, algún día lo verán normal.
            —Algún día —murmuré.
            —Quizás incluso pueda ser hoy —me tomó de las manos y me sonrió.
            —Lo más probable es que suceda otro día, no hoy —terminé la conversación con un pequeño beso en sus labios, incrementando los cuchicheos entre los demás estudiantes de aquel instituto. Quizás algún día, la relación que manteníamos Yoona y yo pudiera verse normal.



4 comentarios:

  1. Allí normal? Mmm si me pongo a pensar por mucho que haya homosexuales y que ahora puedan casarse y tal... No creo que lo vean normal hasta dentro de mucho tiempo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás dentro de muchos, muchos, muchos, muchos años... Pero ojalá que sí

      Eliminar
  2. Pobrecitas :/ Y pobrecitos todos los homosexuales que viven en países en los que se les acepta tan poco :/ En situaciones como éstas me alegro de ser española, somos de los países que más dispuestos están a aceptar la homosexualidad ^^ (el otro día sin ir más lejos volvía tarde a mi residencia y vi a una pareja de gays abrazada apoyándose contra la pared y dándose besitos en los labios y en el cuello *w* no me quedé a mirar porque me pareció de mala educación (?)) (LOL y yo ya empiezo a contar cosas de mi vida que a los demás ni fú ni fá así que mejor me voy xD)

    Bye bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre los miran como si fueran bichos raros cuando son personas maravillosas -.-" Sí, al menos aquí no se ve tan raro (aunque sigue habiendo gente a los que le parece horriblemente mal) Jajajajajajaj XD La fujoshi de ti LOL En fin, pero es normal que puedan hacer cosas tan normales como esa en mitad de la calle, están en su derecho ^^ (Nah, tú cuenta lo que quieras, si de todas formas aquí todo el mundo cuenta lo primero que se le viene a la cabeza XD)

      Annyeong~

      Eliminar