miércoles, 19 de noviembre de 2014

EXO 3ª Temporada

Capítulo 7
La Llamada del Viento



            Después de las clases fui a la residencia en la que dormía mi novio para pasar un rato con él antes de regresar a mi piso con los demás. Sin embargo, cuando llamé a la puerta y esta me fue abierta, no fue SeHun quien apareció por el hueco, sino JongIn. Al verme allí, el chico se sorprendió, pero unos segundos después esbozó una sonrisa y me dejó pasar a la habitación.

            —¿Qué haces aquí? —preguntó—. SeHun no está aquí, tiene que hacer un trabajo con unos compañeros de clase.
            —¿En serio? —cuestioné—. A mí no me había dicho nada.
            —¿No? Qué raro.
            —Bueno, ya que estoy aquí, me gustaría hablar contigo de un asunto —comente. JongIn asintió y luego se tumbó en su cama, girándose hacia mí.
            —Dime lo que quieras.
            —SeHun me contó que lo besaste —en ese momento, la expresión de su rostro cambio y JongIn se puso pálido.
            —Yo... LuHan... en serio que no...
            —¿No puedes explicarlo?
            —Sí, claro que sí —dijo rápidamente—. Yo... SeHun... tenía que comprobar una cosa y no había nadie más a quien le pudiera pedir ese favor.
            —¿Comprobar qué?
            —Yo... estaba confundido, pero gracias a SeHun yo...
            —¿Tú...? —lo apremie a seguir.
            —Tenía que comprobar si realmente me gustaban los tíos.

            Me quedé serio unos momentos, porque a pesar de que ya sabía toda la historia de manos de mi novio, tenía que parecer que realmente no la conocía. Después, esboce una gran sonrisa antes de comenzar a reír.

            —¿De qué te ríes? —JongIn se levantó de su cama y se echó sobre la que estaba yo, comenzando a darme manotazos mientras yo seguía partiéndome de risa—. No te rías.
            —No me río, no me río —murmuré—. Estaba cabreado, pero al saber que el don Juan hetero "no sé cómo os pueden gustar los tíos, yo jamás podría ser gay, me gustan demasiado un par de tetas" se ha pasado al lado oscuro.
            —Oh, cállate.
            —Y… ¿quién es el afortunado objeto de tu amor?
            —Nunca te lo diré.
            —Qué lástima que ya lo sepa.
            —LuHan...
            —¿Qué? SeHun no tiene secretos para mí y esto es algo sobre lo que se debe hablar —me miró mal y yo sonreí—. Tao es un buen chico, amable, cariñoso y sentimental, en cuanto des un pequeño paso en su dirección, demostrándole lo que sientes, él nunca más se alejara de ti.
            —Como sea... —murmuró, alejándose de mí con un sonrojo cubriendo sus mejillas.

            Hacía demasiado tiempo que no veía al JongIn tímido que conocí al principio de mi relación con SeHun y eso me hizo sentir melancólico, por lo que decidí que, al menos por aquella tarde, dejaría tranquilo al chico y no lo molestaría.

-oooOOOooo-

            Era muy extraño. Demasiado extraño. Jamás me había sentido de aquella manera cuando mi hyung estaba cerca de mí, pero lo que había pasado en el cine había hecho que mi corazón comenzara a latir con rapidez, como cuando años atrás hacía cuando estaba junto a RyeoWook.

            Pensaba que no me volvería a sentir de aquella manera con alguien que no fuera él, pero mi corazón había hablado y no podía ignorarlo. Lo más probable era que mi hyung no sintiera absolutamente nada por mí, que simplemente me viera como aquel niño pequeño que entró en su jardín perseguido por varios matones años atrás y que tenía que seguir cuidando para que no me ocurriera algo malo.

            Sin embargo, yo ya no era un niño y tenía bastante claro que si mi corazón se había acelerado era porque en lo más profundo de mi ser tenía sentimientos por JunMyeon.

            Suspiré y rodé en mi cama, quedándome con la cara pegada a la almohada. Quizás no se lo podría decir nunca, o quizás solo tenía que esperar a que se solucionara todo aquello y que las vidas de todos volvieran a ser como antes, sin tener que luchar con gente que nos quería matar.

-oooOOOooo-

            —No se te puede pedir un favor —murmuraba JongIn mientras caminábamos por la calle—. Te conté que me había vuelto marica porque confiaba en ti, quiero decir, llevamos conociéndonos desde que apenas levantábamos un palmo del suelo —explicó—, eres mi mejor amigo y la persona en la que más confío —hizo un puchero—, pero tú vas y se lo cuentas a LuHan como si nada… y ahora él se cachondea de mí.
            —Lo siento, no sabía que pudiera ocurrir algo así —le contesté, pidiéndole disculpas por lo ocurrido.
            —Oh, venga ya —se quejó—. Si hasta yo sabía que en cuanto LuHan se enterara me iba a hacer la vida imposible.
            —Vale, puede que lo supiera —confesé—, pero no creía que aprovecharía el primer momento que tuviera para molestarte.

            Mi mejor amigo me iba a replicar, pero de pronto se quedó callado, mirando fijamente a un punto detrás de mí. Confuso, me giré para ver qué era lo que miraba con tanta atención, viendo al hacerlo a un chico bajito y rubio que nos miraba con fijeza.

            —¿Es lo que creo que es? —murmuré, despacio, con la vista fija todavía en él.
            —Un enemigo —asintió JongIn.
            —Tenemos que salir de aquí rápidamente o pondremos en peligro a la gente —susurré.
            —Dame tu mano —hice lo que me pedía y luego comencé a correr tras él, sintiendo cómo el enemigo nos perseguía, hasta que llegamos a un callejón y ambos desaparecimos.

-oooOOOooo-

            Estar en casa de nuevo era genial, aunque teníamos que seguir teniendo mucho cuidado con la madre de ChanYeol, porque aunque nos hubiera aceptado, al igual que mis padres, parecía todavía un poco reticente a nuestra relación y se le agriaba la expresión cada vez que nos veía a ambos en una actitud un poco cariñoso.

            Lo habíamos pasado genial en casa de YuRa, ya que su novio y ella habían sido muy agradables con nosotros, pero estar de nuevo en el lugar en el que habíamos compartido tantas cosas era increíble.

            —¿Por qué estás tan feliz? —me preguntó ChanYeol.
            —Porque estoy contigo —respondí, abrazándome fuertemente a él. Mi novio me correspondió el abrazo y mi sonrisa se hizo mucho más amplia.

-oooOOOooo-

            Habíamos aparecido cerca de uno de los muchos puentes que cruzaban el río Han. El sitio estaba completamente desierto, por lo que si el enemigo llegaba hasta allí podríamos luchar con comodidad. Miré a SeHun, este estaba con los ojos cerrados, inspirando y espirando hondo. Se estaba concentrando para poder utilizar sus poderes, ya que para mover el aire y hacer que este trabajara bajo su voluntad necesitaba mucha concentración y fuerza de voluntad.

            —¿Crees que podremos con él? —me preguntó—. No sabemos qué clase de poder podría tener.
            —Nunca sabemos qué poderes tienen —murmuré—. Y solo podemos averiguarlo luchando con él, quizás no sea demasiado fuerte.
            —Si ves que no podemos hacerlo prométeme que irás en busca de ayuda —mi amigo abrió sus ojos y me miró—. Tienes mi permiso para dejarme aquí ganando tiempo y buscar a ChanYeol o JunMyeon.
            —Lo siento, pero no puedo hacer eso —le contesté—. LuHan me hizo prometerle antes que no te dejaría tirado nunca.
            —Maldito sobreprotector —susurró, esbozando una sonrisa.

            En ese momento, una persona irrumpió en el lugar. Se trataba del enemigo que había aparecido antes, con su cabello rubio platino inconfundible. Le hice una señal a SeHun, indicándole que ya había llegado y él volvió a inspirar hondo, concentrándose. Al parecer todavía no estaba del todo listo, así que tenía que ganar un poco de tiempo con el tipo.

            —¿Por qué nos persigues? —le pregunté.
            —¿Por qué? —dijo—. Porque es mi deber.
            —¿Es ÉL quién te envía?
            —Por supuesto, ¿quién más podría ser?
            —¿Qué clase de poder tienes? —cuestioné. El chico me miró y me dedicó una sonrisa torcida.
            —Eso no es algo que te pueda decir —contestó—. Si crees que ese truco va a funcionar conmigo, SungMin, es porque no has conocido a ninguno de los nuestros con un poco de cerebro.
            —¿Cuántos sois? ¿Qué queréis de nosotros?
            —Destruiros.

-oooOOOooo-

            Llevaba días pensando en la escena que me había encontrado al llegar a casa varios días antes. ZiTao estaba consolando a su amiga Victoria en las escaleras porque el prometido de ésta estaba desaparecido. Por la conversación que había tenido un poco más tarde con el chico, me enteré de que el novio era el enemigo al que habíamos matado en Changsha y eso me dio muy mala espina.

            Al parecer, nuestros enemigos comenzaban a ser personas conocidas, gente que de una manera u otra parecía estar conectada con nuestro entorno, más cercano o más lejano y eso me ponía de muy mala leche. Primero había sido RyeoWook y ahora era el prometido de la mejor amiga de ZiTao.

            Quizás no fuera nada y estaba pensando demasiado, o quizás sí que fuera algo importante, por eso no podía dejarlo pasar, tenía que saber qué era lo que convertía a personas que parecían normales y corrientes en aquellos contra los que teníamos que luchar para poder sobrevivir.

            —YiFan… —escuché que me llamaba la voz de YiXing y tuve que salir de mis pensamientos para poder contestarle.
            —¿Sí?
            —Te noto distraído —murmuró, acercándose a mí y colocando una de sus manos en mi hombro.
            —Solo estoy pensando —le dije, intentando esbozar una sonrisa tranquilizadora. Él me devolvió la sonrisa y luego se sentó en mi regazo, acurrucándose contra mí, así que lo envolví entre mis brazos.
            —A veces piensas demasiado —susurró contra mi cuello.
            —Si no lo hiciera no sabría cómo poder manteneros a salvo a todos —contesté.
            —Nosotros podemos cuidarnos solitos —replicó—, puedes tomarte un descanso en esa cabecita tuya.
            —No creo que pueda hacerlo —respondí—. Me preocupo por todos vosotros, por los once, aunque no pueda estar para ayudaros la mitad de las veces.
            —Me gusta mucho que hayas comenzado a hablar de tus sentimientos —comentó, apartándose de mí unos momentos y mirándome a los ojos—. Me gustas mucho más ahora —susurró antes de dejar un pequeño beso en mi mentón.

-oooOOOooo-

            JongIn estaba intentando entretener al enemigo haciéndole toda clase de preguntas mientras yo me preparaba. Todavía me era muy complicado utilizar mi poder, solo lo había logrado satisfactoriamente cuando nos atacó el primer enemigo, después me costaba mucho esfuerzo poder controlarlo. Sabía que tenía que entrenar más duro para poder hacerlo tan fácil cómo ChanYeol.

            En unos minutos, sentí cómo el aire que estaba a nuestro alrededor comenzaba a escuchar mi llamada y abrí mis ojos. El enemigo estaba frente a nosotros, hablando todavía con JongIn, al parecer no tenía ninguna prisa en matarnos o en llevarnos con ÉL. Aproveché que estaba enfocado en mi amigo para manejar el viento y hacer con él unas manos invisibles que viajaron hasta el cuello del enemigo.

            En cuanto este notó que no podía respirar adecuadamente me miró con fijeza y sentí cómo algo quería introducirse en mi mente. Apreté los dientes y cerré mis ojos, haciendo fuerza para expulsar a aquella presencia que quería desconcentrarme, a la vez que intentaba que el viento apretara más y más su agarre en el cuello del enemigo para asfixiarlo lo más rápido posible.


            Sentía el sudor corriendo por mi cuerpo a pesar de que todavía hacía algo de frío y los dientes me dolían, al igual que mi cabeza, por el esfuerzo que estaba haciendo. No podía aguantar mucho más, pero tenía que hacerlo, tenía que ganar aquella batalla; así que, cuando unos minutos después, sentí que la presencia se iba de mi mente, abrí mis ojos y me encontré el cuerpo inerte del enemigo en el suelo, que comenzaba a desaparecer. Solo en ese momento me permití relajarme y todo a mi alrededor comenzó a darme vueltas hasta que la oscuridad se cernió sobre mí.

16 comentarios:

  1. Pobre Jong In jajaja perece que todos le van a echar en cara que le gusta Tao cuando se enteren.
    Y kyung Soo ahhh que se confiese, no se porque pero creo que esa pareja es muy romántica bien dulces los 2 ojala no sean cabezones como Jong In XD
    Espero que Sehun este bien.
    Me gusto mucho este capítulo espero con mucho entusiasmo el otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a cachondear mucho, sí XD
      En realidad no es que sean cabezotas, es que se friendzonean ellos mismos XD No te preocupes por SeHun, estará bien ^^
      La semana que viene más (si nada me lo impide)

      Eliminar
  2. Uooo Yifan se abre ♡ si es que debajo de esa cara de borde hay un super pedazo de pan~ (?)

    Y Luhan es un maldito, pero es una cosa que yo también haría jajaja. Sobre dodo, si que se podia leer entre lineas que le molaba wookie, pero aqui queda más claro.

    El cap mola, dejas cabos o... sentimientos para el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, tiene apariencia de tío borde y frío, pero luego es una cosita completamente adorable (le sale lo biased XD)

      LuHan solo aprovecha cada oportunidad que tiene para trollear XD Quería dejarlo claro por si las moscas, porque seguro que alguien no se había dado cuenta (?)

      Bueno, es que si lo resuelvo todo no tiene gracia y no queréis seguir leyendo XD

      Eliminar
  3. Por fin!! Estaba muy ansiosa por leer el cap.
    Pobre de jongin luhan no lo va a dejar de molestar jajajajXd.
    ¿cuál seria el poder de sungmin para poner a sehun asi? Pobreciti ojala se recupere pronto; me imagino lo histérico quede pondrá luhan cuando se entere Xd.
    Kyunsoo tiene que darse cuenta de que suho siente lo mismo por el y así ser una linda y feliz pareja awwww.
    Gracias por el cap, es tan genial. Hasta el próximo cap =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay uno a la semana, tampoco se hace tan larga la espera ^^ A mí se me hace muy corta para poder escribir XD
      LuHan jamás, está en su ADN eso de trollear XD El poder de SungMin es manipular las mentes, intentaba adentrarse en la suya pero Hun se resistía como podía.
      Algún día se darán cuenta...
      Hasta la próxima ^^

      Eliminar
  4. Todavia estoy triste por lo de Zhoumi, ¿por que usaran a gente cercana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estés triste, plis... Todo pasará, don't worry...
      Bueno, pues no sé decirte sin desvelarte toda la trama ^^

      Eliminar
  5. Jooooo. Estaá muy bien eso de que te pongas melancólico, LuHan, pero yo (y creo que prácticamente todo el mundo) quería ver cómo le tomabas el pelo a JongIn. Me has decepcionado u.u (?) Aunque bueno, un poquillo sí que lo ha trolleado, me doy por satisfecha xDDD

    What?! Que a KyungSoo le gustaba RyeoWook?! Pues no, yo no me había enterado xD Y no empieces con lo de que él no siente nada por ti, que sólo ve a alguien a quien proteger... ¡El que no arriesga no gana, señorito! Y de todos modos tampoco pasa nada si no te corresponde, al ritmo que vais terminaréis muertos pronto y no tendrás que soportar situaciones incómodas (???????????) Ok, eso fue un pelín (pero sólo un pelín xD) sádico

    SeHun, lo sabías tú, y lo sabía JongIn, y lo sabía yo, y lo sabían prácticamente todas las personas que leen esto, y ups! Que se acerca un enemigo! Luego sigo dándote la tabarra, ahora a correr (?)

    BaekYeol tan monosos >.<

    ¡Que le van a plantar cara! My god esto no me lo pierdo!! (tú tampoco pareces tener un poco de cerebro, SungMin, que te estás dejando distraer mientras el otro se prepara para atacarte, así que mejor no hables).

    Sí, la verdad es que es... curioso que los enemigos sean gente conocida. Pero no quiero hacer muchas cábalas, que tampoco tengo demasiado a lo que agarrarme y luego es más divertido cuando voy y leo y me quedo "WHAT?! que esto es así porque esto y lo otro y lo de más allá?!" (?) Kevin abriéndose y rompiendo su cascarón de tío duro e insensible <3

    Guau, SeHun me ha impresionado *.* Debería dedicarse a practicar más, porque a ese ritmo yo creo que es de los que pueden hacer cosas más impresionantes con sus poderes *w*

    Bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo creía que lo iba a trollear XD (Pero LuHan nos ha trolleado a nosotras (?) y no ha hecho lo que pensábamos (?) XD Tú tranquila, que más adelante ya lo trolleará XD
      Sí, le molaba y mucho XD ¿No? Sí yo creía que quedaba claro por la depresión de caballo que sufrió cuando murió... OMG! No morirán, no (o a lo mejor sí)... XD Ha quedado un pelín sádico, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todas XD
      Jajajaajajaj XD Ya sabes que mis malos y mis peleas no son muy allá, pero bueno, algo es algo XD
      Es curioso que un par lo hayan sido, sí, pero solo lo fueron un par, la gente ya empieza aquí a elucubrar cuando no hay nada XD
      Tienen que practicar más para hacer cosas geniales con sus poderes, pero como son unos vagos que no practican (?)
      Bye~

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tiene un corazón muy grande... aunque un poco dolorido por lo de Ryeo... pero bueno, eso se arreglará...

      Eliminar
    2. Suhot lo arreglará....creo que nunca me había llamado tanto la atención esa pareja, pero son muy lindos.

      Eliminar
    3. Sep, él lo arreglará ^^ ¿No? Son muy cuquis ambos <3

      Eliminar
  7. Bulling a kai por ser negro okno XD
    Yifan al fin mostrando mas su corazon de lechuga que tiene y mi dodito siguiente adelante a pesar de todo, a pesar de lo que paso con mi woookie TT.TT yo tbm sufri con la muerte de mi jirafita TT.TT suDo es muy lindo, demasiado los dos juntos, los amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL No, si JongIn no es tan moreno...
      YiFan, aunque no lo creáis tiene un corazón de oro y es demasiado cuco <3 Ne~ SuHo lo ayudó a salir adelante después de lo que pasó con Ryeo... Son muy cuquis ambos <3

      Eliminar