miércoles, 26 de noviembre de 2014

Bite Me

Bite Me

            LuHan siempre le había dicho que o iba a morder hasta la muerte, pero realmente nunca lo había hecho. Su relación había comenzado de una forma extraña y, de hecho, formaban una pareja bastante extravagante. Pero eso a ChanYeol no le importaba porque después de estar tanto tiempo enamorado del Presidente del Club de Disciplina, de tantos golpes recibidos con y sin motivo, y de tanta ansiedad provocada por culpa del pensamiento del rubio, todo estaba relativamente bien.

            Relativamente bien porque de vez en cuando, a LuHan le daba conatos de tener que acatar las normas y volvían al principio. Sin embargo, ChanYeol ya sabía lo que tenía que hacer en aquellos casos de emergencia. Lo dejaba tranquilo durante unos días y luego soportaba con una sonrisa los golpes recibidos como el masoquista que era, porque después venían sus dulces besos, sus caricias y sus medias disculpas.

            —LuHan… ah… LuHan… —llamaba ChanYeol una y otra vez, sintiendo el placer que le provocaba la lengua del rubio en su miembro—. Muérdeme, muérdeme —pedía, suplicaba. Necesitaba sentir los dientes del otro clavarse en su piel—. Muérdeme hasta la muerte.
            —No —apenas fue un susurro, pero la respuesta de LuHan fue completamente clara contra su pene—. Si te muerdo hasta la muerte no te volveré a tener de esta forma nunca más.

            Su sincera respuesta hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de ChanYeol de una punta a la otra. LuHan estaba cambiando, poco a poco, pero lo estaba haciendo y, aquella respuesta, era como una declaración en oídos del más alto.

            —Yo también te quiero —murmuró, llevándose un pellizco en sus testículos por la confesión.




6 comentarios:

  1. Mmm no he entendido mucho lo de los golpes y eso...

    Y un pellizco ahí me imagino que debe de doler D: es masoquista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Es que es como una especie de continuación de un fic ChanLu que hice el año pasado ^^ Si no leíste aquel, no se puede entender bien XD

      Eliminar
    2. Vale, ya sé cual dices xd sabiendo esto si que lo entiendo.

      Eliminar
    3. Tendría que haber puesto una notita al principio XD

      Eliminar
  2. Please, teach me a reason!!!!!! Tengo que volver a leerme ese fic Q.Q (y comentar, porque me suena que no lo hice en su día xD)

    Yo tengo curiosidad, ¿qué fue lo que hizo que empezaras a asociar a LuHan con el sadomasoquismo? Con lo dulce que es el chiquillo xDDD Y ya mejor no hablamos de ChanYeol campeón de los masoquistas (?)

    Bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Ese mismito!!! Pues como veas, puedes releertelo si te apetece ^^

      Si te digo la verdad, no lo sé... Quizás esa carita de niño bueno de no haber roto nunca un plato y de lo cabroncete que es después una vez te fijas más en él. Creo que fue eso lo que me hizo asociarlo y ahora, lo siento, pero ya lo veo así XD ChanYeol es que es masoquista, ¿no ves que sigue molestando a KyungSoo siempre a pesar de que luego este le pega y le da fuerte?

      Bye, bye <3

      Eliminar