jueves, 27 de noviembre de 2014

Devil Dancer

Devil Dancer

            Venderle su alma al diablo para ser el mejor bailarín del mundo había sido un pequeño precio a pagar para JongHyun. El en mundo del espectáculo se lo conocía como ChangJo y era conocido y alabado por todos. Ya no necesitaba todas aquellas horas y horas de ensayos hasta que caía medio muerto por el esfuerzo realizado, ya no escuchaba las palabras que lo habían hundido, los insultos. Su baile simplemente fluía con la música y JongHyun sentía que era la persona más feliz del mundo, además del mejor bailarín.

            Sin embargo, venderle su alma al diablo fue el peor error que pudo haber cometido y JongHyun lo supo solo cuando unas llamas azuladas comenzaron a ascender por su cuerpo en mitad de la actuación más importante de su carrera, llevándolo al infierno, frente a aquel demonio de pelo azul y mirada inocente.

            —Me vendiste tu alma por la fama y ahora que yo he cumplido mi parte del trato es hora de que tú cumplas con la tuya y me pertenezcas por toda la eternidad, bailarín maldito.



6 comentarios:

  1. DHKJSALFKKA CHAAAAANGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK. Los shippeo con todo mi páncreas, oezi.

    Me encantan tus drabbles cortos, son preciosos y bellos, simplemente precisos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja XD Es que son muy shippeables ^^

      Me alegra que te gusten <3

      Eliminar
  2. Nunca mejor dicho pelo azul, mirada inocente pero siendo un demonio xd.

    ResponderEliminar
  3. Venderle tu alma al demonio nunca es buena idea, y mucho menos un precio pequeño a pagar. Tienes que atenerte a las consecuencias y estar dispuesto a perderlo todo. Deberías haber leído algún libro o ver alguna película en la que se hagan tratos con el demonio, JongHyung, sabrías que siempre terminan dándole la vuelta a la tortilla. Es importante documentarse (????)

    Hasta la vista! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo es, nunca XD Sí, debería haberlo hecho, entonces no le habría vendido su alma al adorable demonio Ricky (?) LOL

      Eliminar