viernes, 28 de noviembre de 2014

Insomnia

Insomnia

            En las noches en las que tiene insomnio, LuHan sale de su habitación y va hacia la de MinSeok, se cuela en su cama  y lo abraza fuertemente, como si se tratase de un oso de peluche. El mayor nunca se despierta en esos momentos y solo de esta forma, LuHan puede volver a conciliar el sueño.

            Es por las mañanas, cuando ambos tienen que levantarse para ir a ensayar o a cualquier otro lado, cuando MinSeok lo regaña y le dice que no es un niño para tener que hacer aquello, pero LuHan siempre acaba ganando la disputa, callando los argumentos del otro con un beso.


            Las noches de insomnio se convierten en mañanas perfectas para LuHan y muchas veces, desea que lleguen una y otra vez solo por los increíbles despertares.

6 comentarios:

  1. Que monosidad. A la larga lo mejor será que duerman juntos... total, si suele tener insomnia xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cuquis ^^ Yo voto por ello, sería mejor para ambos ^^

      Eliminar
  2. Cara de niño pequeño y comportamiento de niño pequeño <3 MinSeok, no lo regañes, que tú no sabes lo horrible que es no poder conciliar el sueño. ¡Y dime que no te gusta despertarte y ver la carita de LuHan durmiendo a tu ladito! ò.ó (?)

    See ya' :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le gusta dormir con MinSeok porque está calentito (?) LOL En realidad le encanta, pero debe aparentar que no es así (?) XD

      Eliminar
  3. ¿Dónde esta Minseok para irme yo a su cama en mis noches de insomnio? Yo también quiero (?). AWW PORQ UE LO DE SON MAÑANAS PERFECTAS ES TAN CUTIEE QUE ADSFS ;___; me da algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está en Corea, tendrías que cogerte algún avión o algo (?) Porque las mañanas son perfectas si tienes a la persona que quieres a tu lado <3

      Eliminar