lunes, 17 de noviembre de 2014

Crazy for You

Crazy for You

            ByungJoo creía que HanSol estaba completamente loco. Eran amigos, se llevaban genial y dentro del grupo pasaban muchísimo tiempo juntos haciendo tonterías. Sin embargo, al chico aún le costaba asimilar aquellos arrebatos del otro que eran tan raros.

            HanSol de vez en cuando lo abrazaba fuerte y no lo soltaba, a veces incluso se quedaba dormido de aquella forma con él; también lo besaba a la mças mínima oportunidad que veía y ByungJoo tenía que estar ojo avizor para que no lo hiciera frente a alguien, aunque algunas veces se salía con la suya. Sus mejillas y su frente eran sus puntos favoritos, pero a veces incluso atacaba sus labios.

            Lo peor de todo era que cuando lo hacía frente a las fans estas gritaban porque querían más y eso lo único que hacía era que lo atacara con más frecuencia.

            HanSol estaba completamente loco y ByungJoo se lo hizo saber el día que lo pilló completamente desprevenido en casa y besó sus labios con paciencia, agarrando su nuca para que no se separara de él e introduciendo su lengua en la boca ajena.

            —Estás loco —le dijo cuando logró que lo soltara.
            —¿Por qué? —preguntó el otro.
            —Por hacer esto conmigo.
            —Puede que esté loco —admitió—. Pero estoy loco por ti —ByungJoo lo miró a los ojos y vio que por una vez parecía ser serio con lo que estaba diciendo.
            —¿Te gusto? —preguntó con algo de duda.
            —Hasta que por fin te das cuenta —murmuró HanSol, acercándose a él para darle un abrazo—. Me gustas mucho, ByungJoo, por eso hago todas estas locuras —se separó y dejó un leve beso en su frente—. Piénsalo y dame una respuesta —comentó antes de alejarse de su lado, dejándolo confuso y con su corazón latiendo dentro de su pecho a mil por hora.




8 comentarios:

  1. lol... Hoy he visto un vine en Facebook sobre un juego con peperos... Pero no estoy segura si eran estos dos los que estaban ahí dándolo todo con la chuche xD

    HanSol me suena que sí... Y claro, el otro al verse besado le dio una patada voladora (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo de TOPP DOGG y los peperos ha dado la vuelta al mundo... Como debe ser XD HanSol hace el juego con Kidoh, sino recuerdo mal, y el presentador era B-Joo XD

      Eliminar
  2. <3 Mis amores ; A ; es raro que ByungJoo no se de cuenta de lo OBVIO que es Hansol, se nota que le gusta(? siempre veo una amistad demasiado bonita, demasiado fuerte, y muy pero muy cariñosa -por parte de Hansol- pero que diga esto no quiere decir que no malinterprete las cosas, porque lo hago y como adoro el fanservice entonces fantaseo e imagino con el HanJoo porque ellos si dan de verdad a Fantasear <3 a idealizar y demás ;w;

    ¡LOL! Y ¿quien no gritaría? ¿quien no se emocionaría? ustedes siempre son la couple favorita de las toppklass, cualquiera que comienza en el fandom ven los llamativos que son ByungJoo junto a Hansol y que aveces es hasta imposible no encontrar una imagen donde no este Hansol con ByungJoo o ByungJoo con Hansol porque siempre se cuela una, bueno tampoco es imposible, pero ambos pertenecen al mismo reino además de que siempre son como los protagonistas en los MV's ejemplo esta Say It esta pareja es única xD.

    Me reí mucho a lo ultimo
    "―Hasta que por fin te das cuenta ―" ¿ByungJoo que tan obvio tenia que ser Hansol para DARTE CUENTA? Si hasta te beso y no creo que lo haga por impulso o porque sea normal en el -amenosquelohagaconXero- que veo que con Xero peligra tu relación con el... okey, lo siento x'd, me salgo del tema(? pero no me puedes decir que Xero no se mete entre el HanJoo .3., porque si lo hace xd, bueno ya.

    y osea, en pocas palabras te quedo muy bonito ;w; me ha encantado y te puedo pedir permiso para publicarlo en el grupo de facebook dedicado al HanJoo, creo que les gustaría mucho y también leer sus comentarios acerca de lo que les pareció ; A ;, se que mas de una pensará lo mismo que yo jajaja.

    ¡Cariño! sigue así! Escribe mas sobre esta parejita uwu, amo a ToppDogg y bueno se que lo sabes, me gustaría saber algo también ¿quien es tu bias en Topp Dogg? .w. sería un dato bueno -w-, y eso, así que seguiré leyendo lo que has publicado en tu blog y SIGUE ASÍ!! y esto merece continuación tu sabes, para saber que dijo ByungJoo y esas cosas jajaja pero bueno, ya!

    te cuidas mucho, besos cariño ;D :*

    por cierto, no te ha pasado que cuando buscas el HanJoo ¿estos te inspiran para escribir? porque a mi si xD te dejaré mas HanJoo por aquí <3 https://www.youtube.com/watch?v=WLEUKLp0ggI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi querido ByungJoo es MUY despistado XD Es una amistad muy bonita la que mantienen estos dos pero es que el fanservice es el fanservice y los feels son los feels y estos dos son muy cucos y muy obvios y random y no sé XD

      Exactamente, estos dos creo que son la pareja favorita de todas las TOPPKLASS XD ByungJoo es muy despistado, ya lo sabes, jamás pensaría que HanSol lo que realmente estaba intentando era hacerle saber que le gustaba LOL Ohh... No me hables de Xero entre estos dos porque el HanXeJoo es lo mejor que le ha podido pasar a este mundo y quiero hacer algo de ellos tres pero tengo miles de cosas antes y tengo que controlarme XD

      Me alegra mucho que te gustara ^^ Pues... lo de publicarlo en otro lado me temo que te tengo que decir que no, lo siento. Sé que les haría a todas mucha ilusión y eso, pero no quiero que mis historias salgan de aquí. He tenido problemas con gente por esto y no quiero volver a pasar por lo mismo.

      Muchas gracias ^^ Sí, quiero escribir más de TOPPDOGG que tengo poco, pero me tengo que poner y ya tengo muchas cosas, así que voy poco a poco. Mi bias es B-Joo, creo que se me debe de notar un poco el plumero XD

      Muchos besos <3

      Sip, cuando entro al tag en Tumblr siempre acabo queriendo escribir algo de los dos porque aksnxajkcnjakcbajcbabc XD Gracias por el link ^^ Fangirlearé como buena shipper ^^

      Eliminar
    2. Hahahahahahah, Dios bueno ByungJoo es un amor y si, además, Hansol hace confundir mucho... ¡MUCHO!(?, porqué si ByungJoo no le para bolas, se va con Mi A-Tom, si no es con A-Tom "vamos a tontear con Xero", ¡PUM! Se va con Xero, si no es Xero, "¡GOHN!" aunque Gohn le tiene unas ganas a Hansol desde hace rato e.e y si no es Gohn a saber se va a hacer el tonto con Kidoh o con Pero tu sabes que con ByungJoo es Oficial(?

      y tranquila entiendo perfectamente -w-, no pasa nada :D

      Hahahahahaha, Oye que trio tan bueno ¬w¬, ya me lo había pensado pero ando reacia a acoplarme al HanXeJoo ya me imagino a ByungJoo y Xero dandole a Hansol x'd y de muchisimas formas mas pero asda ya ya ya ya! que me esta haciendo volar la mente ;w; eres mala, ahora se me quedo la pareja en la mente ; A ;

      Escribe NakTom(? así bien boni ;w; cuando termines todo lo que tengas date un descansito y luego escribe mucho de los perros ;A; sería muy hermoso

      INSPIRATE! TE DEJO NAKTOM!
      http://40.media.tumblr.com/c5a2db009280f1a1fab3519605310ae9/tumblr_n99qkom4Jm1tspeyro1_1280.jpg
      http://41.media.tumblr.com/bdc1dacd865c66a572077f41014cfb64/tumblr_n99qkom4Jm1tspeyro2_1280.jpg

      Ahora! MUERE DE TERNURA!
      https://38.media.tumblr.com/ff563f072b8f58a59fc8c734447c5f31/tumblr_ngi1c2mIma1sv4q20o2_1280.jpg
      https://38.media.tumblr.com/2e1c5745115c9abaaee0cd3c92498fe8/tumblr_ngi1c2mIma1sv4q20o4_1280.jpg
      Se-colo-ByungJoo-y-Xero-quiere-amor.
      https://38.media.tumblr.com/945898e6ab864169d3cf327e8cd69188/tumblr_ng8kr5ics51rloj5po3_1280.jpg

      Eliminar
    3. Si en realidad están todos con todos XD Es lo mejor ^^ Los tríos dejan volar mucho la mente, sí ^^

      Por cierto, si no te importa pasarme las fotos por twitter o por ask te lo agradecería, porque las tres últimas no me salen cuando las busco ^^

      Eliminar
  3. Vamos, ByungJoo, si los locos somos, digo... son las mejores personas ^^ Y no, HanSol, no se ha dado cuenta él, se los has tenido que decir tú, que el chico es cortito (?) ¡¡Anda y date prisa en decirle que sí, ByungJoo!!

    Beshos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... son... no te incluyes, ¿no? LOL Qué va, ByungJoo es muy cortito el pobre, jamás se lo habría imaginado, ha tenido que decírselo para que se dé cuenta de las cosas XD

      Eliminar