martes, 11 de noviembre de 2014

Over the Rainbow

Over the Rainbow

            JongDae se había empeñado en ver una película antigua y encima occidental, aunque lo peor de todo era que estaba en inglés y sin subtítulos. Cómo buena persona normal, el inglés era algo que no se me daba especialmente bien, a pesar de que conocía a personas que sí que sabían perfectamente el idioma, incluso vivía con una de ellas y podría pedirle que me enseñase por un módico precio, pero aprender inglés me daba pereza.

            Por eso, cuando JongDae se sentó a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja e ilusionado por ver la película, yo simplemente tenía el gesto torcido porque no me iba a enterar de nada y si yo veía una película, era para enterarme de las cosas que pasaban. Sin embargo, cuando echó su cabeza sobre mi hombro y abrazó el cojín que yo también abrazaba a mitad de la película no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, justo cuando la actriz comenzaba a cantar Over the Rainbow.



4 comentarios:

  1. Le pagaría a uno de los miembros para que le enseñara inglés? ajaja Y sí, puede ser típico de JongDae el ver ese tipo de películas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagarle con amor y cariño XD (?) Seguramente, con lo extraño que es JongDae no sería nada raro XD

      Eliminar
  2. Me suena que este drabble fue uno que te pedí yo por ask hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (y justo te acabo de pedir otro hace algo más de media hora xD). Tan cuqui JongIn, y tan graciosamente adorable JongDae <3

    Ciao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena a que sí, que lo pediste tú XD Lo tenía hecho desde verano, pero quise terminar todos los drabbles antes de ponerme a subirlos XD Ahora estoy haciendo otro reto random ^^

      Me alegra que te parezca así ^^ Bye <3

      Eliminar