domingo, 16 de noviembre de 2014

Little Hands

Little Hands

            Terminé la práctica y directamente me tiré al suelo, jadeando por el esfuerzo que me suponía haber bailado las últimas seis canciones sin ningún tipo de descanso, concentrado en no equivocarme con ninguno de los movimientos. Quería que se acabara aquella tortura lo más rápido posible, pero sabía que aún me quedaban muchas horas por delante. Suspiré cansado y cerré mis ojos, dispuesto a aprovechar al máximo la media hora que íbamos a tener de descanso y dormir porque esa noche tocaría quedarse hasta las tantas.

            De repente, noté en mis hombros unas pequeñas manos y abrí los ojos, encontrándome con JongWoon hyung mirándome con una sonrisa cansada. Le devolví el gesto y entonces él me indicó que echara mi cabeza sobre sus piernas. Perezosamente, me moví un poco hasta descansar sobre sus pantorrillas mientras él se ocupaba de limpiar los restos de sudor de mi rostro, mi cuello y cada lugar que alcanzaba con una toalla.

            Después, sentí cómo comenzaba a darme un leve masaje en mis hombros para destensar mis músculos y se lo agradecí ofreciéndole una gran sonrisa.

            Las pequeñas manos de mi hyung obraban verdaderos milagros en mí cuando estaba cansado. También eran perfectas en los momentos en los que no sentía ningún deseo sexual porque sabían exactamente qué lugares tocar y cómo tocarlos para que me sintiera mejor inmediatamente. Siempre me cuidaba con ellas y me hacía alcanzar el cielo.


            El tiempo se pasó volando y no tardamos en tener que levantarnos para seguir practicando. En ese momento, pensé que quizás sería perfecto poder quedarme de aquella forma con él para siempre.

4 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia el título... porque es un apodo que me han puesto mis amigos jaja

    Pero por el simple hecho de ser pequeñas, por todo lo que Yeye puede/ hace con ellas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, really?? Yeye puede hacer muchas cosas con ellas, sí señora XD

      Eliminar
  2. Aij qué lío con los nombres y los apodos que no me entero quién es quién y tengo que ir a buscarlo a la wikidrama -.- Las manos grandes molan (Kris... ¬w¬) pero las pequeñas también pueden hacer muchas cosas (???)

    See ya'~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que a los SuJu me temo que los has catado poco, entonces es normal, pero no te preocupes, la wikidrama ayuda mucho en estos casos, y si no te enteras de quien es alguien solo tienes que preguntar.

      No me hables de las manos grandes de YiFan porque yo empiezo a fangirlear con todo lo que puede hacer con esos dedos largos y huesudos y ya no vivo (?) Las pequeñas también pueden hacer milagros, claro que sí (?)

      Eliminar