jueves, 27 de noviembre de 2014

Sabor a mí

Título: Sabor a mí
Pareja: ChanYeol x OC (EXO)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 1.264 palabras
Resumen: ChanYeol tiene que dar clases de español para poder cantar una canción en el MuBank en México.
Notas: para quienes todavía no hayáis visto esta preciosidad de Baek, SuHo, Soo y Yeol cantando en español, os lo dejo aquí para que muráis de feels conmigo. Escrito para el cumpleaños de ChanYeol.
Comentario de autora: viendo la preciosísima actuación se me ocurrió esta idea Random y como no tenía ningún OC con ChanYeol pensé, ¿por qué no?

Sabor a mí


            EXO–K tenía que viajar a México para hacer una aparición en el Music Bank celebrado en aquel país. Ninguno de los seis había ido a un país latino, así que no teníamos ni idea de qué podíamos hacer, cómo debíamos comportarnos o incluso qué decir. No sabíamos absolutamente nada de español y en inglés tampoco estábamos demasiado avanzados, así que tendríamos que ir pegados a los traductores en todo momento para poder entender y hacer las cosas.

            No obstante, esto no sería demasiado reto. Ya habíamos estado en Rusia y Alemania, en Tailandia, China y Japón, países en los que no nos podíamos desenvolver solos y en los que finalmente habíamos salido del paso. Un par de palabras, aprender a presentarse en el idioma y en el caso del chino intentar cantar con más o menos acierto. No era demasiado complicado porque la ayuda de los miembros chinos siempre había estado ahí, pero cantar una canción en español era otro tema completamente diferente.

            El español no era nada parecido al coreano, absolutamente nada parecido y eso era un gran problema. Por ese motivo, estuvimos un par de semanas con una profesora de español que nos estuvo enseñando a leer y a pronunciar como era debido.

            Una profesora demasiado sexy, todo había que decirlo.

            Desde el primer momento en el que aquella treintañera había pisado la sala de ensayo en la que nos encontrábamos, mi cuerpo había reaccionado como el de un maldito adolescente, a pesar de que ya había pasado esa etapa hacía varios años. Lo primero que hice fue maldecir internamente porque sabía que probablemente no iba a sacar mucho más en claro de español de aquellas clases aparte de que la profesora estaba buenísima.

            Y no me equivocaba mucho.

            —ChanYeol, ChanYeol —me llamó BaekHyun, zarandeándome y sacándome de mi ensoñación.
            —¿Qué? —pregunté.
            —Llevas un rato perdido en ti mismo, ¿qué te pasa?
            —Nada, no me pasa nada —murmuré, esbozando una sonrisa—. Solo pensaba.
            —¿En lo buena que está la profesora de español?
            —Sí… —contesté sin pensar, pero inmediatamente me giré hacia él, encontrándolo con una sonrisa en los labios que decía “lo sabía”, así que me apresuré a retractarme—. No, claro que no. ¿Cómo me iba a gustar? Tiene más de treinta, me gustan las jovencitas.
            —Sandara Park —dijo, y cada sílaba de aquel nombre se clavó en mi pecho como una flecha.
            —Touché.
            —ChanYeol, soy tu amigo, me puedes contar estas cosas —dijo—. No tenemos mucho tiempo libre, pero para una charla de unos minutos como ahora sí —sonrió—. Así que cuéntame. ¿Qué te gusta de ella? —lo miré con recelo unos minutos y luego suspiré, comenzando a hablar.
            —Es sexy.
            —Obvio. Incluso TaeYeon me ha dicho lo sexy que es y me ha amenazado con cortarme los huevos si se me ocurre pensar en acercarme a ella con motivos que no tienen nada que ver con aprender español —dijo—. Así que algo más aparte de eso.
            —¿Cuándo me regaña porque no estoy aprendiendo correctamente? —me pregunté a mí mismo—. No sé, me pone cuando se enfada y se acerca y me grita y eso.
            —Masoquista.
            —No soy masoquista —repliqué—. Simplemente… eso me parece bastante excitante. ¿A ti no?
            —Yo solo me excito cuando veo a TaeYeon contonearse por ahí con tacones —respondió el otro.
            —Genial, yo soy masoquista, pero tú tienes un problema con ese fetiche tuyo de los tacones —le dije.
            —Y yo lo admito, no como tú —suspiré y me alejé de él, cuando se ponía en aquel plan no se podía hablar con él.

            Vagué por los pasillos de la empresa, saludando a todas las personas con las que me encontraba por estos. Tenía que centrarme en lo que me ocupaba, aprender a cantar las líneas que me habían tocado en un español entendible y olvidarme de la sexy profesora porque no me hacía bien y porque tampoco podíamos tener un revolcón sin que la despidieran.

            Llegué al lugar en el que se extendían diversas salas en las que ensayar el canto y me encerré en una de ellas, poniendo la canción ‘Sabor a mí’ en el reproductor y después el papelito en el que tenía la letra apuntada para cantar. Probablemente llevaba un par de horas allí encerrado, practicando, cuando alguien tocó en la puerta y dejé de hacerlo de inmediato, al descubrir que era mi sexy profesora de español la que se encontraba fuera. Rápidamente le abrí.

            —¿Profesora? —dije—. ¿Qué hace aquí?
            —Bueno, quería ver cómo llevabas la canción —respondió en un perfecto coreano que me hizo envidiarla.
            —Entre.

            Ella asintió y se metió en aquel pequeño cubículo de apenas dos metros cuadrados. Encendí de nuevo el reproductor y comencé a cantar tal y como había hecho antes, pero esta vez sin mirar el papel e intentando pronunciar lo mejor posible aquel idioma que se me resistía. Lo hice todo con los ojos cerrados, porque si los abría y veía a aquel monumento ante mí, sabía que no iba a poder hacerlo, solo cuando finalicé, los abrí.

            La profesora estaba ante mí con una sonrisa satisfecha en sus labios y me dieron unas ganas inmensas de besarlos, pero me contuve.

            —Lo has hecho genial, ChanYeol —aplaudió—. Si durante la actuación también lo haces así todas las chicas mexicanas que vayan al MuBank acabarán rendidas a tus pies, y probablemente todas aquellas que hablen español y que vean más tarde la actuación en internet.
            —Gracias profesora —murmuré.
            —La verdad es que no me esperaba que pudierais hacerlo tan bien, me habéis sorprendido —sonrió—. Tuve mil problemas para que Super Junior dijera bien ‘Mamacita’ y aún me siguen cambiando la ‘c’ por una ‘s’ —sonreí—. Estoy muy orgullosa.
            —Gracias.
            —Tendré un ojo puesto en ti cuando salga la actuación —abrió la puerta de aquel pequeño cubículo, dispuesta a irse, pero yo no quería que se fuera, quería que se quedara conmigo, quería que estuviera a mi lado mucho más tiempo.
            —Profesora —la llamé, ella se giró hacia mí.
            —Dime, ChanYeol.

            Tragué saliva porque no sabía exactamente qué era lo que iba a decirle. ¿Qué podía hacer? ¿Decirle que me ponía? ¿Qué era muy sexy? ¿Qué lo único que pensaba cuando estaba a mi alrededor era en besarla y en enterrar mi polla en ella? No, claro que no. Así que salí al paso con lo primero que se me ocurrió.

            —He estado pensando que me gustaría recibir clases de español —murmuré—. Tenemos muchas fans que hablan ese idioma y me gustaría agradecerles todo lo que hacen por nosotros desde tan lejos —ella esbozó una gran sonrisa cuando terminé de hablar y asintió.
            —Me parece perfecto —respondió—. Cuando vuelvas de México hablaremos con la gente de aquí para asignarte unas horas a la semana de clases de español —y con una sonrisa preciosa en sus labios, se despidió de mí.
            —Ojalá pudieras ser algo más que mi profesora, Laura —susurré para mí—. Mucho más.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajaa la excusa de querer agradecerle a las fans, que grande.

    Daría lo que fuera por poder ver como les enseñan a los grupos a pronunciar bien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ChanYeol es genial XD Yo también, debe ser genial verlos intentando pronunciar XD

      Eliminar
  2. Oins ChanYeol timidillo qué mono >o<

    Channie, BaekHyun te ha calado xD (¿tiene un fetiche con los tacones? LOL Lo que no me ha quedado muy claro es si a ChanYeol le gusta de verdad o sólo quiere acostarse con ella xDDD

    La actuación fue preciosa <3 Espero que el que ChanYeol participara en ella signifique que va a tener más líneas de canto en próximas canciones y no solo rap :/ (soñar es gratis (?) xD)

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Timidillo es completamente adorable <3

      Claro que lo ha calado, es su amigo, plis XD (Por supuesto, y si no lo tiene pues yo se lo he agenciado (?)) Pues yo tampoco lo tengo claro, quizás lo que por ahora quiere es acostarse con ella, pero más tarde la considere como algo más o no sé XD

      La actuación fue completamente perfecta, son demasiado ansjkcnjaksdncjabchj Eh... creo que habrás que seguir soñando, ChanYeol va a rapear lo que le toque y ale, como siempre (?)

      Besitos <3

      Eliminar