miércoles, 5 de noviembre de 2014

EXO 3ª Temporada

Capítulo 5
Regreso




            Me desperté sintiendo unas caricias leves de unas grandes manos que conocía perfectamente en mi mejilla y me apreté un poco más contra el cuerpo de la persona que me las estaba proporcionando. No quería abrir mis ojos, me pesaban los párpados y podría jurar que me dolían incluso, como el resto del cuerpo, así que solo quería quedarme mucho tiempo más entre sus brazos.

            ―YiXing… ―escuché su grave voz en mi oído―. YiXing despierta.

            Remoloneé bastante, incluso hice incontables pucheros, pero YiFan no estaba por la labor de dejarme dormir, así que finalmente, abrí mis ojos y me encontré con sus ojos oscuros, mirándome de una forma que me desarmó completamente.

            ―YiFan… ―murmuré sin aire por culpa de aquella mirada.
            ―¿Cómo te encuentras?
            ―Me duele todo el cuerpo ―comenté y en ese momento me di cuenta de que él se encontraba desnudo y que yo estaba igual―. ¿No habrás…? ―comencé, pero fui cortado a mitad de la frase.
            ―¿Te duele el trasero? ―preguntó él.
            ―No… creo que es la única parte del cuerpo que no me duele ―murmuré.
            ―Entonces ahí tienes tu respuesta ―asentí lentamente―. ¿Recuerdas algo de lo que pasó ayer?
            ―¿Qué pasó ayer? ―pregunté confundido.
            ―Intenta hacer memoria ―lo miré extrañado, pero le hice caso e intenté recordar. Solo podía ver que tenía la fiebre muy alta y que los chicos se habían ido a un manantial o algo parecido, pero no podía recordar el por qué YiFan estaba en mi cama.
            ―No recuerdo más allá de la mañana ―dije y él suspiró.
            ―Lo suponía.
            ―¿Qué fue lo que pasó? ―YiFan se acercó a mí para susurrar en mi oreja.
            ―Te transformaste en tu verdadero ser ―se alejó un poco y una sonrisa cálida, a la que no estaba para nada acostumbrado, apareció en sus labios―, y eras precioso.
            ―¿Mi verdadero ser? ―él asintió y luego me dio un corto beso.
            ―Un unicornio del más puro de los blancos.
            ―¿Cómo?
            ―Supongo que fue posible porque agotaste todos tus poderes el día que nos atacaron y tu verdadera forma salió a la luz por eso ―aclaró―, de ahí la fiebre alta.
            ―Es… increíble…
            ―Lo sé.

-oooOOOooo-

            Los últimos días los pasamos en casa, para aprovechar al máximo el poco tiempo que nos quedaba con nuestras familias y porque ya ninguno se atrevía a hacer otra excursión por si le daba por aparecer a otro enemigo. Yo ya me había llevado el susto de mi vida cuando vi que casi moría MinSeok y no quería pasar por nada parecido de nuevo.

            Y así, llegó rápidamente el día de nuestra partida. Había repasado una y mil veces que no me dejaba nada y que MinSeok y LuHan tampoco lo hacían porque luego no quería molestar a mis padres para que me enviaran las cosas.

            Mi madre mantenía una sonrisa forzada cuando comenzaron las despedidas en el aeropuerto, así que me acerqué a ella y le di un gran abrazo.

            ―Ven pronto a visitarnos ―me dijo―. O tendremos que ir a Seúl a verte y lo haremos sin avisar.
            ―No, mejor vengo yo ―contesté, esbozando una sonrisa y separándome de ella―. Podéis encontraros algo escandaloso si venís sin avisar ―mi madre miró de reojo a MinSeok.
            ―¿La próxima vez me lo presentarás como tú pareja?
            ―Eso depende de lo que él quiera ―respondí, mirándolo también. Mi novio se giró en ese momento hacia mí y le dediqué una sonrisa.
            ―Bueno, por ahora me conformo con que seas feliz ―mi madre me dio un beso en la mejilla y luego me dio un par de empujoncitos para que siguiera a mis amigos por la terminal―. Llámame en cuanto llegues a la residencia ―me gritó.
            ―Lo haré ―le aseguré antes de echarle mi brazo por encima de los hombros a MinSeok.
            ―Otra vez hablando de mí con tu madre, ¿verdad? ―me dijo.
            ―Me declaro culpable ―contesté―, pero a ella le parece bien y quiere que la siguiente vez te presente oficialmente ―el chico me miró con un puchero en sus labios.
            ―Ya se verá ―fue lo único que me contestó.

-oooOOOooo-

            Acabábamos de llegar al aeropuerto de Incheon después de varias horas de viaje y estábamos todos un poco cansados, al menos yo lo estaba, y bastante. Todavía sentía mis huesos adoloridos por aquella transformación que me había dicho YiFan que había sufrido.

            ¿Sabéis? dijo de pronto JongDae sacándome de mis pensamientos―. Cuando estábamos en China todo el mundo creía que era chino explicó con una sonrisa―, claro que en cuanto comenzaba a hablar todos sabían inmediatamente que era coreano vi sonreír a MinSeok en cuanto mi amigo dejó de hablar.
            ¿Para eso nos perturbas? preguntó Kevin con mala hostia a mi lado y yo suspiré mientras ponía una mano en su pierna para intentar relajarlo.
            Es una anécdota del viaje comenté―. Todos tenemos muchas lo miré esbozando una sonrisa que venía a decir que cómo no se comportara, les contaría a los demás lo que había sucedido cuando me encontró en el bosque, ya que habíamos decidido que era mejor no contarlo, y él bufó, pero no dijo nada más.
            dijo Tao―. A mí me dijeron que parecía más mayor de lo que era.
            Y también te confundieron con un pandillero rio LuHan―. Oh… y la prima de YiXing no paraba de perseguirte como si fueras el último hombre de la Tierra.
            Eso no hacía falta que me lo recordaras dijo el pequeño con un puchero y todos reímos, aunque yo lo compadecía, mi prima Mei era muy pesada a veces, así que le recompensaría a ZiTao los malos ratos que había sufrido por su culpa haciéndole una deliciosa cena.

-oooOOOooo-

            Estábamos aprovechando el último día que teníamos antes de regresar a las clases como si fuéramos una pareja normal y corriente. Nos encontrábamos en Namsan, observando las vistas de la ciudad y decidiendo si debíamos o no colocar un candado con nuestro nombre y nuestros deseos para nuestra relación, pero no nos atrevíamos. Durante aquellas dos semanas que habíamos estado dando vueltas por la ciudad como cualquier pareja habíamos atraído demasiadas miradas, pero en este día nos estábamos llevando la palma, así que no queríamos llamar tampoco mucho más la atención.

            Miré a BaekHyun y este parecía estar absorto leyendo algunos de los candados que había por el lugar. Seguramente estaba ilusionado por colgar uno, así que sonreí. Realmente daba igual que nos miraran mal una vez más si con eso él era feliz y podía poner un candado.

            ―Mira ―me dijo de pronto, señalando un candado―. Ahí pone SeHun y HaYoung ―sonrió y señaló otro―, y allí SeHun y HyeLim. Si LuHan se enterara de que su chico ha venido aquí tantas veces y con distintas personas seguro que se pone celoso.
            ―No creo que sea nuestro SeHun ―reí―, aunque sería interesante ver la reacción de LuHan.
            ―Le voy a echar fotos a todos los candados en los que vea su nombre ―anunció antes de irse de mi lado.

            Aproveché ese momento que estaba solo para ir a la tienda en la que se vendían los candados y compré uno, después, escribí un par de frases en la mitad de este y fui a buscar a BaekHyun. Sin embargo, me llevé un susto de muerte al encontrarlo justo detrás de mí, preguntándome con la mirada qué estaba haciendo.

            ―He comprado uno ―le señalé el candado―. Escribe algo para que lo colguemos.

            BaekHyun me sonrió de una forma completamente adorable antes de coger el bolígrafo de mi mano y ponerse a escribir algo. Cuando terminó, me lo enseñó y yo esbocé una sonrisa. Al lado de mi “Te quiero y te protegeré aun si me cuesta la vida” había escrito “Permanezcamos juntos en esta vida y en las siguientes” además de una “C” y una “B” en el interior del corazón.

            ―Espérame aquí, yo lo pondré ―me dijo y yo asentí.

            Mientras esperaba a que regresara, noté cómo el bolsillo de mi pantalón en el que tenía mi móvil vibraba un segundo antes de que comenzara a sonar 24 Hours – Sunmi. Rápidamente lo saqué de allí y cuando vi “Mamá” en la pantalla me quedé de piedra durante unos segundos. Reaccioné poco después y descolgué.

            ―¿Sí?
            ―ChanYeol ―dijo mi madre―. Me gustaría que vinieras a casa esta tarde con BaekHyun. Tenemos que hablar de vuestra relación.

-oooOOOooo-

            Ni siquiera había desecho la maleta. Nada más llegar a Seúl, le había mandado un kakao a SeHun pidiéndole quedar. Había pasado dos semanas sin verlo y sin poder hablar apenas con él, así que lo echaba muchísimo de menos y necesitaba estrecharlo entre mis brazos urgentemente. Una media hora después me encontraba con él en nuestra cafetería favorita con un bubble tea cada uno, sonriendo como tontos y cogiéndonos las manos por debajo de la mesa.

            ―Te he echado mucho de menos ―le dije y él sonrió.
            ―Yo también a ti ―respondió sinceramente, sin embargo, me rehuyó la mirada.
            ―¿Ha pasado algo mientras he estado fuera?
            ―¿Qué? No ―dijo demasiado rápido como para que fuera verdad.
            ―SeHun… ―comencé mi advertencia, pero no la había terminado cuando él ya había confesado.
            ―JongIn me pidió que lo besara porque quería comprobar si le gustaban los hombres o no ―contó, dejándome de piedra―. No quería hacerlo, pero parecía tan confuso que al final cedí ―esta vez sí me miró a los ojos, con un poco de angustia―. Pero te quiero a ti, de verdad, cuando lo besé no sentí nada.
            ―Tranquilo, Hunnie, no pasa nada ―lo tranquilicé―, aunque tendré unas palabras con JongIn por eso de ir besando a gente ―su mirada volvió a ser de angustia―. No le haré nada malo, lo prometo.
            ―Gracias ―murmuró aliviado.
            ―¿Y quién es ese chico que ha hecho que nuestro heterosexual hasta la médula se cambie de acera? ―pregunté con curiosidad.
            ―No lo sé ―respondió―. Pero sospecho que debe ser Tao.

-oooOOOooo-

            Me quedé plantado ante la puerta de la casa de ChanYeol sin poder avanzar y él me pasó su brazo por la cintura para darme ánimos. Tragué saliva y lo miré, agradecido. Aquel momento sería decisivo, si sus padres nos decían que no importaba lo que fuéramos nos podríamos quedar y que todo volviera a ser como antes, si por el contrario seguían en la misma línea que la anterior vez tendríamos que buscar trabajo y un lugar para vivir. ChanYeol me había dejado bastante claro en las últimas semanas que pasara lo que pasase, jamás nos separaríamos.

            Mi chico me sonrió y luego abrió la puerta de la casa. Tras entrar, nos dirigimos al salón, lugar en el que estaban sus padres y también los míos. Abrí los ojos como platos y comencé a ponerme aún más nervioso de lo que ya estaba. ¿Qué hacían allí? ¿Ya sabían que estaba saliendo con ChanYeol? ¿Los Park se lo habían contado todo?

            ―Bienvenidos ―dijo el padre de ChanYeol―. Podéis sentaros para hablar más cómodamente ―ambos asentimos y nos sentamos en un sillón, yo en el cojín y ChanYeol en el reposabrazos, agarrando firmemente mi mano―. BaekHyun, tus padres también están aquí porque creímos que debían saberlo ―asentí.
            ―Lo siento mucho, cariño ―dijo la señora Park―. Lo he estado pensando mucho durante estos días que no habéis estado aquí y creo que mi reacción fue exagerada.
            ―Bueno, cualquiera reaccionaría de esa forma si se encontrara a su hijo teniendo sexo con su amigo ―intervino mi madre y la miré con los ojos como platos―. ¿Qué? ¿No fue eso lo que pasó?
            ―Entonces, ¿esto qué quiere decir? ―preguntó ChanYeol.
            ―Quiere decir que los cuatro os apoyamos ―le contestó mi padre―. No nos hizo mucha gracia al principio, pero después de hablarlo y pensarlo con detenimiento llegamos a la conclusión de que realmente no importaba.
            ―Es… ¿en serio? ―pregunté sin poder creerlo.
            ―Muy en serio ―respondió la madre de ChanYeol.

            Noté la mano de mi chico apretando fuertemente la mía y lo miré. En su rostro había una sonrisa cálida y preciosa y no me paré a pensar siquiera cuando ya me había alzado un poco para rozar sus labios levemente con los míos en un arrebato por la felicidad que sentía dentro de mi pecho.

            ―Habrá unas normas ―dijo la señora Park, haciendo que volviera a la realidad y me separara de su hijo―. Nada de muestras demasiado cariñosas en partes comunes de la casa, por lo menos hasta que me acostumbre del todo.

            ―Lo que sea ―murmuré agradecido―, con tal de no separarnos, lo que sea.

14 comentarios:

  1. Un pandillero? JAJAJAJA La verdad es que sí que lo parece, maldito panda. Y lo de Sehun... lo has sacado del show time? O algo así? Es que no recuerdo si vi algo parecido en algún programa... Lo de los candados xd.

    Ah... entonces cuando todos tengan muy pocas fuerzas se convertirán en el bicho que sean? O solo es Lay por que es un Unicornio? O Kris también podría porque es como un fénix, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandillero, sí XD Lo parece bastante, aunque luego no lo sea para nada XD Sep, del ShowTime de cuando van a Namsam XD Es que me encantó lo trolls que se pusieron todos con eso XD

      Bueno, eso no te lo puedo decir... Es secreto profesional (?) Y Kris sería un dragón, el fénix es Yeol XD

      Eliminar
  2. "¿Te duele el trasero? [...] Entonces ahí tienes tu respuesta" LOOOOOOOL Kevin no seas tan troll, el troll es JongDae, no tú xDD Y hablando de JongDae, pero que simpática es su madre!!! :3

    Pobre Tao que lo acosan xD (aunque si fuera yo probablemente lo cosaría, pero bueno (?))

    Oins, pero qué tiernos son el BaekYeol :3 Me encantan las frases que ponen en el candado >o< Y me he partido con lo de SeHun, ya no me acordaba de esa escena del Showtime xDD

    LOL SeHun no puedes disimular ni durante diez minutos??? Esperemos que a LuHan le pesen más las ganas de trollear a JongIn por haberse enamorado de Tao que lo de que haya besado a su novio :o (como encima se ponga a tomarle el pelo también a Tao... LOOOOOOL)

    WHAT? Los padres de BaekHyun también? LOL me encantó su madre "bueno, cualquiera reaccionaría de esa forma si se encontrara a su hijo teniendo sexo con su amigo" ahí, tan tranquila xDDD Y lo aceptaron!!! Era obvio que los iban a dejar, pero aún así estaba super nerviosita leyendo la escena >.<

    Ains, como siempre esto se hace muy corto u.u

    Hasta la semana que viene! (en lo que a EXO se refiere, tengo que ponerme al día con el resto ewe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en realidad FanFan tiene muchas facetas XD Antes solo mostraba la de tipo serio e imperturbable, ahora muestra todo lo que es ^^ La madre de JongDae es mi ídolo (aquí y en la realidad XD)

      Yo a Tao lo dejaría tranquilo... Pero si se me pone delante FanFan ya no sé si será lo mismo (?) XD

      SeHun es incapaz de mentirle a LuHan, completamente incapaz, se lo tiene que soltar todo sí o sí XD Esperemos... Porque sino Kai lo va a pasar mal... Bueno... Kai lo va a pasar mal seguro, ya sea cabreo o trolleo XD

      No me gusta hacerlos sufrir demasiado. Ya vuelven a casita y la madre de ChanYeol va aceptando poco a poco que su hijo no es lo que ella creía ^^

      Bueno XD Pues hasta la semana que viene (de mientras hay miles de cosas XD)

      Eliminar
  3. Morí con lo de pandillero jajaja pobre de mi Tao.
    Estoy curiosa por lo que le dirá Luhan a Jong In.
    Y yixing creyó que habían hecho algo malo XD.
    Pero me siento súper bien con el Baekyeol, me asuste cuándo aparecieron los padres de Baek pero que bueno que todo ya esta bien con ellos.

    Espero el próximo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confunden con gente mala al pobre XD Bueno, se saciará tu curiosidad en poco tiempo ^^ Tenía que salir bien, sino no podía ser ^^
      La semana que viene más ^^

      Eliminar
  4. Jaaja pobre de Tao, pero por fin se libro de la prima de yixing.
    Milagro que la reacción de luhan no fue tan explosiva Xd ya quiero saber que (como) hablara con jongin.
    Y awwww estoy súper feliz, aceptaron al baekyeol (tan tiernoo) a www

    Ya quiero el siguiente cap. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin, el pobre lo ha pasado mal con la nena por allí rondándole XD
      Jajajaaj XD Ha venido de China un poco más calmado de lo que suele ser XD
      Sí, sus padres no son unos ogros, simplemente estaban demasiado sorprendidos, ahora les irá bien ^^
      En un ratito XD

      Eliminar
  5. Ese Sehun no puede ocultarle nada a Luhan XD
    Me dio tanta risa eso, lo de Tao y la respuesta de Kris
    Al parecer lo troll se contagia (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no puede XD SeHun es demasiado sincero y no podía ocultárselo XD
      Lo troll se contagia, tened cuidado, es un virus!!!

      Eliminar
  6. XD sehun canto solito lo que hizo XD Tao pobre, la prima da miedo XD que baekhyun no muestre esas fotos!!! sehun estara en problemas por ello XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le puede tener secretos a Lu Han (?) Lo acosaba la nena XD Jajajajajajajaja XD Algún día las mostrará (?)

      Eliminar
  7. Apenas voy en este capitulo xc
    Pero gracias, me encanta y que bueno que los padres de baek y chan los aceptaron uff
    Jaja y luhan le saco la verdad a sehun, beso a kai pero no sintio nada xD seguire leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, poco a poco, mujer ^^
      Me alegra que te guste y sí, menos mal que lo aceptaron, sino iba a ser todo un drama y tampoco es plan XD
      Sí, nada más verlo XD Hunnie no puede callarse nada XD

      Eliminar