martes, 25 de noviembre de 2014

Mis Edits

Hola Hermosas Criaturas

Bueno, en esta entrada he querido mostraros algo en lo que he estado entreteniéndome en estos últimos tiempos. Desde que aprendí a utilizar el photoshop he estado haciendo pequeños edits, no soy ninguna experta, pero al menos ya puedo hacerme yo misma las portadas XD

Os voy dejando por aquí lo que he hecho. Decidme vuestra sincera opinión, si puedo mejorar con vuestra ayuda será genial ^^

Portada de FB de YiFan


Portadas para fics






















Peticiones de amigos








Fotos que no sé para qué las voy a utilizar pero que me dio la paranoia y no pude resistirme a hacerlas









































6 comentarios:

  1. Why? Why todo el mundo sabe usar el photoshop y editar mejor que yo? La vida es tan injusta Q___Q

    Pues te iba a pedir el ChenLay para mí, por si no te importaba dármelo, pero luego he recordado que no tengo ningún ChenLay, que lo que tengo pendiente es un XiuLay xD (y tampoco creo que encajara demasiado xDDD) Pero qué quieres, una ve la ocasión de aprovecharse y se lanza (???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo lo he aprendido a usar hace un mes o algo así y solo hago cositas fáciles XD

      LOL Pues si tienes alguna historia para las fotos que no sé por qué narices he hecho, no me importa dejártela y si quieres pedir alguna tampoco me importa hacer lo que pueda XD

      Eliminar
  2. Pues entonces ya veré si algún día me aprovecho y te pido algo (?) Por cierto, la que está encima del KaiGi (no reconozco a los grupos, I'm sorry) me mola intensamente, a lo mejor me invento una historia sólo para que me dejes usarla (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras XD La de encima del KaiGi son dos grupos de la JYP, los chicos son 2PM y las chicas Miss A ^^ A mí también me moló intensamente hacerla, no pude evitarlo al ver los trajes que llevaban XD Es muy de guerra y aksjncajscbjhadsbc

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho todas. Mas las del ChanDara no se por que pero shippeo mucho esa pareja XD buen trabajo unnie. Yo fracase hace mucho tiempo al intentar hacer fhotoshop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran ^^ El ChanDara es precious <3 Gracias ^^

      Eliminar