miércoles, 26 de noviembre de 2014

EXO 3ª Temporada

Capítulo 8
Reencuentros



            Me encontraba tumbado sobre la cama de mi habitación, aprovechando que estaba completamente solo ya que YiXing se encontraba con Kevin en alguna parte, tampoco me importaba mucho el sitio, simplemente quería estar unos momentos a solas para pensar. Hacía algunas horas había recibido la llamada de JongIn comentándole que SeHun se había desmayado a causa de utilizar sus poderes contra un enemigo.

            Aquello me había cabreado muchísimo, ya que mi pequeño había sufrido por causa de un ataque y aquello podría haberlo evitado teniendo con él las aguas milagrosas que había recogido en Changsha y que había tenido que utilizar con MinSeok. Por eso necesitaba un poco de calma. Ya había vuelto de visitar a mi chico y me había quedado un poco más tranquilo, aun así, lo único que deseaba era que SeHun no sufriera ningún tipo de daño.

            Mi teléfono móvil comenzó a sonar con Super Hero – VIXX, el tono que le tenía asignado a JongIn, y rápidamente me levanté de la cama y fui hacia el escritorio, donde se encontraba mi teléfono móvil y lo cogí, recibiendo la llamada, ya que temía que algo más grave le hubiera pasado a SeHun. Sin embargo, no fue la voz del moreno la que escuché al otro lado de la línea, sino la de mi chico.

            —Hannie —lo escuchó murmurar.
            —¿SeHunnie? ¿Estás bien? —pregunté atropelladamente, feliz por escuchar aquella voz.
            —Sí, estoy perfectamente —le respondió—. Un poco cansado, pero nada que no se pueda arreglar pasándome toda la noche durmiendo.
            —Me alegra escuchar eso —dije algo más aliviado.
            —¿Estabas muy preocupado por mí?
            —Demasiado —contesté, esbozando una pequeña sonrisa, casi viendo la expresión de satisfacción que apareció en su rostro al escuchar mis palabras.
            —Estoy bien —susurró—. No ha sido nada grave.
            —¿De verdad?
            —De verdad.
            —Veámonos mañana tras las clases.
            —Por mí perfecto.

-oooOOOooo-

            Cuando llegué a mi trabajo no me esperaba que allí se encontrara Kevin, terminando su turno. Hacía tiempo que no lo veía en aquel lugar, ya que se había cambiado al turno contrario para no cruzarnos cuando comenzó con su paranoia de que el enemigo no debía relacionarnos. Así que aquello me sorprendió bastante y apenas pude reaccionar cuando pasó por mi lado, sin siquiera dirigirme la palabra.

            —¿No crees que ya somos mayorcitos para evitarnos de esta manera? —pregunté y él se detuvo, girándose a mirarme—. Sabes que jamás estuve de acuerdo en que tuviéramos que estar separados de esta manera.
            —Lo sé, pero eso es algo que no puedo evitar —me respondió.
            —Sabes que no. Podemos estar unidos y ser más fuertes frente a ÉL —le contesté.
            —Este no es lugar para hablar sobre esto —susurró, acercándose a mí y mirando a las dos chicas que compartían el turno con nosotros y a los pocos clientes que había a esa hora en el lugar.
            —Entonces hablemos otro día de esto —propuse—. Todos juntos. Los doce, como aquella vez.
            —Eso nos volvería a poner en grave peligro —replicó.
            —Pero estando todos podremos lidiar con ello perfectamente.
            —Lo pensaré —acabó diciendo tras unos momentos en los que se quedó completamente en silencio, pensando quizás qué era lo mejor o pensando en cómo librarse de mí rápidamente.

-oooOOOooo-

            —Creo que estoy muerto —murmuró JongDae, dejándose caer sobre el regazo de su novio con pesadez, haciendo que el otro pegara un brinco porque no se esperaba aquella acción tan repentina.
            —Si estuvieras muerto, JongDae, no hablarías —comenté, riendo. Él hizo un puchero, pero no se levantó del lugar en el que había caído, parecía que estaba cómodo allí.
            —Lo que tú digas —murmuró.

            Sonreí al verlo de aquella manera. Durante el tiempo que MinSeok había pasado fuera de su vida había estado decaído, pero ahora que lo habían solucionado todo parecían muy felices juntos        y eso me alegraba porque era mi mejor amigo. La estancia en Changsha también parecía haber servido para acercarlos un poco más, ya que la madre de JongDae había intuido la relación que mantenían y se había mostrado abiertamente encantada con ella.

            —JongDae… —susurró MinSeok—. No hagas el vago y termina todo lo que tienes que hacer.
            —Estoy hasta los cojones de tantas fórmulas —contestó—. El profesor se ha pasado tres pueblos mandándonos tantas.
            —Ha sido seguramente para recuperar las clases perdidas por la huelga —comentó el mayor de los que estábamos allí—. A mí también me han mandado miles de cosas que hacer.
            —Encima de que la huelga la hacen ellos y que se han pasado dos semanas rascándoselos a dos manos…
            —Es lo malo de ser estudiante universitario —comenté, esbozando una sonrisa tranquilizadora—. Hemos quedado aquí todos juntos para poder hacer las cosas que nos han mandado sin deprimirnos, no nos jodas el ambiente.

            JongDae volvió a hacer otro puchero y se levantó del regazo de MinSeok a regañadientes para volver a ponerse con aquellas fórmulas que al parecer lo estaban volviendo loco. MinSeok me dedicó una mirada agradecida y luego ambos volvimos también a lo que teníamos que hacer.

-oooOOOooo-

            Cuando salí temprano por la mañana del piso que compartía, pensando en hacer algunas cosas de provecho, jamás me pude imaginar que algo como aquello sucedería. Estaba bajando las escaleras cuando me encontré con una persona que llevaba sin ver al menos cinco años.

            Amber, mi mejor amiga durante mi época de instituto en Canadá, salía de uno de los pisos y se giraba hacia mí, dedicándome una gran sonrisa al reconocerme y luego acercándose a mí para darme un gran abrazo que casi me dejó sin respiración.

            —¡Kevin! —exclamó—. No sabía que estabas viviendo en Seúl —dijo desde mi pecho.
            —Yo tampoco sabía que estabas viviendo aquí, y menos en mi mismo edificio.

            Amber rio y su risa vibró contra mi pecho. Después, se separó, con aquella gran sonrisa en su rostro, mirándome a los ojos con nostalgia. No había cambiado nada, quizás solo el color del pelo, antes de color rojo fuerte y ahora rubio. Le quedaba bastante bien aquel color, aunque a nadie mejor que a él le quedaba el tinte rubio, porque jamás reconocería que LuHan estaba bastante bien.

            —Te he echado mucho de menos —murmuró ella—. Te fuiste de improviso y te cambiaste el número de móvil, así que no podía contactar contigo.
            —Lo siento mucho, fue todo demasiado rápido y no me dio tiempo a avisar a nadie —contesté.
            —Lo entiendo —dijo Amber—. Son cosas que pasan, así que no te preocupes por ello —volvió a sonreír—. A partir de ahora podemos recuperar el tiempo perdido.
            —Si eso es lo que quieres…
            —Tan serio como siempre —la chica se agarró a su brazo—. ¿Dónde ibas? No tengo mucho que hacer, así que prefiero acompañarte y así poder hablar de todo lo que nos hemos perdido.
            —Iba a la universidad… a arreglar algunos papeles que necesito para este semestre —respondí, un poco confundido.

            Amber siempre había sido una chica muy cariñosa y vivaz, pero bastante tímida en muchas ocasiones y no me cuadraba demasiado que de repente hubiera cogido aquellas confianzas conmigo cuando llevábamos años y años sin vernos.

            —¿Te pasa algo, Kevin? —preguntó y tuve que negar con la cabeza. No sé si lo hice demasiado rápido como para que fuera creíble, pero al parecer ella pareció no notar nada raro.
            —Solo pensaba en los viejos tiempos.
            —No te quedes anclado en el pasado —comentó la chica—. Hay que avanzar hacia el futuro —y tras decir esto, Amber comenzó a andar.

-oooOOOooo-

            Desde nuestro regreso a casa habíamos tenido mucho cuidado de no hacer nada que pudiera espantar a mi madre porque ninguno de nosotros queríamos volver a tener que irnos de allí. Habíamos planeado lo que haríamos de producirse aquello, pero sabíamos que no estábamos preparados para llevarlo a cabo.

            Sin embargo, aquella distancia que habíamos puesto entre nosotros, me estaba volviendo completamente loco. No sabía cómo lo podía estar aguantando BaekHyun, pero yo necesitaba volver a sentir su cuerpo cálido contra el mío.

            —BaekHyun… —murmuré, él se giró hacia mí, ya que estaba sentado en el escritorio haciendo un trabajo.
            —¿Qué quieres? —preguntó.
            —A ti… —susurré meloso.
            —No pongas esa voz —me regañó—. No te pega nada.
            —Bueno… lo diré de otra forma —tomé aire y luego utilicé la voz más sexual que pude para intentar que cayera en mis redes—. Te quiero a ti.

            BaekHyun se estremeció y supe que había conseguido mi objetivo. Solo iba a necesitar un poco más de aquello para que se levantara de la silla del escritorio y caminara hacia mí contoneándose, antes de caer en mi cama, donde seríamos todo brazos y piernas enredados, danzando a nuestro propio ritmo y suspirando el nombre del otro hasta alcanzar el cielo.

            —No creo que sea conveniente —murmuró, aunque parecía que ni siquiera estaba convencido de sus propias palabras. BaekHyun estaba tan necesitado como yo y eso me gustaba.
            —Estamos solos… —susurré—. Mis padres no volverán hasta tarde.

            Con estas palabras, conseguí mi objetivo, ya que BaekHyun se levantó de la silla del escritorio y se lanzó sobre mí, besando con hambre mis labios.

-oooOOOooo-

            En las sombras, un hombre sonreía con autosuficiencia. Todos sus planes estaban saliendo a pedir de boca. Quizás algunos de sus subordinados habían perdido la vida por culpa de aquellos a quienes deseaba exterminar, pero ese era un bajo precio a pagar por sus objetivos. ÉL necesitaba que los doce dioses se confiaran y cometieran los mismos errores que en el pasado, solo de aquella forma, podría acabar con ellos de nuevo y así conquistar la Tierra, haciendo que esta pasara a engrosar la lista de planetas muertos que dejaba tras de sí.


26 comentarios:

  1. Aahhh me encanto. Tengo mucha curiosidad por saber que es lo que quiere ÉL y aun mas por saber que errores cometieron.
    Me gusto mucho todo. Hasta el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Bueno, si lo desvelo ya no tiene nada de gracia XD
      Hasta el próximo capítulo ^^

      Eliminar
  2. Estaba esperando mucho el cap. Me gusto mucho.
    Baek y yeol no pueden aguantar mucho tiempo jejejeje xd Tan tiernos.

    Estoy confundida, cuando Kevin dice que le gusta mas el color rubio a él,
    ¿cual él? ¿se refería a Luhan? Y ¿como que jamas diria que Luhan esta bien? Espero y eso no sea problema. No quiero que Lay este mal, aunque Luhan quiere es a Según.
    De todas formas espero que sólo sean ideas equivocas mias :D

    Él me tiene mal que hará, porque no los puede dejar feliz, lo odio, ¿quien sera Él ? Esto me pone ansiosa. Solo esperare hasta el otro cap, tengo muchas preguntas ahh. Hasta el próximo cap :D
    PD: Espero que en el otro cap, coloques sobre tao y jongin. Quiero saber que pasara con ellos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Jajajajajaja XD No, no pueden aguantar ni un segundo XD

      Dice que a él mismo le queda el color rubio como a nadie y que nunca reconocería que a LuHan le queda también bien porque es un poquito cabezota XD

      Bueno, eso no lo puedo desvelar XD PD: Don't worry, esta Temporada es para ellos dos, así que habrá muchos momentos ^^

      Eliminar
    2. Bueno, gracias por responder esas dudas que tenía, ya me estaba preocupando jejeje Xd

      Seré paciente a esperar que esos dos por fin estén junto jejeje xd.
      Gracias por escribir el fics y responder. Hasta el próximo cap :D

      Eliminar
    3. Siempre intento responder a las dudas que puedan surgir porque puede dar lugar a confusión ^^ Hasta el próximo ^^

      Eliminar
  3. FDGHJKSLÑKLAKHFKJL.

    OMG.

    Cada vez se pone más interesante esto, sí sí. Tengo mucha curiosidad, sí sí. Adoro como escribes, sí sí.

    Ya volvieron de China, ¡yey!
    Amber apareció de repente omg. Con qué intenciones, por qué tan cariñosa, Yixing se encelará¿, Kris no te confíes, CURIOSIDAD MIL. Me emocioné.

    Esperaré ansiosa el siguiente capítulo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ya queda menos de la mitad de fic, tiene que ponerse interesante (?) Muchas gracias <3

      Well, no puedo adelantar nada, ya se irá viendo todo ^^ Bye~

      Eliminar
  4. Ambeeeer sospechosa!!!!! Lo del color rubio me ha matado jaja obvio a Kris es al que le queda mejor xdd

    Mmm esto es una pregunta que no se si podrás contestar o algo xd, tendrá nombre y apellidos el malo maloso? Hasta el siguientd~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sospechosa por qué? A Kris es a quien le queda mejor, por supuesto *--*

      Pues no puedo contestarte a esa pregunta XD Sobre ÉL no puedo decir nada porque sino lo desvelo todo XD

      Eliminar
  5. Se va volviendo mas interesante a cada capitulo, tanto que no puedo dejar de leer
    lo que dijo Kris sobre Amber la hace ver sospechosa, espero que no se vuelva un enemigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey!! Me alegra que esté cumpliendo el objetivo para el que fue creada ^^
      Bueno... Es que igual que él ha cambiado con los años, Amber también debe de haberlo hecho XD No es necesariamente malo

      Eliminar
  6. ¿Quien es ÉL?
    Me tiene tan intrigada

    ResponderEliminar
  7. Ay el HunHan pero por qué son tan empalagosos >.< Tanto azúcar no me sienta bien xD

    ¡Kevin! ¡Deja de evitar a JunMyeon! ¡A ver si te entra en la cabeza que la unión hace la fuerza! e.e

    LOL pobrecillo MinSeok con lo que tiene que lidiar, menos mal que YiXing está allí también para ayudarle a controlar a JongDae xDDD Y una cosita que se me ocurrió hace tiempo pero siempre se me olvida preguntar: ¿sólo Kevin y YiXing tienen nombres verdaderos? ¿O los demás supuestamente también aunque no se mencione?

    Kevin pedazo de presumido xDDD Y me niego a pensar que Amber pueda ser mala, y si lo es ya me sorprenderé, pero de momento han sido todo chicos (ya ves tú que argumento más sólido utilizo para convencerme de que ni Victoria ni Amber tienen nada que ver con el asunto xDDD).

    LOL ChanYeol no puede aguantar nada sin Baek xDDDD (y el otro tampoco es que sea muy distinto (?)) Será mejor que tengan cuidado, porque la última vez también se suponía que estaban solos en casa xDDD Aunque supongo que ahora sus padres intentarán no entrar a la habitación si está cerrada y saben que ellos están ahí dentro, sólo por si acaso (?)

    Om que ha salido Él!!!!!!!! Pues cariño, espero que realmente tengas un buen plan, porque de momento todos a los que has mandado se los han cargado. Aigh que ganas por saber lo que ocurrió en el pasado!! >o<

    Bye~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... Pero vinieron a mi cabeza así de empalagosos y así se han quedado para los restos XD
      Es que no puede evitarlo... Es un rascacielos cabezota (?)
      Pues sí, menos mal que alguien más que él tiene la cabeza bien asentada sobre sus hombros, porque sino no molaría nada XD Ah, una gran pregunta. Pues en mi cabeza todos tienen nombres verdaderos por así decirlo, solo que no sé si los conocerán o no finalmente (es algo en lo que llevo pensando tiempo pero no estoy segura de cómo hacerlo).
      Me gusta tu argumentación porque es muy válida (aunque todo el mundo solo vea traiciones donde no las hay)
      Es que se adoran y se tienen muy a mano y no pueden esperar para estar dale que te pego (?) Sus padres han quedado ya escarmentados para no abrir puertas que están cerradas XD
      ÉL no es muy listo no... aunque se las dé de tío genial (?) Ya queda menos!! ^^
      Bye <3

      Eliminar
  8. -Nótese que se interrumpió a medio capítulo sólo por eso...-¡Amber! Oh mi Diosa~ Onnie declaro este fic el mejor del mundo. Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Me alegro de que haya fans de Amber por aquí también ^^ Gracias <3

      Eliminar
    2. Claro!~ Amber es una Diosa <3

      Eres genial :3

      Eliminar
  9. No sé por qué siento que ya sé quien es "El"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya, dime a ver si acertaste o no XD

      Eliminar
    2. No~ tal vez acierto y arruino el final :S

      Eliminar
    3. Vale... Guárdatelo para ti misma y atesóralo hasta el final ^^

      Eliminar
  10. Oh mai gosh (?)

    He leído todo, desde la primera temporada hasta aquí, en dos días, necesito dormir TnT Tú tienes la culpa por hacer una historia tan genial

    Tengo sospechas de todas las chicas de f(x) pero no estoy muy segura si es por algo bueno o por algo malo

    Amo el kray *u* en realidad los amo a todos pero me encanta como Yifan se vuelve un poco mas cariñoso y expresivo gracias a Yixing <3

    Quiero saber que mas pasa con Jongin y Tao!!!! Así que me iré a seguir leyendo ~(*u*~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre de Zeus... Has leído mucho y muy rápidamente, descansa, descansa. Bueno... no es mi culpa, yo solo escribo, vosotras podéis parar de leer cuando queráis, no tengo ninguna pistola que os obligue a leer ni nada por el estilo (?).

      ¿Por qué todo el mundo sospecha de las chicas cuando ellas son adorables a más no poder? No han hecho nada malo, las pobres...

      YiFan poco a poco ha ido cambiando de una manera impresionante y todo gracias a YiXing, sin él no lo hubiera hecho nunca ^^ Son muy cuquis <3

      Con el TaoKai pasan cosas bonitas ^^ Ya lo verás ^^

      Eliminar