sábado, 26 de marzo de 2022

[One Shot] History of KINGDOM (part I): Sweet rain {Dannthur}

Título: Sweet rain

Autora: Riz Aino

Pareja: Dannthur (Dann + Arthur) (KINGDOM)

Clasificación: NC–17

Géneros: AU, romance, fluff, smut, pwp

Número de palabras: 1.139 palabras

Resumen: SeungBo y YunHo son sorprendidos por una repentina y fuerte lluvia en mitad de su cita que los obliga a volver rápido a casa.

Advertencias: relaciones sexuales explícitas en la ducha.

Notas: otra idea que he reciclado después de pasar años con ella guardada en una carpeta sin siquiera recordar que la tenía.

Comentario de autora: me gusta mucho la dinámica que tienen estos dos idiotas y voy a escribir muchas cosas más en próximas colecciones. Espero que os guste.

 

Sweet rain

 

            Mientras corrían por la calle a toda velocidad, aún de la mano, SeungBo recriminaba a la aplicación del tiempo que tenía instalada en su teléfono móvil por no avisarlo de que a esa hora iba a caer un chaparrón de mil demonios en la ciudad que iba a empaparlos de pies a cabeza. Había planeado al dedillo aquella cita con YunHo, cada uno de sus pasos, sin escatimar en detalles e incluso sin escatimar en gastos porque justo había cobrado el mes… pero aquella maldita lluvia lo había estropeado todo y, al menos, agradecía que el piso en el que vivía YunHo no se encontraba demasiado lejos del lugar en el que ellos estaban en esos momentos, porque así al menos podían ducharse con agua caliente, podían quitarse el frío que les había calado hasta los huesos y probablemente podían pasar el resto de la tarde bajo una manta viendo alguna película, lo cual tampoco era un mal plan —aunque a SeungBo se le hubiera jodido absolutamente todo lo que hubiera planeado para aquella cita por la maldita lluvia—.

 

            Llegaron al piso de YunHo en apenas unos minutos y se quitaron los zapatos en la entrada para no poner perdido el suelo de madera. El menor le pidió con un gesto que se quedara allí mientras cogía toallas para ambos y no tardó en volver, secándose el pelo con una mientras le tendía otra a SeungBo, con una sonrisa. Parecía no estar especialmente disgustado con el pequeñísimo contratiempo de la lluvia y eso hizo que SeungBo acabara replicando la sonrisa en su rostro cuando tomó la toalla.

 

            —Puedes ducharte primero, hyung —le dijo—. Buscaré algo de ropa para ti y luego me ducharé yo, SungHo no está, así que puedes tardar todo lo que necesites porque no molestará —YunHo hizo el amago de irse tras decir aquello, pero se volvió hacia él, mordiéndose el labio inferior y mirándose los pies antes de volver a hablar, bajito, en un susurro apenas audible—. A no ser que quieras que… nos duchemos juntos, hyung…

 

            SeungBo no pudo evitar que la sonrisa en su rostro se ampliara.

 

            —Me gustaría muchísimo que nos duchásemos juntos —respondió.

 

            YunHo alzó su cabeza y le dedicó una sonrisa tímida antes de tenderle la mano para que SeungBo la tomara, guiándolo por el pequeño piso que compartía con su mejor amigo SungHo hasta que llegaron al baño. SeungBo estaba más feliz que una perdiz en esos momentos porque su tímido novio no era de los que proponían cosas como aquella y era él quien solía comenzar los acercamientos picantes entre ellos, los besos candentes, las manos inquietas, era él siempre el que comenzaba y YunHo le seguía la corriente, excitándose. La proposición que le había hecho era tan insólita como emocionante y SeungBo no pudo evitar mirar a su novio mientras éste se desnudaba, quitándose la ropa mojada, desvelando su piel poco a poco. Se quedó embobado observándolo, pero salió de su ensimismamiento cuando YunHo se acercó a él y le dio un corto beso en los labios.

 

           —Vamos a la ducha, hyung… —murmuró contra su boca de una forma tan erótica, tan sensual, que SeungBo sintió inmediatamente cómo su miembro reaccionaba a aquello.

 

            YunHo se separó de él para meterse en la pequeña ducha y SeungBo se quitó corriendo su ropa, dejándola arrugada sobre el suelo sin preocuparle nada, simplemente siguiendo a YunHo en la ducha y cerrando la mampara tras él, abrazándose a su novio por la espalda cuando éste abrió el grifo y de la alcachofa de la ducha comenzó a caer agua, mojándolos a ambos, pegándose a su cuerpo, rozando su miembro en el espacio entre sus glúteos, llevando sus manos al de YunHo, tocándolo. Ninguno de los dos estaba duro, pero no tardaron en estarlo, los jadeos no tardaron en escucharse proviniendo de sus bocas, la excitación y el calor acumulándose en sus cuerpos. YunHo llevó una de sus manos hacia atrás, agarrándose al muslo de SeungBo, hundiendo sus dedos en él, mientras que la otra la apoyó en los azulejos mojados de la ducha, moviendo sus caderas hacia atrás mientras SeungBo movía las suyas contra las de su chico, su miembro creciendo en el espacio entre sus glúteos y el de YunHo en mano derecha, mientras que con la izquierda sujetaba su cintura. SeungBo no pudo evitar comenzar a dejar besos sobre la nuca y la parte superior de la espalda de YunHo, ahogando de aquella forma la mayor parte de sus gemidos, mordiendo su piel de vez en cuando, dejando marcas en lugares que sabía perfectamente que no serían visibles, mientras no dejaba de mover sus caderas, una y otra vez, su mano deslizándose sobre la erección de YunHo hasta que ambos acabaron llegando al orgasmo, exhalando gemidos que resonaron en las paredes del baño lleno de vapor.

 

            Sintiendo los coletazos del orgasmo, SeungBo sujetó el cuerpo de YunHo, al que parecía que las piernas no podían sostener y le dio un par de besos más en el cuello antes de comenzar a lavarlos a ambos. El espacio era pequeño, estrecho, maniobrar era difícil, pero los enjabonó y aclaró a ambos, borrando cualquier rastro de sus cuerpos y de la ducha de lo que acababan de hacer allí. Cuando salieron de la ducha, también se entretuvo en secarle el pelo con la toalla y después el secador a YunHo, mimándolo todo lo que pudo y más hasta que ambos estuvieron listos, secos y vestidos con un par de chándales viejos.

 

            —La ducha me ha dado sueño… —murmuró YunHo en cuanto se dejó caer sobre el colchón de su cama, como un peso muerto. SeungBo se echó a su lado y abrazó su cuerpo, tapándolos bien a ambos con las sábanas y la colcha—. Pero me alegra que la lluvia nos pillara en mitad de la cita y me alegra haberte propuesto esto…

            —A mí también me alegra —respondió SeungBo, dejando un beso sobre su cabeza antes de abrazarse mucho más fuerte a YunHo.

 

            Quizás la repentina lluvia no había arruinado su cita, sino que la había vuelto muchísimo mejor de lo que él había querido en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario