sábado, 19 de marzo de 2022

[One Shot] History of KINGDOM (part I): Angelic smile {IHan}

Título: Angelic smile

Autora: Riz Aino

Pareja: IHan (Ivan + JaHan) (KINGDOM)

Clasificación: PG

Géneros: AU, high school, romance, fluff

Número de palabras: 1.012 palabras

Resumen: en sus dieciocho años de vida, JiHun nunca le había dedicado mucho tiempo a pensar en el amor… pero desde que YooSung apareció ante él, con su angelical sonrisa, no puede dejar de pensar en ello.

Notas: esta idea estaba en mi ordenador desde hacía milenios y en mi búsqueda y resucitado de ideas, esta apareció ante mí y solo pude pensar en hacerla.

Comentario de autora: todo KINGDOM trata de forma super dulce a Ivan, pero JaHan lo trata aún más dulce y a mí me duele el corazoncito porque son super cuchis. Espero que os guste.

 

Angelic smile

 

            JiHun nunca le había echado demasiadas cuentas al amor, realmente, en sus dieciocho años de vida nunca le había dedicado mucho tiempo a pensar en el amor porque siempre había tenido otras cosas mucho más importantes en su mente, primero los estudios para no decepcionar a su familia, que siempre le habían dicho que los estudios tenían que ser su absoluta prioridad, y segundo, el club de lectura al que se había apuntado en el instituto, una actividad tranquila que le gustaba porque lo dejaba leer todos los libros que quería, además de hacer pequeños debates sobre aquellos que leían para el club. JiHun no había tenido realmente tiempo material para pensar en nada que no fuera aquello y, sobre todo, no había tenido tiempo para dedicarse a pensar en el amor más que para hacer sus pequeñas reflexiones de los libros de romance que a veces tenía que leer. Pero desde que YooSung había aparecido ante él, con su angelical sonrisa, JiHun no ha podido dejar de pensar en el chico y, sobre todo, en el amor.

 

            YooSung había llegado a su clase aquel año a mitad de curso, más alto que cualquiera de todos los estudiantes de aquel colegio para chicos, más tímido que nadie que JiHun hubiera conocido nunca antes y con una sonrisa que podía iluminar el mundo perfectamente. Su corazón había latido rápidamente dentro de su pecho desde el mismo instante en el que lo había visto entrar a la clase, cuando el profesor lo había llamado para que se presentara ante los que iban a ser sus nuevos compañeros de clase… y no había parado de latir rápidamente desde ese momento cada vez que sus miradas se encontraban en la habitación o cuando hablaban. JiHun no le habría echado demasiadas cuentas si sus interacciones con YooSung hubieran sido limitadas, de la misma forma que lo eran con la mayoría de sus compañeros de clase o del club de lectura, pero su mejor amigo SeungJun había decidido que podían adoptarlo y el chico, aunque tímidamente, se había ido adaptando a sus dinámicas y se había ido integrando entre ellos dos, como si siempre hubiera estado allí, haciendo de aquella forma que JiHun no pudiera dejar de pensar en él y no dejara de pensar en el amor tampoco.

 

            Porque JiHun había leído bastante del amor y probablemente sabía mucho más de la teoría de lo que nunca podrían saber el resto de sus compañeros de clase, pero la teoría, lo que había leído en todos los libros, no le servía más que para tener una aproximación a sus sentimientos y saber identificarlos. De esa forma, lo único que sabía era que se había enamorado de YooSung, sin remedio, además, porque tenía todos los síntomas que los libros describían, uno tras otro. Porque JiHun sentía que el corazón se le salía del pecho cuando veía a YooSung sonreír, porque era la primera persona que ubicaba, aunque fuera sin querer, cuando entraba a una habitación, porque solo tenía su cabeza llena de él, de su voz suave y cantarina y de la forma en la que sus ojos se perdían cuando se reía a carcajadas y, sobre todo, porque se sentía nervioso cuando estaba a su lado, las manos le sudaban y se le cogía un nudo en el estómago cuando YooSung se acercaba a él tanto que podía oler la colonia fresca que el otro utilizaba. JiHun sabía a la perfección que se había enamorado porque tenía toda esa información, pero no sabía cómo podía enfrentarse a aquello porque no tenía ninguna experiencia en el amor y porque nunca le había preocupado realmente no tenerla —e incluso enamorado del chico, JiHun trató de obviar aquellos sentimientos porque lo primero siempre habían sido sus estudios—. Pero YooSung comenzó a sentirse cómodo con él y comenzó a acercarse mucho más a él, comenzó a cogerlo de la mano cuando no se lo esperaba, comenzó echar su cabeza en su hombro cuando leía para ver qué era lo que estaba leyendo o simplemente lo miraba y le sonreía de una forma dulce, tan dulce y cálida que JiHun sentía que se derretía bajo aquellas sonrisas, esas que se había dado cuenta que solo le dedicaba a él.

 

            Fue entonces cuando JiHun decidió que quizás debía de reorganizar un poco sus prioridades en su vida y hacerle un poco de espacio al amor en ésta, un hueco lo suficientemente grande para que YooSung cupiera sin ningún problema, un hueco que estaba completamente seguro de que el chico acabaría haciendo cada vez más grande y que se adaptaría rápidamente a cada situación de su vida. Y JiHun también decidió poner en práctica todo lo que había aprendido en los libros sobre el amor, poner la teoría en práctica, confesándole a YooSung lo que sentía por él, confesándole que le gustaba, obteniendo por parte del otro una sonrisa angelical antes de lanzarse a sus brazos, diciéndole que él también replicaba sus sentimientos… y, aunque JiHun sabía perfectamente que el amor no era nada fácil y que la práctica era muchísimo más complicada que la teoría, quería intentar que el amor ocupara aquel lugar en su vida y descubrir junto a YooSung cómo era el amor viviéndolo de primera mano en lugar de simplemente leyéndolo en los libros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario