sábado, 30 de abril de 2022

[Drabble] 2021 Super Rookies Drabbles (part two): Love bites {LouJin}

Título: Love bites

Autora: Riz Aino

Pareja: LouJin (Mujin + Louis) (KINGDOM)

Clasificación: PG–13

Géneros: AU, college, romance, fluff, light smut

Número de palabras: 800 palabras

Resumen: A Dongsik le encanta dejar pequeñas marcas de su amor por todo el cuerpo de Sungho, principalmente porque adora las reacciones del mayor… pero también para dejar claro que éste tiene dueño.

Notas: tras ver cómo en contadas ocasiones Louis ha intentado besar el cuello de Mujin, era cuestión de tiempo que una idea apareciera en mi mente.

Comentario de autora: le tenía muchas ganas a esta historia, pero no tenía una idea clara de lo que quería hacer, así que, estuvo meses rondando mi ordenador hasta que encontré la trama que me hizo tilín. Espero que os guste.

 

Love bites

 

            —Ahhhhhhh… —un gemido largo y agudo salió de los labios de Sungho y Dongsik no pudo evitar sonreír contra su piel—. No muerdas —le dijo justo después el mayor—. Odio tener que estar usando maquillaje o tiritas para tapar tus chupetones.

            —Podrías simplemente no taparlos —replicó Dongsik, dejando un corto beso sobre su garganta—, podrías simplemente dejarlos a la vista para que todo el mundo los viera.

            —¿Para que Yunho se ría de mí por el resto de la eternidad? No, gracias.

 

            La respuesta de su novio lo hizo reír y Dongsik tuvo que separarse del cuerpo de Sungho mientras la risa se le iba calmando. Sus amigos sabían que estaban saliendo juntos, pero no le echaban muchas cuentas a su relación porque entre ellos todo había seguido como siempre. Seguían saliendo todos juntos, los cuatro, y sus dinámicas apenas habían cambiado porque lo único que había cambiado era que, en lugar de estar ellos dos peleándose a todas horas y chinchándose, ahora de vez en cuando también se daban besos o arrumacos. Sin embargo, si se enteraban de que hacía tiempo que su relación iba mucho más allá de algunos besos y achuchones, estaba completamente seguro de que ninguno lo dejaría correr porque tanto a Seungbo como a Yunho les encantaba molestar a Sungho y algo como aquello lo hacía ser carne de cañón. En el fondo entendía perfectamente que su novio no quisiera que sus amigos se enterasen de que aparte de salir juntos también se estaban acostando juntos, pero por otro lado, lo único que quería era que se enterasen ellos y que se enterase todo el mundo porque Sungho era demasiado guapo y atraía muchas miradas, atraía a mucha gente que lo único que quería era que todo el mundo supiera que era suyo, que por eso no podían ir tirándole los tejos a todas horas, porque la gente no parecía entender que el chico con el que se besaba a todas horas era su novio y que estaba muy feliz con él.

 

            —Sabes que si Yunho se ríe de ti encontraré cualquier cosa para reírme yo de él también durante toda su vida, ¿verdad? —acabó diciéndole a su chico una vez se terminó de reír.

            —No me quiero arriesgar —respondió Sungho, encogiéndose de hombros.

 

            Dongsik dejó escapar un pequeño suspiro porque cuando algo se le metía entre ceja y ceja a Sungho no había mucho que hacer, pero que no quisiera que sus amigos se enterasen de que se estaban acostando juntos no quitaba que él no pudiera seguir dejándole aquellas marcas de su amor por todo su cuerpo, con la intención de que se le vieran. Por eso, volvió a inclinarse sobre el cuerpo de su novio y siguió con la tarea que se había propuesto aquella tarde en la que se suponía que debían de estar estudiando, la tarea de marcar cada rincón de la suave piel de Sungho. Un beso aquí, un beso allá, un pequeño mordisco, un chupetón que se volvería de intenso color morado en poco rato y que al día siguiente debía de resaltar perfectamente en su piel. Siempre había querido dedicarse a ello en cuerpo y alma, a besar cada rincón de la piel de Sungho, a marcarla, pero siempre tenían poco tiempo para hacerlo y muchas veces estaba tan excitado que no lo soportaba y necesitaba internarse entre las piernas del mayor, pero aquella tarde tenían tiempo, tenían todo el tiempo del mundo e iba a aprovecharlo, tratando de que el mayor disfrutara al máximo posible de aquello y, sobre todo, tratando de no excitarse demasiado por los gemidos de Sungho, porque una vez sintiera que no cabía más dentro de sus pantalones, tendría que parar… pero por el momento, simplemente se iba a dedicar a aquello, a llenar el cuerpo de Sungho de marcas, hasta que no pudiera hacerlo más, bien porque se hubiera quedado sin espacio en su piel o bien porque no pudiera soportar mucho más no poder enterrarse en su cuerpo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario