sábado, 16 de abril de 2022

[One Shot] 2021 Super Rookies Drabbles (part two): I love how my face fits in your neck {GaYeon}

Título: I love how my face fits in your neck

Autora: Riz Aino

Pareja: GaYeon (Gaon + Jooyeon) (Xdinary Heroes)

Clasificación: PG

Géneros: AU, high school, romance, fluff

Número de palabras: 1.005 palabras

Resumen: Jooyeon sabe perfectamente que Jiseok es un tsundere de libro, pero eso no lo frena de intentar conseguir de él cualquier tipo de afecto.

Notas: historia inspirada simple y llanamente por la tsunderidad de Gaon.

Comentario de autora: quería escribir algo del grupo para la colección, aunque fuera solo una historia porque me han gustado bastante estos niños, pero no he tenido tiempo de ponerme a tope con ellos. Espero que os guste.

 

I love how my face fits in your neck

 

            Jooyeon no puede evitar la sonrisa que aparece en su rostro cuando ve que el asiento junto a Jiseok en las gradas está libre y rápidamente corre hasta allí para que nadie se siente en ese hueco, bajando los escalones de tres en tres y adelantando a Hyeongjun, que parecía tener la intención de sentarse en aquel hueco, dejándose caer en el asiento con una sonrisa de oreja a oreja después de haberlo conseguido. A su lado, Jiseok casi ni se inmuta por su presencia, demasiado concentrado en el espectáculo que hay en la pista ante él, un grupo de cheerleaders bailando y haciendo acrobacias, antes de que comience el partido de baloncesto de exhibición que han traído a su instituto. Jooyeon no puede evitar fruncir el ceño porque Jiseok no le ha prestado atención de forma bastante deliberada, pero sabe perfectamente que estando en un lugar público y rodeado por tantísima gente, Jiseok es mucho más tsundere e imperturbable a su presencia de lo que lo es cuando están solo ellos en cualquier lugar privado, donde se muestra completamente receptivo a todo lo que Jooyeon le propone o hace, sin poner demasiadas pegas… no obstante, la personalidad tsundere del chico nunca ha frenado a Jooyeon en su búsqueda de afecto.

 

            Lo siguiente que Jooyeon hace es entrelazar su brazo derecho con el de Jiseok, provocando que entonces la atención de éste se pose en él y que le dirija una sonrisa antes de hacer como si su mano derecha fuera una sierra y se cortara el brazo que Jooyeon estaba agarrando; sin embargo, no retira el brazo, ni se aparta de él, simplemente lo deja quieto, sin rechazarlo. Jooyeon siente aquello como una gran victoria porque, por lo general, Jiseok trata de que no estén demasiado pegados el uno al otro en lugares con demasiada gente y, sobre todo, en el instituto, para que no hubiera rumores corriendo por los pasillos sobre ellos, así que, está inmensamente feliz —y su felicidad se ve aumentada por mil cuando Hyeongjun pasa por delante de ellos para sentarse en el hueco libre que hay al lado de Jooyeon y Jiseok entrelaza sus manos durante unos segundos, dándole un leve apretón—. Jooyeon no puede evitar mirar sus manos unidas y después desviar su vista hasta el rostro de Jiseok, entre encantado con las muestras de afecto por parte de su tsundere mejor amigo y mucho más recientemente novio y sorprendido, pero Jiseok suelta su mano unos segundos después, antes de que nadie se dé cuenta de que sus manos han estado unidas en primer lugar y antes de que Jooyeon pueda preguntarle algo sobre aquello. No obstante, aunque las muestras de afecto son inesperadas y extrañas para Jooyeon, el chico decide que, ya que Jiseok está bastante receptivo al contacto ese día, puede hacer un pequeño avance más con él para mostrarle todo el cariño que le tiene y lo feliz que es porque éste esté respondiendo a su afecto de esa manera.

 

            El partido comienza y a su alrededor todos los ojos están puestos en la pista, en cómo los jugadores botan la pelota de un lado al otro de ésta, se la pasan o tiran a canasta. Los ojos de Jiseok también están fijos en la pista, en las jugadas, y su cuerpo se tensa cuando alguien lanza a canasta, expectante por ver si el tiro entra o no, pero Jooyeon no puede dejar de mirarlo a él, sus rasgos afilados, su expresión de concentración absoluta, la forma en la que su nuez sube y baja cada vez que traga saliva… y al final sus ojos se posan en sus labios, aquellos labios que no suele poder besar y que tiene muchas ganas de besar en esos momentos, pero que sabe que no puede hacerlo porque están rodeados de gente y entrelazar sus manos durante unos segundos cuando nadie mira no es lo mismo que darse un beso allí en mitad. Jooyeon acaba suspirando y, para quitarse las ganas de besar a Jiseok, decide que lo mejor que puede hacer es desviar su atención hacia el partido, dejando caer de forma casi inconsciente, su cabeza sobre el hombro de Jiseok. Jooyeon siente cómo el cuerpo del chico se tensa inmediatamente, pero se relaja unos segundos después, aceptando que su cabeza esté allí y Jooyeon no puede evitar sonreír por aquello.

 

            Los minutos pasan, el partido avanza, la atención de la gente se centra en el juego por lo interesante que éste se ha vuelto y Jooyeon decide ser un poco más atrevido y girar su cabeza lo justo para dejar un beso rápido contra el cuello de Jiseok, provocando que éste de un pequeño salto en su sitio y que lo mire con su ceño fruncido y las mejillas teñidas levemente de rojo. Jooyeon le sonríe encantadoramente, en una forma entre juguetona e inocente que sabe que el otro chico adora y lo único que se lleva como represalia por el beso es un pequeño golpe de sus dedos en su frente, algo que, obviamente no frena a Jooyeon de seguir dejando besos cortos contra su cuello de vez en cuanto, adorando la forma en la que su cabeza encaja perfectamente en su hombro y puede dejarle aquellos besos sin que nadie se dé cuenta de lo que hace.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario