domingo, 10 de abril de 2022

[One Shot] 2021 Super Rookies Drabbles (part two): Crush on you {Unnies}

Título: Crush on you

Autora: Riz Aino

Pareja: Unnies (Gaeul + Yujin) (IVE)

Clasificación: PG

Géneros: AU, high school, sports, romance, fluff

Número de palabras: 1.007 palabras

Resumen: Gaeul simplemente estaba sentada en el banquillo, descansando unos momentos antes de volver a salir a pista, cuando toda su vida cambió…

Notas: esta historia fue inspirada por este maravilloso momento. Mil gracias bb por mandarme el vídeo porque sabías que me iba a encantar.

Comentario de autora: tenía varios huecos libres para llenar en esta segunda parte de la colección de los rookies y cuando vi el vídeo no pude evitar querer plantear esta recreación. Espero que os guste.

 

Crush on you

 

            Gaeul estaba sin aliento cuando se sentó en el banquillo, recargando su espalda contra la pared que tenía a sus espaldas y tomando su botella de agua para beber un buen trago. El partido se estaba volviendo bastante intenso y había tenido que correr para salvar los balones que el equipo contrario lanzaba una y otra vez a los puntos que se quedaban sin defensa durante tan solo unos momentos. Cuando se bebió el agua que le quedaba en la botella, Gaeul inspiró profundamente para volver a recuperar su respiración normal y su ritmo cardiaco, no quitándole la vista al partido ni un solo segundo porque el marcador estaba muy igualado y su equipo estaba perdiendo en aquellos momentos por un par de tantos, algo que no se podían permitir si querían avanzar hacia las semifinales de aquel torneo entre los institutos de la ciudad. Era su último año en el instituto y por una vez, le gustaría poder jugar una semifinal, con llegar a la semifinal ella ya estaría contentísima porque era mucho más lejos de lo que habían llegado nunca. Descansaría allí unos momentos y después le pediría al entrenador volver a la pista para ayudar con la remontada… al menos, ese había sido su plan, porque tan solo tres segundos después, todo cambió para ella…

 

            3…

 

            Wonyoung recibió una pelota del equipo contrario en una posición tan extraña, que cuando la golpeó para servirla para remate, ésta no acabó yendo en la dirección deseada, en el centro de la pista, donde se encontraba Yujin, lista para golpear la bola, si no que salió disparada hacia el lateral, el mismo lateral en el que se encontraban los banquillos y en el mismo y exacto sitio en el que Gaeul se encontraba sentada descansando junto con Hyunseo antes de volver a pista. Yujin vio cómo la pelota no se dirigía hacia el sitio que debía también y pareció decidir no dejar escapar aquel punto, siendo tan competitiva como era y teniendo en cuenta que en aquellos momentos estaban perdiendo, no podía dejarlo escapar, Gaeul tampoco habría podido dejar escapar aquella pelota y habría tratado con todo su ser devolver la al juego.

 

            2…

 

            La pelota y Yujin se dirigían hacia Gaeul en ese momento y la chica se quedó completamente paralizada sin poder hacer absolutamente nada. Ni un múscullo de su cuerpo se pudo mover, ni siquiera sus manos para tratar de cubrirse la cara por su Yujin no llegaba a tiempo. No. Lo único que Gaeul pudo hacer en aquel momento fue observarlo todo sin parpadear siquiera, viendo cómo Yujin avanzaba hacia ella, sus labios apretados por el esfuerzo, su larga melena castaña recogida en una coleta alta, danzando tras ella, sus brazos en posición, con sus muñecas juntas, preparada para golpear la pelota, sin apartar su mirada de ésta, cayendo de rodillas al suelo a tan solo un metro de distancia de Gaeul, golpeando la pelota con todas su fuerzas hacia atrás, para tratar de dirigirla de nuevo a la pista y que o bien Rei o bien Jiwon pudieran devolverla al equipo contrario y así no perder más puntos y que el otro equipo tuviera todavía más ventaja.

 

            1…

 

            Debido a la inercia por la carrera que se acababa de dar, Yujin acabó deslizándose sobre el suelo, de rodillas, en su dirección abriendo sus brazos, alzando sus manos y acabando con ambas a cada lado de la cabeza de Gaeul, su rostro a apenas solo unos centímetros de distancia, provocando que el corazón de Gaeul latiera demasiado rápido dentro de su pecho al tener a la otra chica allí, tan cerca, tan guapa, tan perfecta, respirando de forma entrecortada por el partido, su respiración caliente chocando contra la piel de la mayor. Sus ojos se encontraron, los de Yujin castaños, brillando como si contuvieran miles de millones de estrellas en ellos, observándola fijamente, como si quisiera hacerle una pregunta, pero pareciera habérsele olvidado —y Gaeul podía entender perfectamente ese sentimiento porque ella misma se había olvidado de respirar—. Siempre había sabido que Yujin era guapa, siempre había pensado que era increíble y siempre había admirado que fuera tan tenaz y competitiva, que nunca se dejara vencer por muy difícil que fuera la situación para ella… pero en aquellos momentos, para Gaeul Yujin era un ángel caído del cielo.

 

            —¿Estás bien, Gaeul unnie? —preguntó entonces la voz de Hyunseo a su lado, haciendo que Gaeul saliera de su ensimismamiento y mirara a la menor para asentir con un movimiento de su cabeza—. ¿Estás bien, Yujin unnie?

            —Sí. Estoy bien.

 

            Yujin se levantó del suelo y volvió inmediatamente al partido, que todavía seguía en juego y Gaeul, una vez rota aquella magia que las había envuelto durante tan solo tres segundos, dirigió su atención al juego, aunque todas sus prioridades habían cambiado. Gaeul ya no tenía como prioridad que el equipo de vóley su instituto llegara a jugar unas semifinales en su último año en aquel lugar, no… su prioridad en aquellos momentos era enamorar a Ahn Yujin antes de tener que marcharse porque esos tres segundos lo habían cambiado todo y el pequeño crush que la mayor no negaba que hubiera tenido desde un tiempo, había crecido y explotado en un sentimiento demasiado intenso dentro de su pecho y no iba a dejar escapar la última oportunidad que tenía para conquistarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario